Autor Tema: Pencazo en la guatita del auto...  (Leído 4325 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2012, 13:17:19 pm »
wuajajajajaja cero aporte mi post pero uta que me he reido con este humano...

jajaja :D , espero que después de sacarle fotos al Panda y cachar donde fue el tute siga con el mismo humor  :paranoico:


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2012, 18:17:49 pm »
ya, hice lo que pude y traté de sapiar abajo del Pandita: Lo bueno, no había posas de nada, ni manchas raras. Lo malo (entre comillas) es que no encontré dónde pudo haber sido el guaracazo, llevé como mil linternas y me "gané" en todos los ángulos posibles, de todas formas seguiré vuestro consejo de sellar y echar esa cosa para protegerlo del óxido  :thumbsup:


Gracias a todos!!! :thumbsup:  :clap:

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2012, 18:34:09 pm »
lo mas factible para que lo veas facil es subirlo a una rampla, trata de ver lo puedes subir a una por unos minuto y listo

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #23 en: Agosto 17, 2012, 21:17:50 pm »

Pucha a mi ayer me paso algo muy parecido en el yaris....iba saliendo del estacionamiento del colegio con 2 minas atras, y por donde bajo siempre la cuneta habia una vieja parada y para no calentarme esperando que se moviera, baje por ahi nomas, total normalmente lo hago aso unos metros mas al lado y pasa sin problemas, o solo toca un poquito, nada de que preocuparse....pero ayer sono tan pero tan fuerte que me dolio mucho, y no pare de pensar en eso ajjajaja todos los que iban caminando quedaron mirandonos jaja en verdad no me preocupe mucho, solo mire pero donde estaba lloviendo no podia ver si goteaba o no..aprovechandome de sus consejos, mañana voy a mirar si hay algo raro o no.

Saludos
Sent from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #24 en: Agosto 17, 2012, 21:28:39 pm »
lo mas factible para que lo veas facil es subirlo a una rampla, trata de ver lo puedes subir a una por unos minuto y listo

voy a ver si me sirve la rampla que viene en la cortaplumas  ;D
:D

jajja, naa, mañana me daré una vueltecita por alguna bencinera a er si me emprestan el pozo  :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel