Autor Tema: Pensando en una renovación (focus,accent,getz,307)  (Leído 6473 veces)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Pensando en una renovación (focus,accent,getz,307)
« en: Abril 10, 2011, 20:34:10 pm »
Soy un feliz dueño de un palio fire año 2002, pero creo que ya es hora de cambiarlo. Soy un estudiante universitario por lo que no quiero un auto que consuma mucho combustible (aprox unos 15 en carretera y 10 en ciudad) que sea del segmento B o C, da lo mismo si es sedan o hb.
Los autos que tengo en mente son:
Citroen Xsara 1.6
Citroen C3  :plumapluma:
Honda Civic
Hyundai accent hb
Ford Focus ( el que más me gusta por pinta)
Peugeot 307
Peugeot 206
Impreza y lancer ( aunque para el año que me alcanza, es  muy de gusto de pacos y gendarmes)

El presupuesto con el que auspicia mi padre es de 4mm aunque podría estirarse a 4,5mm.

PD: No les tengo miedo a los autos argentinos , ya que no tuve ningún problema al arriesgarme con FIAT y mi prima ah tenido dos 206 y los 2 han salido aperrados, también tengo muy buena experiencia con koreanos, así que me da lo mismo la procedencia.
« Última modificación: Abril 11, 2011, 23:27:59 pm por Abarth »
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2011, 20:37:03 pm »
yo me iria por un getz o un aveo hb, te alcanzan para unos de año 2007 con 4,5 palitroques

Mazda 3 2.0R

Shumway

  • Visitante
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2011, 20:50:16 pm »
Getz o Accident ;)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2011, 21:33:50 pm »
Por pinta ni aveo ni el getz me convencen.
Que opinan del Focus?
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2011, 21:46:27 pm »
mi opinion es que si tienes la plata para un coreano, NO te compres un auto argentino

yo creo que por tu presupuesto te alcanzaria para un accent hatch año 2006, al menos la version 1.4 que viene con 1 airbag

lo otro puede ser un yaris sport... y en una de esas un swift 1.3 2006

Mazda 3 2.0R

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2011, 22:38:12 pm »
mira te recomendaría el impreza 1.6 siempre cuando sea FWD ya que ami me dio 11 en ciudad y 16 en carretera , pero con awd olvídate te puede dar hasta 9 o 10 .

es un gran auto estable y espacioso , no le pidas mucha potencia por que no es un wrx pero se mueve bien considerando el peso .

pero sabes con esas lucas vería un mazda 323 1.6 te alcanza uno de un buen año un auto bueno y comodo y importante es que es confiable a diferencia de muchos de tu lista .

creo que con esas lucas te alcanza un jac 137 0 kilometros lo que es una opción también
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2011, 22:48:12 pm »
Yo te vendo el c3 :D
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2011, 15:59:55 pm »
Seba: El impreza esta dentro de los autos que eh mirado y por supuesto que seria AWD aunque el consumo sea un poco mayor, tampoco es tanta la diferencia.
El 323 lo encuentro muy señorial para mi.
El jac 137, se ve bonito, pero por ahora no me arriesgaría con un chino, tal vez en unos años más.

Palomo: tu C3 debe tener 4mm en puro performance, lo malo que está más carreteado que el dueño  :risa2: :risa2: y estoy buscando un auto standar, ya que no los uso para correr, solo para moverme de un punto A->B y viceversa, por lo mismo no es tema para mi la relación peso/potencia, tampoco el 0 a 100, ni ninguno de esos datos que son tan importantes para la mayoria de los foreros  ^-^ solo busco un auto bonito en el cual me sienta cómodo y muy importante, que nunca me deje votado, ademas, que no tenga tan mala reventa ya que en 2 años más lo renovaría.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2011, 16:44:50 pm »

Las trolas C3 diesel se venden bien y no son para nada malas.

De tu lista iria por el C3 o por el Accident :)

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2011, 17:18:13 pm »
Citar
Yo te vendo el c3
:plaf: :risa2:

yo tengo un accident y me ha salido un 7, cumple con llevarte del punto A al B, con un consumo de 13.2 kms x litro cuidad y 17 carretera, es bien comodo y se mueve de buena forma, yo por lo menos lo recomiendo por su confiabilidad y economia en todo sentido 8)
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2011, 19:52:01 pm »
accident que vio mi viejo en ese rango de precios tenia problemas con la dirección...


getz es mas de joven 8)
« Última modificación: Abril 11, 2011, 19:53:59 pm por tanoboy »

Shumway

  • Visitante
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2011, 20:35:29 pm »
Te vendo mi C3, gasta haaaaaaaaaarto menos que el del Palhomo  :lero:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2011, 20:37:53 pm »
Yo me iría por el Focus.

Me gusta su diseño, no tiene fallas conocidas y tiene un manejo de la puta madre, sin duda.

Ojo con el 2.0L, es una bala (0-100 en 8.5 seg.) pero gasta como condenado (8 km/l en ciudad), el 1.6L argentino es más normalito, el 2.0L es austriaco según entiendo.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2011, 21:00:33 pm »
Te vendo mi C3, gasta haaaaaaaaaarto menos que el del Palhomo  :lero:

Pero sólo tiene caja cuarta pue  :lero: :lero: :lero: :velhopozo:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2011, 21:01:00 pm »
Pero sólo tiene caja cuarta pue  :lero: :lero: :lero: :velhopozo:

Y a veces no mas XD


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2011, 21:13:44 pm »
aeerrr... el papá auspicia la compra y se va a manifestar con las mantenciones y/o alguna reparación?? si es así el 307 y el civic se llevan a todos los otros que mencionas, pero son mas viejos, el civic tendrías que buscar HASTA el año 2000 los 1.6 ya que desde el 2001 son 1.7 water brasileños.
El 307 es menos confiable que el civic, pero ganas en look y comodidad-suavidad en el rodado, podrías gastar mucho mas en mantenciones o fallas.

Si como estudiante te tienes que arreglar solito para costear reparaciones o mantenciones, yo optaría por el mas nuevo que puedas encontrar con 4.5 millones

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2011, 21:48:21 pm »
si vez imprezas ,como dato mi impreza 2.0 da un kilometro menos que el 1.6

pero como dicen por ahi busca algo nuevo y te evitas mantenciones , revisiones técnicas y alguna q otra sorpresa q tiene los usados, o busca un usado de 2 años de antigüedad
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2011, 23:18:27 pm »
aeerrr... el papá auspicia la compra y se va a manifestar con las mantenciones y/o alguna reparación?? si es así el 307 y el civic se llevan a todos los otros que mencionas, pero son mas viejos, el civic tendrías que buscar HASTA el año 2000 los 1.6 ya que desde el 2001 son 1.7 water brasileños.
El 307 es menos confiable que el civic, pero ganas en look y comodidad-suavidad en el rodado, podrías gastar mucho mas en mantenciones o fallas.

Si como estudiante te tienes que arreglar solito para costear reparaciones o mantenciones, yo optaría por el mas nuevo que puedas encontrar con 4.5 millones
La verdad es que mi papá auspicia con las reparaciones, hasta me saco el seguro y pago la patente este año del palio  :risa2: pero como nada es gratis en la vida, yo soy el wn de los mandados  :-[
Pero tampoco la idea es tener el auto parado en tu taller.

Hasta ahora creo que estos son los que clasifican a la final:
accent (por sus comentarios)
focus (por pinta)
getz (por sus comentarios)
307 (por pinta)
« Última modificación: Abril 11, 2011, 23:26:35 pm por Abarth »
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2011, 00:16:56 am »
Te vendo mi C3, gasta haaaaaaaaaarto menos que el del Palhomo  :lero:


Pero el mio esta con todo nuevo :D y standar, solo le deje las llantas :D con sus neumas runflat :D :P

Y el mio es mas rapido aun que no le interese :D y no suena como tractor :D


PD: me ofrecieron un 1.6 benc, mec con ac, esp, full pack electrico 2006 con 60 mil kms :P y reciben bien el mio, ademas me entregan mis llantas (L)
« Última modificación: Abril 12, 2011, 00:31:19 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Pensando en una renovación
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2011, 00:24:07 am »
Yo me iría por el Focus.

Me gusta su diseño, no tiene fallas conocidas y tiene un manejo de la puta madre, sin duda.

Ojo con el 2.0L, es una bala (0-100 en 8.5 seg.) pero gasta como condenado (8 km/l en ciudad), el 1.6L argentino es más normalito, el 2.0L es austriaco según entiendo.

Saludos.

El problema de ford es conseguir repuesto, te lo digo xq mi papa tiene una ford courier, mi abuela una ranger. uff.

Las bandejas de la courier salen 150 lks y  es 98.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel