Autor Tema: pastillas alternativas Xtrail 2012  (Leído 6656 veces)

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2015, 15:48:53 pm »
Y que tal la sensación de frenado en el pedal con las pastillas alternativas? Hace unos dias manejé un auto que tenía alternativas y era una mierda..

... la verdad esa sensación de freno y si ésta varía o no tendrá que ver con la diferencia de dureza entre las originales y las alternativas que se instalen, si se ponen unas alternativas muy duras la sensación de frenado se irá a la mierda.

Desconectado tenchix

• Junior
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2015, 15:49:47 pm »
Y que tal la sensación de frenado en el pedal con las pastillas alternativas? Hace unos días manejé un auto que tenía alternativas y era una mierda..
no note ninguna diferencia con las originales.
aunque a nadie le regalan las $$ son bien baratas puedes probar y si no te gustan ver otras...
a mi el par para la Captiva me costaron como 15 lukas el juego para traseras y 17 para delanteras , contra cerca de las 300 lukas que valian las originales.. :??

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2015, 16:21:08 pm »
... la verdad esa sensación de freno y si ésta varía o no tendrá que ver con la diferencia de dureza entre las originales y las alternativas que se instalen, si se ponen unas alternativas muy duras la sensación de frenado se irá a la mierda.

Pero no tienes como saber eso de la dureza? En los autos que he tenido solo he cambiado pastillas dos veces: en el primero usé alternativas y eran una basura (y no eran baratas pero fue el tipico error novato). En el segundo originales y mantuvo la misma sensación (buena) de frenado que tenía desde siempre.

Desconectado danmate7

• Junior
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2015, 21:17:51 pm »
Tengo noticias!!, cambie por unas alternativas TRW compradas en bubba. Veré si puedo importar las originales por si las moscas.

Si me pueden ayudar con el tema de los codigos y saber con que auto comparte pastillas seria la raja

Tengo 2 codigos
2403k3
Luego dice  AK
luego
AP63H FF

Adjunto fotos!!

Buscando Sedan
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2015, 21:56:38 pm »
Tengo noticias!!, cambie por unas alternativas TRW compradas en bubba. Veré si puedo importar las originales por si las moscas.

Si me pueden ayudar con el tema de los codigos y saber con que auto comparte pastillas seria la raja

Tengo 2 codigos
2403k3
Luego dice  AK
luego
AP63H FF

Adjunto fotos!!

Son marca akebono, entra a la web de akebono y buscalas por modelo del vehiculo.

Saludos!

Desconectado danmate7

• Junior
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2015, 22:14:19 pm »
Son marca akebono, entra a la web de akebono y buscalas por modelo del vehiculo.

Saludos!
Si busque pero no aparecen por los codigos que tiene la pastilla...:(
Buscando Sedan
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2015, 08:56:30 am »
Si busque pero no aparecen por los codigos que tiene la pastilla...:(

Por el codigo de la pastilla no encontraras nada, busca por el modelo de la camioneta en la web de akebono.  Ellos fabrican las originales y ahi te aparecera un codigo como ACT 1452 (ejemplo), luego con ese codigo las buscas en ebay y las importas.

Pd. Yo tambien tengo nissan con pastillas akebono, por experiencia te lo digo.

Saludos!

Desconectado danmate7

• Junior
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2015, 12:18:54 pm »
Tambien hice eso,  pero xtrail nose vende en USA, asi que busque por rogue y encontre un codigo act138. pero tampoco estoy seguro que ese modelo comparta pastillas. De ese modelo sigue la nueva Xtrail... De ahi mi confusión..
Gracias igual
Buscando Sedan
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel