Mmmmmmm, o sea un auto con 10000 kms si no anda parejito es por que te salió como las pelotas po, no se a que te refieres, con el aceite que traía andaba disparejo??? WTF.
Otra cosa, le diste 10000 kms al aceite???
chevrolet tiene cambios de aceite cada 5000 kms (5, 15, 25, 35.....) y mantenciones cada 10 mil kms (10, 20, 30.....)
Con el shell, no solo el aveo, sino que el honda y todos los autos que he tenido que en algún momento usaron shell, el ralentí cuando pones la mano sobre la palanca de cambios, sin que ésta se vea tiritar se siente un poco el andar del motor, con el mobil no sientes nada, es absolutamente parejo y ágil; sobre el ruido del motor, con el shell ya era muy bajo pero con el mobil casi no hay ruido, demasiado imperceptible, al punto que si estás al lado del motor en marcha y capó cerrado no se siente nada. Se siente todo mas parejo y relajado;
a los 5 mil lo llevé a concesionario a su cambio y la única alternativa de saltarse los cambios cada 5mil kms era que en las mantenciones de 10 mil se pusiera un aceite sintético... shell... pero el valor subía (solo la diferencia del aceite).
La mantención de chevrolet es cara, cada 5 mil kms sale 39 lucas y ésta de 10 mil sale 95 lucas, ya van 134 lucas, y por alineación te cobran 15 mil, mas 4 mil por rueda por balanceo, o sea 165 lucas en 10 mil kms; el mazdita salió todo por 91 lucas en concesionario cada 10 mil kms.
Así que... next con ellos......