Autor Tema: Pérdida de agua  (Leído 938 veces)

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
Pérdida de agua
« en: Enero 03, 2021, 16:38:57 pm »
Hola a todos. Hace mucho que no saco el auto, sólo fui a lavar el motor hace tres semanas y al otro día fui a sacar la revisión técnica que la pasó sin ningún problema, hace más o menos dos semanas sentí un ruido raro y con un vecino vimos que no tenía agua...nada....asi que le puse agua y desapareció el ruido. Pero hace una semana que con otro vecino volvimos a revisar y ya no tenia agua, así que le volvi a poner y al hacerlo andar bota toda el agua, él me dijo que por ningún motivo hiciera andar el auto porque se puede fundir y que viniera un mecánico a arreglarlo acá.  Yo no entiendo nada de autos, pero pienso que si casi no lo ocupo, es posible que se hubiera soltado algo con la fuerza que le tiran el vapor al lavar el motor?? Qué podría ser ??? para tener una idea . Gracias

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Pérdida de agua
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2021, 16:45:35 pm »
Son muy pocos datos, lo que hace dificil ayudarte.

Por que parte bota el agua?? Por el lado de la rueda del copiloto? Si es asi puede ser bomba de agua, pana comun del corsa, si bota por atrás del motor, puede ser wl tubo de calefacción... pana comun del corsa tambien jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Pérdida de agua
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2021, 16:52:10 pm »
Justamente, por el lado de la rueda del copiloto.  Y si fuera bomba...más o menos cuánto sale ese arreglo???? para tener una referencia. Gracias

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Pérdida de agua
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2021, 17:04:56 pm »
Si fuera bomba, tienes que aprovechar de cambiar distribución si es que no la has cambiado, ya que se debe desmontar la correa para cambiar bomba.

Hazlo revisar por alguien, si te confirman bomba de agua, te recomiendo comprar bomba, correa de distribución y tensor de la correa también, y coolant ac delco que es el original y protege las piezas

En caso de ser eso, entre repuestos y mano de obra no te gastas mas de 80-100 lucas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Pérdida de agua
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2021, 17:05:23 pm »
Mmmm hace un par de años por menos de 40 mil tenías el kit necesario para esa reparación con repuestos de buena calidad (bba agua española, correa gates, tensor coreano y un bidón de refrigerante ac/delco). La mano de obra es variable, más aún considerando q es pega a domicilio

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Pérdida de agua
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2021, 18:17:55 pm »
Muchas gracias por sus respuestas.
Un abrazo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel