Autor Tema: Pensando en una renovación (focus,accent,getz,307)  (Leído 6473 veces)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Pensando en una renovación (focus,accent,getz,307)
« en: Abril 10, 2011, 20:34:10 pm »
Soy un feliz dueño de un palio fire año 2002, pero creo que ya es hora de cambiarlo. Soy un estudiante universitario por lo que no quiero un auto que consuma mucho combustible (aprox unos 15 en carretera y 10 en ciudad) que sea del segmento B o C, da lo mismo si es sedan o hb.
Los autos que tengo en mente son:
Citroen Xsara 1.6
Citroen C3  :plumapluma:
Honda Civic
Hyundai accent hb
Ford Focus ( el que más me gusta por pinta)
Peugeot 307
Peugeot 206
Impreza y lancer ( aunque para el año que me alcanza, es  muy de gusto de pacos y gendarmes)

El presupuesto con el que auspicia mi padre es de 4mm aunque podría estirarse a 4,5mm.

PD: No les tengo miedo a los autos argentinos , ya que no tuve ningún problema al arriesgarme con FIAT y mi prima ah tenido dos 206 y los 2 han salido aperrados, también tengo muy buena experiencia con koreanos, así que me da lo mismo la procedencia.
« Última modificación: Abril 11, 2011, 23:27:59 pm por Abarth »
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2011, 20:37:03 pm »
yo me iria por un getz o un aveo hb, te alcanzan para unos de año 2007 con 4,5 palitroques

Mazda 3 2.0R

Shumway

  • Visitante
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2011, 20:50:16 pm »
Getz o Accident ;)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2011, 21:33:50 pm »
Por pinta ni aveo ni el getz me convencen.
Que opinan del Focus?
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2011, 21:46:27 pm »