General > Ruedas

PERDIDA POTENCIA SUZUKI SX4 CROSSOVER 2008

<< < (2/4) > >>

jotaeme28:
Si fuese embrague, tambien deberia costar poner 1ra y/o reversa?. O no siempre es asi??

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

pipe_5:

--- Cita de: jotaeme28 en Enero 19, 2021, 09:15:17 am ---Si fuese embrague, tambien deberia costar poner 1ra y/o reversa?. O no siempre es asi??

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
No siempre es así, depende del componente en específico que esté mas malo, en este caso, como patina, el problema es desgaste en el disco de embrague.

Cuando cuesta meter primera o reverse, generalmente el problema está en la prensa.

Lo anterior no significa que en caso de bajar la caja no se deba cambiar todo el kit (disco, prensa y rodamiento)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jotaeme28:

--- Cita de: pipe_5 en Enero 19, 2021, 09:29:00 am ---No siempre es así, depende del componente en específico que esté mas malo, en este caso, como patina, el problema es desgaste en el disco de embrague.

Cuando cuesta meter primera o reverse, generalmente el problema está en la prensa.

Lo anterior no significa que en caso de bajar la caja no se deba cambiar todo el kit (disco, prensa y rodamiento)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Gracias por la aclaracion!

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

dante7:

pipe saeh

para el kilometraje y el tipo de pega que es bajar caja derrepente puede ser buena opcion cambiar el kit completo y no quedarse solo en el disco de embrague, para suzuki el repuesto no es tan caro

araexon:
Y la mariposa sucia? tambien es como sintoma de RPM pegadas e irregulares. Incluso es mas comun cuando la limpian y no hacen reset a la ECU.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa