Autor Tema: Pastilla de frenos Qashqai  (Leído 11834 veces)

Desconectado Vinicius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Recien Registrado
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2014, 14:06:34 pm »
A Fit le cambiaba en frenos Holanda, en diagonal Oriente con Holanda. Taller antiguo y serio.
Las pastillas las compraba en otro lado.
Volvo XC90 2014
Mahindra Pick up 2013
Subaru Forester 2013
Honda Fit 2010
Honda Fit 2007
Kona Dew City 2009

Desconectado idufour

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2014, 14:48:34 pm »
Gracias a todos por los comentarios!  :thumbsup: :thumbsup:

Definitivamente la Qashqai tiene repuestos MUY caros: las pastillas en Nipon $65.1K (originales)

Instaladas en GRBAC                                                      $89K ( $22,8K de mano de obra)
Instaladas en Central Frenos(pastillas genericas)                    $71K
Instaladas en frenos holanda (pastillas genericas)                    $48K
Instaladas enConcesionario Augusto Nogueira                  $82K ($12K de mano de obra)


Las voy a terminar cambiando en Augusto Nogueira que es concesionario oficial Nissan y el precio no es un robo, a menos que alguien sepa que no es bueno  :okay:
« Última modificación: Julio 02, 2014, 15:34:29 pm por idufour »

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2014, 16:10:16 pm »
hace poco rectifique en central frenos de plaza oeste, quedo la raja, ademas que te rectifican sin sacar el disco, por lo que queda rectificado tal como va a funcionar... salio algo asi como 40 lucas con cambio de pastillas, solo ejes delanteros, claro que con la tipica de que lo hacian de paleteados porque ellos no garantizaban el trabajo colocando repuestos que no fueran de ellos... como si tuviesen uno mejor que el original xD.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2014, 16:18:05 pm »
Y como rectifican sin sacar los discos ??

La cara interior también la pelan  ??

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #24 en: Julio 02, 2014, 16:24:10 pm »

Y como rectifican sin sacar los discos ??

La cara interior también la pelan  ??

Si, existen maquinas para eso, se hace asi para los discos de freno que no son flotantes (los que hay que desarmar todo para sacar el disco)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #25 en: Julio 02, 2014, 16:29:20 pm »
Si, existen maquinas para eso, se hace asi para los discos de freno que no son flotantes (los que hay que desarmar todo para sacar el disco)

 :thumbsup:

Desconectado idufour

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #26 en: Julio 02, 2014, 17:56:54 pm »
hace poco rectifique en central frenos de plaza oeste, quedo la raja, ademas que te rectifican sin sacar el disco, por lo que queda rectificado tal como va a funcionar... salio algo asi como 40 lucas con cambio de pastillas, solo ejes delanteros, claro que con la tipica de que lo hacian de paleteados porque ellos no garantizaban el trabajo colocando repuestos que no fueran de ellos... como si tuviesen uno mejor que el original xD.

Esto solo retifica lo caro que es la qashqai :(

Que tal son las pastillas no originales? En nipon me ofrecieron unas por 20 lucas

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #27 en: Julio 02, 2014, 18:45:52 pm »
No veo por ningún lado que sean caras, si estamos hablando de un vehículo de poco más de 10 palos nuevo.

Pastillas originales:

Elantra 2007: 45 lucas - cambio cada 70 mil aprox.
Grand Vitara 2005: 50 lucas - cambio cada 100 mil aprox.
Terrano 2002 4x4: 48 lucas - cambio cada 70 mil aprox.

El problema de la Qashqai es que te duraron muy poco!

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2014, 08:24:13 am »
en el megane 2 las pastillas duraron como 55-60 mil km y originales en derco costaron como 65-70 lukas, las OEM valeo en 10 de julio salian como 25 lukas  :okay:
para el clio las OEM en 10 de julio costaban mas baratas aun, como 18 lukas marca valeo.

en foros argentinos ha varios 308 (hehcos en argentina no en francia como los que vendian en chile) a varios se les fueron las pastillas con 20 -30 mil km


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado idufour

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #29 en: Julio 03, 2014, 12:50:20 pm »
No veo por ningún lado que sean caras, si estamos hablando de un vehículo de poco más de 10 palos nuevo.

Pastillas originales:

Elantra 2007: 45 lucas - cambio cada 70 mil aprox.
Grand Vitara 2005: 50 lucas - cambio cada 100 mil aprox.
Terrano 2002 4x4: 48 lucas - cambio cada 70 mil aprox.

El problema de la Qashqai es que te duraron muy poco!

Matador de 48 lucas a 65 lucas hay casi un 35% más y con la Vitara es un 20% más... eso es bastante...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #30 en: Julio 03, 2014, 12:50:31 pm »
Jajaja 100 lucas por rectificar.
Eso mismo me llamo la atención.  No será mucho. ..

Desconectado idufour

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #31 en: Julio 03, 2014, 12:52:39 pm »
en el megane 2 las pastillas duraron como 55-60 mil km y originales en derco costaron como 65-70 lukas, las OEM valeo en 10 de julio salian como 25 lukas  :okay:
para el clio las OEM en 10 de julio costaban mas baratas aun, como 18 lukas marca valeo.

en foros argentinos ha varios 308 (hehcos en argentina no en francia como los que vendian en chile) a varios se les fueron las pastillas con 20 -30 mil km

Jorge algún lugar donde pueda llamar en 10 de julio? por que lucas más o lucas menos están todos en el precio que me dio Nipon por las originales....

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #32 en: Julio 03, 2014, 12:57:36 pm »
Pero si te da lata gastar mucho, ponle alternativas de una marca conocida que son buenas también.

llama a www.servifren.cl tienen marcas excelentes o a otro lugar.

Saludos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #33 en: Julio 03, 2014, 13:03:29 pm »
Si bien es cierto baratas no son. Pero no es un precio descabellado para un elemento de seguridad importante como son los frenos.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3902
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #34 en: Julio 03, 2014, 13:05:49 pm »

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #35 en: Julio 03, 2014, 13:06:28 pm »
Matador de 48 lucas a 65 lucas hay casi un 35% más y con la Vitara es un 20% más... eso es bastante...

Sí pero cuánto más vale una Qashqai versus los 3 autos que cité como ejemplo? Yo insisto en que el problema no es el precio sino que la duración, ese 35% de más si duraran 60 Mil kms (aprox 3 años) son despreciables cuando hablamos de elemento de seguridad.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #36 en: Julio 03, 2014, 13:17:08 pm »
Sí pero cuánto más vale una Qashqai versus los 3 autos que cité como ejemplo? Yo insisto en que el problema no es el precio sino que la duración, ese 35% de más si duraran 60 Mil kms (aprox 3 años) son despreciables cuando hablamos de elemento de seguridad.


Lo normal es que una original dure 50 -60 mil o mas, pero en este caso le duraron 35 mil, por lo tanto no son muy buenas en cuanto a duración.

Yo he usado alternativas en otros autos que he tenido de marca Lucas y TRW, frenaban perfecto y duraban bastante.

Creo que si no se quiere gastar mucho, las alternativas cumplen perfecto.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #37 en: Julio 03, 2014, 13:32:58 pm »
Citar
Jorge algún lugar donde pueda llamar en 10 de julio? por que lucas más o lucas menos están todos en el precio que me dio Nipon por las originales....

en 10 de julio para los renault compraba en comauto, pero para nissan no manejo ningun dato, ya llegara alguien con algun datito por ahi.
pudiera ser que compartiera pastillas con algun renault, en la caja de pastillas no me acuerdo si del clio o del megane 2 salia que eran compatibles con otras marcas que no tenian ninguna relacion con el grupo renault, a diferencia de lo qie ocurre con nissan que tiene una alianza con renault.
podrias meterte a la pagina de valeo y ver si son compatibles con la de algun renault

hay una pagina española www.oscaro.es, es muy buena colocas la marca, modelo y version de tu auto y te indica los repuestos de diferentes marcas con numero de pieza de cada marca incluso de las originales
« Última modificación: Julio 03, 2014, 13:46:43 pm por jorgen »


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #38 en: Julio 03, 2014, 13:54:26 pm »

Sí pero cuánto más vale una Qashqai versus los 3 autos que cité como ejemplo? Yo insisto en que el problema no es el precio sino que la duración, ese 35% de más si duraran 60 Mil kms (aprox 3 años) son despreciables cuando hablamos de elemento de seguridad.

No se, yo para frenar...freno, no pienso en sí me va a durar más o menos la pastilla, lo que quiero es no reventarme en el auto de adelante. En Subaru cambié pastillas a los 35.000 kms, probablemente algo le quedaban pero tenían harto uso severo.

En los Rav4 -similar a un Qashqai- las pastillas duran entre 30 a 40.000 km con uso normal, si sólo andas en carretera y empiezas a frenar con la caja dos kilómetros antes del peaje..bueno, durarán 100 mil

Maurito cambió las de su Civic a los 160.000 km...

Desconectado Joaquín N.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Pastilla de frenos Qashqai
« Respuesta #39 en: Julio 06, 2014, 21:08:27 pm »
No que a los Qashqai les cambian las pastillas en la mantención de los 30 mil?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel