Autor Tema: pastillas alternativas Xtrail 2012  (Leído 6113 veces)

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
pastillas alternativas Xtrail 2012
« en: Septiembre 14, 2015, 15:57:20 pm »
Estimados, he cotizado pastillas originales para la xtrail pero valen 140 lucas y las traseras están a 100 lucas mas menos,  en marubeni ya no quedan las que estaban rematando así que les consulto si saben de alguna marca alternativa que sea buena y no tan cara  y compatible con el disco o es mejor por temas de seguridad ponerle las originales... Me interesa la experiencia de algunos que tiene esa o la qashqai....
gracias
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2015, 15:58:21 pm »
Busca ital brakes, BBB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3911
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2015, 16:04:08 pm »
y en marcas bosh, valeo, ahora si tienes tiempo podrías importar ferodo, brembo, akebono

aqui el listado de las que te sirven

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-nissan-x-trail-t31-jpn-2-5-4x4-all-mode-suv-cvt-169-cv-boite-auto-10017-29055-1911-gt
« Última modificación: Septiembre 14, 2015, 16:05:40 pm por mobiladicto »

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2015, 16:10:35 pm »
Las pastillas estan como para 10000km mas, asi que algo de tiempo tengo, para importarlas que recomiendan, por Ebay??, por que no creo que Oscaro envia a Chile o si?? hay una marca que venden TWR, alemanas no se como seran. En todo caso me imagino que brembo debe tener pastillas muy buenas y acordes al disco
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2015, 17:32:02 pm »
Busca ital brakes, BBB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuidado con Italbrakes, las gtx hicieron pebre los discos de freno del logan, estan llenos de surcos y muy delgados (solo en 20.000km).   En vez de gastarse las pastillas se comieron el disco.  Asi que ojo, que las venden por americanas y son chinas con iso.

Por otra parte, en nipon y ciper venden alternativas japonesas y fritec mexicanas.


Saludos!
« Última modificación: Septiembre 14, 2015, 17:34:56 pm por flaikore »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2015, 17:41:41 pm »
Atiendo un logan y le paso lo mismo con pastillas originales, mi conclusion es que los discos de ese auto son de papel, el auto tiene 70.000 kms o menos y los discos hechos pebre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2015, 17:48:45 pm »
yo compre discos y pastillas x ebay en alemania para el renault de mi sra....llegando a la casa te paso el dato del vendedor para que busques si tiene para tu modelo....se demoro poco y todo impecable

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2015, 18:09:26 pm »
que kilometraje tiene?, yo me iria por las iriginales es seguridad ante todo   :thumbsup:
2t !

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2015, 18:36:45 pm »
Atiendo un logan y le paso lo mismo con pastillas originales, mi conclusion es que los discos de ese auto son de papel, el auto tiene 70.000 kms o menos y los discos hechos pebre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.

Entonces los discos valen hongo, por aca con 65.000 km estan listos para cambio.

Saludos!

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2015, 19:59:38 pm »
Estoy súper consciente del tema de la seguridad, pero también creó que 220mil por las pastillas delanteras y trasera es mucho y seguramente parte de ese precio va en la condición de original... Parte del negocio. ( corrijanme si me equivoco...)  el auto tiene 65mil km y le hicieron la mantención justo antes de comprarlo le puso aceite yacco sintético no se que tal sera yo siempre le he puesto mobil1. El asunto es que imagino que una buena marca de pastillas debe fabricarlas para el disco de acuerdo a índices de dureza y no al azar. Digamos que si hay unas buenas a 70 lucas  no tengo problemas en pagarlas... Por lo mismo pregunte por esas TWR según leí son las que fabrican oem de varias marcas.
yo compre discos y pastillas x ebay en alemania para el renault de mi sra....llegando a la casa te paso el dato del vendedor para que busques si tiene para tu modelo....se demoro poco y todo impecable
espero las indicaciones amigouuu ...xd
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2015, 20:35:19 pm »
Yo tengo Italbrakes por casi 60.000 km tanto adelante como atrás y ni un problema, compradas a un precio irrisorio en Autoplanet (como 15 lucas para las 4 ruedas).

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2015, 21:51:46 pm »
Wenas..yo compre discos y pastillas a este vendedor:

http://stores.ebay.es/bremsenberlin/

No tuve ningun problema, con numero de seguimiento...eso si por el peso de los discos tuve que pagar internacion, aun asi me salio la mitad.

PD: En el auto de mi sra con 70mil los discos traseros ya estaban para cambio.

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2015, 08:40:33 am »
Wenas..yo compre discos y pastillas a este vendedor:

http://stores.ebay.es/bremsenberlin/

No tuve ningun problema, con numero de seguimiento...eso si por el peso de los discos tuve que pagar internacion, aun asi me salio la mitad.

PD: En el auto de mi sra con 70mil los discos traseros ya estaban para cambio.
Acabo de mirar los discos, no estan en muy buenas condiciones, tiene toda una franja de desgaste por la pastillas y hacia el interior estan sin gasta los delanteros estan algo torcidos al tacto, es muy poco pero voy a ir a algun taller que me reciba mis pastillas para cuando las compre, gracias por el dato....
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3911

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2015, 11:31:21 am »
usa las mismas de la qashqai ?

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-429821213-vendo-pastillas-de-freno-delanteras-de-nissan-qashqai-j10-_JM
hable con el en la mañana y me dijo que por número de chasis no. Me dio otro código de oem diferente del que aparece en oscaro. Pero me da la impresión que son las mismas. Servifren me dijeron que son las misma. Para mi es un misterio sin resolver xd
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3911
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2015, 14:16:49 pm »
hable con el en la mañana y me dijo que por número de chasis no. Me dio otro código de oem diferente del que aparece en oscaro. Pero me da la impresión que son las mismas. Servifren me dijeron que son las misma. Para mi es un misterio sin resolver xd

vas a tener que sacar una pastilla y ver el numero que traiga, para la t30 en oscaro dice que depende del sistema montado no son compatibles entre sí, entre sumitomo, nissin, akebono

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2015, 15:16:37 pm »
Sera igual que sacarle las pastillas al versa?? no me atrevo asi nomas...
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2015, 15:19:33 pm »
yo puse italbrakes  y ultra BBB

llevo mas de 40 mil km de uso sin problemas..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11310
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2015, 15:38:13 pm »
Y que tal la sensación de frenado en el pedal con las pastillas alternativas? Hace unos dias manejé un auto que tenía alternativas y era una mierda..

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2015, 15:45:23 pm »
Y que tal la sensación de frenado en el pedal con las pastillas alternativas? Hace unos dias manejé un auto que tenía alternativas y era una mierda..

eso iba a comentar, el dueño anterior de mi mazdita le puso esas mierdas de italbrakes y encuentro que los frenos pierden efectividad cuando se calientan, aparte de frenar como las pelotas... quiero ver luego comprar las originales y aprovechar de cambiar pastillas

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel