Autor Tema: Pensando en el cambio....  (Leído 21990 veces)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Pensando en el cambio....
« en: Agosto 25, 2012, 19:31:27 pm »
Así es...estoy pensando cambiar la Murano 2010 y estoy entre estos candidatos:

- Nissan Murano 2012-2013 (3.500 cc V6)
- Jeep Grand Cherokee Limited (5.700 cc V6)
- Dodge Durango Crew AWD (3.600 cc V6)
- Chevrolet Traverse LTZ (3.600 cc V6)

Yo seguiría con la Murano...nada que decir...es un vehículo que cumple con todas mis espectativas.

He manejado la Traverse y también es un modelo bastante interesante.

Respecto de la Durango...la encuentro muy imponente...lo mismo que la Grand Cherokee....pero ninguna de las dos las he manejado.

Alguien las ha manejado?
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2012, 19:58:52 pm »
solo un viaje de 90 km en una new gran cherokee hemi 5.7

la verdad que es un maquinon, las recuperaciones son muy buenas y es super cómoda..la maneje sobre 150 en varias ocasiones y no se movía para nada era muy estable..no me daba la misma sensación de flotar que una 4runner del 2006 por ejemplo.

y al entrar a ripio se nota que algo del 4x4 le queda adsorbía los baches de buena forma y tenia un buen control sobre el barro.

eso si harto cara la maquina.

pero solo eso te puedo decir ya que fue un viaje bien corto ....a y sobre los chiches y accesorios la verdad que ni me fije ya que estaba mas entretenido con el motor y caja del cherokee 
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2012, 20:24:22 pm »
Y por qué quieres cambiar la actual murano? Como propones una mas nueva... Me gusta harto el cherokee...
No tengo auto, buscando..

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2012, 20:29:16 pm »
yo que tu sigo con la murano,  te gusta mucho el modelo, te ha salido bueno y seria la tercera que tendrías

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2012, 20:38:20 pm »
Yo anduve en la new durango 3.6, es super cómoda, amplia, bien terminada. Lo único malo que encontré es que no tiraba tanto a pesar de tener un motor de 290 hp. Si te alcanza para la cherokee 5.7, creo que también podrías ir por la durango citadel, que viene con muchisimo mas equipamiento que la durango 3.6.
Pero sinceramente, yo iría por un lexus Rx350, es otra cosa, una vez anduve en este auto, que es de la mamá de un amigo, y la verdad es que es otra cosa en cuanto a terminaciones, y también comodidad.
Claro que si hablamos de estas opciones, alcanzamos casi los 30 palos (no se si este en el presupuesto).

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2012, 20:47:03 pm »
Buena opción el RX, usados bajan bastante
No tengo auto, buscando..

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2012, 20:58:49 pm »
Hay algo mas fome que vender un auto y comprarse el mismo de nuevo?

Yo me iria por la cherokee, recordemos que tiene desarrollo en conjunto con mercedes

Mazda 3 2.0R

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2012, 21:05:09 pm »
Dale un viztazo a la Tribeca. La gracia del Subbie ( a diferencia de otros modelos de la marca) es que con ese modelo tiene una capacidad de negociacion super buena y puedes lograr excelentes precios............. aunque respecto a comportamiento, no tengo idea como son, pero me imagino que el 3.6 boxer debe andar parecido a como anda tu Murano.
La otra que tiene un muy buen nivel para "gitanear" es la Honda Pilot.

Yo no compraria la Durango  por 2 razones: se sueltan y envejecen mas que rapido (no se por que) y porque la depreciacion es para llorar.

La Jeep me gusta abastante (mis viejos tuvieron una Gran Cherokee 95 Laredo L6 4.0 y, aguantando el exagerado consumo, era super comoda, suave y verdaderamente un 4x4.... aunque solo la probe en dunas en Arica........ igual debe ser nada que ver con la nueva Jeep, son 17 años de diferencia)

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2012, 21:06:45 pm »
Hay algo mas fome que vender un auto y comprarse el mismo de nuevo?

yo lo haría, pero ya no lo venden el mismo modelo...

si la nissan le ha salido buena, por que no una nueva 2013?
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Pensando en el cambio....
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2012, 21:08:25 pm »
Honda Pilot.
A mi en general no me gustan para nada las SUV. Pero de todas las que he conducido, la Pilot es la mejorcita.
Gran espacio interior, bien terminada. Tira mucho y no es tan gastadora. Creo que en motorización se la vuela a todas las que pusiste.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2012, 21:10:51 pm »
Podrías echarle un ojo a la veracruz 3.8 o 3.0 crdi (esa wea si q es rápida)

Lo otro que podrías ver es un audi q7 o un tuareg , motores: 4.2v8, 3.6v6 3.0tdi 

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2012, 21:32:11 pm »
Podrías echarle un ojo a la veracruz 3.8 o 3.0 crdi (esa wea si q es rápida)
+1 :thumbsup:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Pensando en el cambio....
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2012, 21:49:00 pm »
Y los infinity son muy caros? Acabo de ver uno precioso en los andes, patente DV


Desde mi iphone,

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2012, 21:49:05 pm »
No había pensado en la Veracruz. Voy a ver ese modelo....no tengo mayores referencias de el.

Yo seguiría con una Murano más nueva....la confianza que me da la marca y el modelo son insuperables....pero igual me gustaría probar con otro modelo sin tener el temor de estar arrepentido mas adelante.

Debo decir que la mía esta como nueva...pero tengo la costumbre de cambiar mi auto cada tres años....siempre que pueda.....y nunca pasar de los 100.000 km.

La Audi Q7 no me calienta....así que la descarto...además que es muy cara...je je

La que me esta gustando es la Grand Cherokee 5.7 V6 ....es un maquinon como dijeron.

Del Lexus e Infinity....me declaro ignorante.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2012, 21:57:55 pm »


Del Lexus e Infinity....me declaro ignorante.

El lexus RX350 al menos tiene un motor 3.5 de 270 caballos (mismo del Camry y que usan varios toyota)... no se como será la depreciacion pero es buena como todo toyota. Tiene servicio en todo el país en todos los concesionarios toyo.

El pero: $29.900.000 nueva. Y teniendo dos V8 como candidatos...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2012, 22:06:38 pm »
mm... me quedo con el poder del motor diesel y la economía de la veracruz.... aparte que tiene muy buen espaio interior y un equipamiento bastante completo (la versión full), el consumo de la crdi es como de 9 km por litro en ciudad y en carretera 13.... de petroleo   :paranoico:

Te dejo cifras:

Motor: 3.0 v6 crdi con 240 hp a 3200 rpm y 460 Nm de torque desde las 2.000 rpm, caja de 6 velocidades h-matic

La 3.0 crdi acelera de 0 a 100 como en 10 segundos y la 3.8 v6 entre 7.5 y 8 segundos.

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2012, 22:09:28 pm »
mm... me quedo con el poder del motor diesel y la economía de la veracruz.... aparte que tiene muy buen espaio interior y un equipamiento bastante completo (la versión full), el consumo de la crdi es como de 9 km por litro en ciudad y en carretera 13.... de petroleo   :paranoico:

Te dejo cifras:

Motor: 3.0 v6 crdi con 240 hp a 3200 rpm y 460 Nm de torque desde las 2.000 rpm, caja de 6 velocidades h-matic

La 3.0 crdi acelera de 0 a 100 como en 10 segundos y la 3.8 v6 entre 7.5 y 8 segundos.

Si bien la Veracruz es buena, no tiene nada que hacer en este segmento de precio, y ademas, ya tiene los días contados... al estar al final de su vida comercial: su reemplazo es la Santa Fe larga de 7 pasajeros.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #17 en: Agosto 25, 2012, 22:12:30 pm »
mm... me quedo con el poder del motor diesel y la economía de la veracruz.... aparte que tiene muy buen espaio interior y un equipamiento bastante completo (la versión full), el consumo de la crdi es como de 9 km por litro en ciudad y en carretera 13.... de petroleo   :paranoico:

Te dejo cifras:

Motor: 3.0 v6 crdi con 240 hp a 3200 rpm y 460 Nm de torque desde las 2.000 rpm, caja de 6 velocidades h-matic

La 3.0 crdi acelera de 0 a 100 como en 10 segundos y la 3.8 v6 entre 7.5 y 8 segundos.

la santa fe produce 440 Nm de torque con un motor 2.2... me tinca que ese motor 3.0 esta medio añejo y no lo van a usar en los nuevos hyundai... ademas de que la veracruz se va a dejar de producir

Mazda 3 2.0R

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #18 en: Agosto 25, 2012, 22:21:14 pm »
Yo no iría por otra Murano porque vi la nueva y se ve como mas humilde y mas cheap que la de Kekoch, la que tiene se ve mucho mejor, con mejor presencia, como que fuera un vehículo mas caro.

Lo otro, prueba el Cherokee.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #19 en: Agosto 25, 2012, 22:27:02 pm »
chuu... no tenia idea q se descontinuaba  ::).... es bueno saberlo, igual sigue siendo una delicia de LUV...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel