Para PSA en frenos me ha ido bien con:
Metelli, Mazfren, Valeo, GTX
Hay pastillas españolas, turcas, chinas, italianas, francesas... cualquiera sea la procedencia si bota polvillo es porque son semi metálicas o bien blandas y ayudan a no dañar el disco. El problema que ocurre en algunas marcas, como BMW, radica en discos de freno que son de "mantequilla" para que la frenada sea segura y efectiva, en el caso de los bimmer por lo general el disco original aguanta solo un cambio de pastilla y se va a mejor vida, en PSA va por ahí la cosa con los originales, al meter alternativos de buena factura extiendes bastante el intervalo de cambio. Eso si, debes cuidar que las pastillas jamás sean duras y que los discos de freno tengan un buen porcentaje de carbono para que no se deformen ni rayen con la exigencia, a diferencia de lo que piensan los puristas muchas veces el repuesto original está hecho para que haga bien la pega y al mismo tiempo dure la pasada y tengas que volver a comprar... si el negocio automotriz no es venderte el auto, sino la post venta.
Saludos