Autor Tema: PASTILLAS DE FRENO LAND CRUISER PRADO  (Leído 7021 veces)

Desconectado afro18

• Junior
Re:PASTILLAS DE FRENO LAND CRUISER PRADO
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2016, 14:24:11 pm »
Muchas gracias....  había leído que si usaban las mismas pastillas, pero no coincide el número de piezas. Sin embargo, el mismo proveedor al que tu le compraste tiene las que busco.

Gracias por el dato!!!.

slds,

afro18

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2016, 12:02:53 pm »
Listo. Cambiadas pastillas delanteras y traseras de la Land Cruiser. Pastillas traseras eran las originales (107.000 km) y estàn impecables!!!!! Pero igual las cambié porque al frenar a altas velocidades vibraba por lo que debía sí o sí rectificar discos. Las delanteras las había cambiado a los 70 u 80 mil y estaban nuevas!!!!
Resumen de gastos:
Pastillas delanteras y traseras originales compradas en USA por EBay, puestas en Chile: 108.000.
Mano de obra (cambio de pastillas más rectificado de discos): 50.000 (en frenos Escárate, en Maipú). Por cierto, en Cruz y Cía mano de obra y rectificado me salía 160.000!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2016, 19:59:00 pm »
160 mil por esa pega??! Claramente quisieron ver si pasaba para un ignorante por el nivel del vehículo. 50 mil en cambio es buen precio.

Servirán esas pastillas para una 4Runner 2011? Coticé en Toyota y me cobran 160 mil por las delanteras y 230 por las traseras ????????????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #23 en: Agosto 08, 2016, 12:40:55 pm »
No estoy seguro que sirvan... tengo la impresión que no son las mismas pastillas. pero es sólo de que "me parece haberlo leído"

Desconectado afro18

• Junior
« Respuesta #24 en: Agosto 19, 2016, 23:46:39 pm »
Listo. Cambiadas pastillas delanteras y traseras de la Land Cruiser. Pastillas traseras eran las originales (107.000 km) y estàn impecables!!!!! Pero igual las cambié porque al frenar a altas velocidades vibraba por lo que debía sí o sí rectificar discos. Las delanteras las había cambiado a los 70 u 80 mil y estaban nuevas!!!!
Resumen de gastos:
Pastillas delanteras y traseras originales compradas en USA por EBay, puestas en Chile: 108.000.
Mano de obra (cambio de pastillas más rectificado de discos): 50.000 (en frenos Escárate, en Maipú). Por cierto, en Cruz y Cía mano de obra y rectificado me salía 160.000!!!!

Estimado IS250, a qué taller de Escárate fuiste?. Siguiendo tus pasos, ya tengo las pastillas, pero buscando el dato del taller me aparecen 2 en maipú.

Gracias.

slds,

afro18

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2016, 21:47:26 pm »
Hola! Fui al que está en Esquina Blanca esquina Segunda Transversal. El otro Escárate es del papá, que tiene el taller en 5 de abril al frente del antiguo Cementerio en Maipú

Desconectado afro18

• Junior
« Respuesta #26 en: Agosto 22, 2016, 10:39:41 am »
Hola! Fui al que está en Esquina Blanca esquina Segunda Transversal. El otro Escárate es del papá, que tiene el taller en 5 de abril al frente del antiguo Cementerio en Maipú

Gracias. En inicio fui al taller que estaba en Av. El Olimpo, donde me atendió el hijo y de no muy buena forma me dio el precio por el trabajo que me pareció un exceso. Finalmente hice la pega en el taller que tu indicas, donde fueron bien amables, un valor decente, y el trabajo quedó impecable.

slds,

afro18

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #27 en: Agosto 23, 2016, 09:04:38 am »
Excelente. Ese local es muy bueno. trabajan muy bien los frenos y a precios súper buenos. El otro al que fuiste primero era al que yo me refería. Ese fue el primer taller Escárate (es de el papá).

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #28 en: Agosto 23, 2016, 09:59:43 am »
Escarate de rinconada es pésimo, el de esquina blanca es mucho mejor, yo llevo pegas para allá y no he tenido ningún problema.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Ro_rro

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #29 en: Agosto 23, 2016, 10:05:27 am »
Entonces el bueno es el que queda en Esquina Blanca.?

Se puede entrar por camino melipilla no?

Si es así, sale fácil llegar

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #30 en: Agosto 23, 2016, 11:08:56 am »
Efectivamente puedes llegar de Camino Melipilla, luego Esquinas Blanca hasta segunda transversal a la izquierda y está justo en la esquina sur poniente.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel