Autor Tema: Pencazo en la guatita del auto...  (Leído 4326 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Pencazo en la guatita del auto...
« en: Agosto 17, 2012, 09:22:34 am »
Humanos:
El "mitaddesemana" que tuvimos salí con la tropa de humanos arriba del Panda y me metí a un estacionamiento subterráneo. Justo en la bajadita, cuando más menos el auto iba con la mitad abajo y la otra arriba pegó un pencazo en la guata, con el ángulo de la bajada tiene que haber sido...  :-[

Pero contra qué??? qué es lo más bajo y duro que tienen los autos en la guata???  :'(

En fin, creo que no ha dado problemas hasta el momento, mañana miraré abajo, pero no saco ná porque ni idea de qué cosas son las que hay ahí abajo  :pozozipy:

Eso... si alguien me pudiera dar una respuesta de qué pudo haber sido así como al ojo...  :thumbsup:

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2012, 09:25:50 am »
mientras no te suceda en un cruce ferroviario... no hay problema  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2012, 09:53:07 am »
No está demás revisar los ductos de escape, carter y demases pero lo mas probable es que solo hayas raspado las vigas bajo el piso o los bordes laterales bajo las puertas. Esto último no tendría efectos inmediatos pero al rasparse la protección, tenderá a oxidarse con el tiempo. En esos casos, es bueno retocar la parte raspada con sellante elástico (esto no hacerlo en los ductos de escape, silenciador ni catalizador).
Foxbuster

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2012, 09:56:27 am »
mmm, es que no sonó como raspón, sino que como guaracazo... (técnicamente hablando  ::)  :pozozipy: )

mmm, yo cacho que mañana me meto abajo, (o la caeza por lo menos que con cuea cabe mi hamster abajo)  :pozozipy:

Si pillo algún machacón le saco una foto.

mmm, mi viejo me había recomendado "empastarlo"... o algo así, es lo mismo??? eso del sellante elástico? En qué circo se compra eso?

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2012, 10:03:52 am »
Quedó con algún ruido?

Fíjate si estás botando algún fluído, tócalo con el dedo y si puedes olerlo, hazlo, (ya que con estas lluvias obviamente el auto bota agua y tiende a confundirse).
Si es aceite, fue el carter, que dependiendo de como sea tu auto puede ir sellado con silicona o llevar empaquetadura y la idea es comprarla o volver a sellarlo y cuadrarlo si es que quedó muy torcido.

En todo caso, no tienes que ser un erudito para meterte debajo del auto y ver algún "golpe", es evidente cuando una pieza se desforma, además se raspan y pelan asi que podrás saber si hubo daño o no, y si no sabes que es, le tomas una foto y entre todos te echamos una mano ;)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2012, 10:07:56 am »
ya bkn, marratito dsps que me saque el yugo le saco una foto si pillo algo ahí abajo  :thumbsup:

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2012, 10:13:04 am »

mmm, mi viejo me había recomendado "empastarlo"... o algo así, es lo mismo??? eso del sellante elástico? En qué circo se compra eso?

Las veces que me ha pasado, he usado Tapagoteras "sellante elástico multiuso". Hay varios en las ferreterías. Tienen una consistencia de pasta de dientes y al secarse queda prácticamente igual al sellante gris que traen los autos de fábrica, hasta en el color.
Foxbuster

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2012, 10:15:37 am »
Las veces que me ha pasado, he usado Tapagoteras "sellante elástico multiuso". Hay varios en las ferreterías. Tienen una consistencia de pasta de dientes y al secarse queda prácticamente igual al sellante gris que traen los autos de fábrica, hasta en el color.


aaAAaa, vale  :clap:

Bueno, de todas formas sellarlo (o lo que sea) va a ser bueno para cuando vaya a la playa  8)

Gracias!!

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2012, 10:15:47 am »
Generalmente los autos acusan los golpes bajos, en los bordes que tienen por debajo en los costados, que es donde unen los papeles laterales con el piso mediante soldadura. Esto lo tienen practicamente todos los autos monocasco y como dijo Fox lo mejor es sellar nuevamente sino se comenzará a oxidar, incluso en la unión puede que se haya salido el sellante que ponen despues de la soldadura, así que conviene aún más realizar dicha labor.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2012, 10:32:32 am »

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2012, 10:39:34 am »
Amigo, ami me paso con un daewoo espero, pego tremendo pencazo en el subte, pero despues me fije y pego en el tubo de escape


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2012, 10:44:41 am »
mmm, es que sonó re-juerte el chancacazo, como en seco... mmmmmm :pensando: En una de esas de haber sido el tubo o el flexible habría sido más suae el pencazo, o na que ver?

toy más metío que la cresta  :pozozipy:

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2012, 10:54:24 am »
Te has metido abajo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2012, 10:56:52 am »
por eso me gustan los jeep

me aburri de eso de los autos


ojala que no tengas problemas con eso del golpe ...lo que siempre caga es el carter o como se escriba
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2012, 10:58:00 am »
Te has metido abajo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

no cabo mi quepo, pero marrato le haré unas fotitos si logro cachar algo desde afuera, o mañana lo saco afuera donde haiga más luz...

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2012, 10:58:41 am »
mmm, es que sonó re-juerte el chancacazo, como en seco... mmmmmm :pensando: En una de esas de haber sido el tubo o el flexible habría sido más suae el pencazo, o na que ver?

toy más metío que la cresta  :pozozipy:
Ve la foto es del panda
lo mas bajo es el flexible y unos laterales color de la carroceria

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2012, 11:00:04 am »
por eso me gustan los jeep

me aburri de eso de los autos


ojala que no tengas problemas con eso del golpe ...lo que siempre caga es el carter o como se escriba

mmm, no creo que sea don carter porque ese está como adelante, y el guaracazo fue más menos cuando iba al medio del auto el ángulo de la bajada, donde comienza la pendiente que fue la maldita donde raspó guata

Ve la foto es del panda
lo mas bajo es el flexible y unos laterales color de la carroceria

ya amigo, voy a verla de la casa pq acá en la pega no abre ni la página ni la foto   >:(

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2012, 12:08:06 pm »
mmm, es que sonó re-juerte el chancacazo, como en seco... mmmmmm :pensando: En una de esas de haber sido el tubo o el flexible habría sido más suae el pencazo, o na que ver?

toy más metío que la cresta  :pozozipy:

Esos incidentes suelen escucharse como golpes y se escuchan bastante fuertes, aunque sean tangenciales. Y el hecho que haya sonado "seco" hace pensar que tocó una zona sólida del auto. Los pasadas con el tubo de escape suenan mas como raspones porque este tiene monturas muy elásticas que ceden al presionarse.   

De cualquier modo, esta imagen puede orientar. Busca raspaduras en las zonas marcadas en verde:




 
Foxbuster

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2012, 12:10:12 pm »
Esos incidentes suelen escucharse como golpes y se escuchan bastante fuertes, aunque sean tangenciales. Y el hecho que haya sonado "seco" hace pensar que tocó una zona sólida del auto. Los pasadas con el tubo de escape suenan mas como raspones porque este tiene monturas muy elásticas que ceden al presionarse.   

De cualquier modo, esta imagen puede orientar. Busca raspaduras en las zonas marcadas en verde:



uuh, la raja compadre, se pasó  :thumbsup:

le costó mucho volcar el auto?? onda pa ver cuánto voy a sudar...  :pozozipy: :D

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4242
  • Sysadmin
Re:Pencazo en la guatita del auto...
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2012, 12:16:14 pm »
wuajajajajaja cero aporte mi post pero uta que me he reido con este humano...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel