Autor Tema: permiso circulación electrónico  (Leído 6058 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2013, 11:53:26 am »
Pero Coloro, se supone que el fondo común privilegia a las munis más pobretonas, igual las munis cortan directamente 3/8 de lo recaudado :diablo:


Estimado Meganumerario, ¿y cómo lo vas a hacer para asegurarte que el porcentaje que va a comunas más Pobletes no vaya a financiar al comunismo internacional?  :lero:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2013, 11:54:36 am »
¿Cachan alguna muni pobrete, que tenga pago por internerd y que se ha esmerado en hacer las cosas bien? Nica lo pago acá, va a ser mi manera de protestar en contra del alcalde de mierrr :diablo:
Pelluhue, una de las comunas mas devastadas por el terremoto y maremoto, para peor tenia un alcalde y concejales sinverguenzas que por suerte ahora cambiaron.
link del feisbuk para que veas algo de la comuna
https://www.facebook.com/muni.pelluhue?ref=ts&fref=ts
link para el pago del permiso de circulacion
http://www.e-com.cl/Pagos/PermisoCirculacion/renovacion/ecomv2/vista/?id=31&plebcas=12&portal=%2705-03-2013%27&html=70&opc=1

Shumway

  • Visitante
Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2013, 11:57:39 am »
Pelluhue, una de las comunas mas devastadas por el terremoto y maremoto, para peor tenia un alcalde y concejales sinverguenzas que por suerte ahora cambiaron.
link del feisbuk para que veas algo de la comuna
https://www.facebook.com/muni.pelluhue?ref=ts&fref=ts
link para el pago del permiso de circulacion
http://www.e-com.cl/Pagos/PermisoCirculacion/renovacion/ecomv2/vista/?id=31&plebcas=12&portal=%2705-03-2013%27&html=70&opc=1

Buena, gracias  :thumbsup:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2013, 12:01:46 pm »
 
Jajaja se pasaron!.

Ahora pagar el Permiso de Circulación en una comuna es apoyar al alcalde  :pozozipy:


¿Y el Fondo Común Municipal donde queda?  :sconf:

Si es por eso, ¿Al pagar en La Florida apoyé a Carter?. Sólo pagué ahí porque donde iba a pagar online (San Joaquín) me decía que no podía hacerlo desde otro navegador que no sea Internet Explorer 8 o superior  :cop2:
Pero hay que decir una cosa, Carter debe ser por lejos el mejor alcalde que ha tenido La Florida en varios años.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2013, 12:03:01 pm »
 :?? que ha hecho de bueno?
Pero hay que decir una cosa, Carter debe ser por lejos el mejor alcalde que ha tenido La Florida en varios años.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2013, 12:13:06 pm »
prefiero el normal.....  de papel  emitido en municipalidad y con tobre  fisico o electronico, no falta el cara de binero que  retiene hasta que puedan verificar  por innternet el certificado digital y como no tienen...    son dos horas esperando

lo mismo con el soap
Joyo. No hay dramas lo he hecho como 3 años y con los dos autos y ni un drama.
La primera vez lo miraron feo, pero lo aceptaron cuando explique el origen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #26 en: Marzo 08, 2013, 13:12:27 pm »
:?? que ha hecho de bueno?
Recuperación de áreas verdes con su respectiva limpieza y mantención, arreglo de calles al por mayor (calles emblemáticas donde antes jamás  taparon ni siquiera un evento). Plazas con juegos por toda La Florida, proyectos de iluminación.........y un largo etc. Es cosa de mirar un poquito y te puedes dar cuenta de como La Florida ha cambiado para mejor, en todo sentido.
A fines de los 80 y principios de los 90 la Florida se transformó en una selva de cemento y cualquiera que nunca la había visitado antes, se preguntaba "por qué se llama La Florida la comuna de las flores, si ni la maleza crece ahí?".

En un par de meses ha hecho lo que ni Zalaquett, Duarte ó El Pelao Venegas pudieron hacer.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2013, 13:23:06 pm »
Recuperación de áreas verdes con su respectiva limpieza y mantención, arreglo de calles al por mayor (calles emblemáticas donde antes jamás  taparon ni siquiera un evento). Plazas con juegos por toda La Florida, proyectos de iluminación.........y un largo etc. Es cosa de mirar un poquito y te puedes dar cuenta de como La Florida ha cambiado para mejor, en todo sentido.
A fines de los 80 y principios de los 90 la Florida se transformó en una selva de cemento y cualquiera que nunca la había visitado antes, se preguntaba "por qué se llama La Florida la comuna de las flores, si ni la maleza crece ahí?".

En un par de meses ha hecho lo que ni Zalaquett, Duarte ó El Pelao Venegas pudieron hacer.
no estoy muy de acuerdo, por los lugares que paso esta todo cochino (antes igual), las ferias terminan de limpiar a las 8pm recien, cuando antes era a las 5, en el paradero 19 hay pavimentaciones a medias todavia de hace un par de años (otras de mas años aun que no soluciono nadie tampoco), los jueguitos de la plaza ya se supo que son arrendados asi que el medio negociado y cuando salga capaz que los saquen.

lo unico que se ve que ha hecho es poner una pileta con luces de colores en el 14, algo totalmente inadecuado e innecesario, ademas de poner unos maceteros en los postes de vicuña mackenna para aparentar area verde, y ojo con el Panul que el estaba permitiendo sacarlo de condicion de area verde en favor de las inmobiliarias.

yo no veo que este mejor realmente, de hecho la mantencion de la plaza que esta al frente de la casa de un amigo va de mal en peor desde que terminaron las elecciones municipales, pa que decir la que esta cerca de donde mis papas.

pa mi este es el rey de las elecciones, puro humo, pero es mi opinion, puede que en tu sector sea distinto, los alcaldes anteriores tambien eran malitos de ambos lados.

saludos.
« Última modificación: Marzo 08, 2013, 13:25:15 pm por Melko »

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2013, 13:25:17 pm »
Yo también compro el SOAP y el PC por internet... la única diferencia es que ahora no ando con un portadocumentos, sino con una funda plástica tamaño carta  :pozozipy:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #29 en: Marzo 08, 2013, 13:27:05 pm »
Recuperación de áreas verdes con su respectiva limpieza y mantención, arreglo de calles al por mayor (calles emblemáticas donde antes jamás  taparon ni siquiera un evento). Plazas con juegos por toda La Florida, proyectos de iluminación.........y un largo etc. Es cosa de mirar un poquito y te puedes dar cuenta de como La Florida ha cambiado para mejor, en todo sentido.
A fines de los 80 y principios de los 90 la Florida se transformó en una selva de cemento y cualquiera que nunca la había visitado antes, se preguntaba "por qué se llama La Florida la comuna de las flores, si ni la maleza crece ahí?".

En un par de meses ha hecho lo que ni Zalaquett, Duarte ó El Pelao Venegas pudieron hacer.
De qué sector hablas?, Lo Flarnechea, Las Flondes o Floridencia?..... :risa2: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Shumway

  • Visitante
Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #30 en: Marzo 08, 2013, 14:39:49 pm »
no estoy muy de acuerdo, por los lugares que paso esta todo cochino (antes igual), las ferias terminan de limpiar a las 8pm recien, cuando antes era a las 5, en el paradero 19 hay pavimentaciones a medias todavia de hace un par de años (otras de mas años aun que no soluciono nadie tampoco), los jueguitos de la plaza ya se supo que son arrendados asi que el medio negociado y cuando salga capaz que los saquen.

lo unico que se ve que ha hecho es poner una pileta con luces de colores en el 14, algo totalmente inadecuado e innecesario, ademas de poner unos maceteros en los postes de vicuña mackenna para aparentar area verde, y ojo con el Panul que el estaba permitiendo sacarlo de condicion de area verde en favor de las inmobiliarias.

yo no veo que este mejor realmente, de hecho la mantencion de la plaza que esta al frente de la casa de un amigo va de mal en peor desde que terminaron las elecciones municipales, pa que decir la que esta cerca de donde mis papas.

pa mi este es el rey de las elecciones, puro humo, pero es mi opinion, puede que en tu sector sea distinto, los alcaldes anteriores tambien eran malitos de ambos lados.

saludos.

Es que el negro vive en la parte bonita de La Florida, que como dijo Dynamo una vez ahí todos tienen SUV y mandan a sus niños a sala cuna y el negro no descarta irse a Las Condes, donde vive todo CM como él :pozozipy:

Shumway

  • Visitante
Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #31 en: Marzo 08, 2013, 14:41:00 pm »

Estimado Meganumerario, ¿y cómo lo vas a hacer para asegurarte que el porcentaje que va a comunas más Pobletes no vaya a financiar al comunismo internacional?  :lero:

No sé po, yo no soy rojo como tú :lero:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #32 en: Marzo 08, 2013, 14:48:25 pm »
No sé po, yo no soy rojo como tú :lero:


 :cop2: Si me entendiste

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2013, 15:14:20 pm »
Talca tiene pago electronico para los que quieran, y Pelluhue tambien puede ser, ademas los de Pelluhue vienen a Stgo en esta epoca a captar Permisos, se establecen en el Omniun en una de las tiendas de Surf que hay ahi... para los que quieran tener el PC "original"... todo medio de pago...  :risa2:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #34 en: Marzo 08, 2013, 16:08:58 pm »
Talca tiene pago electronico para los que quieran, y Pelluhue tambien puede ser, ademas los de Pelluhue vienen a Stgo en esta epoca a captar Permisos, se establecen en el Omniun en una de las tiendas de Surf que hay ahi... para los que quieran tener el PC "original"... todo medio de pago...  :risa2:

y exactamente donde se ganan?

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #35 en: Marzo 08, 2013, 16:22:47 pm »
no estoy muy de acuerdo, por los lugares que paso esta todo cochino (antes igual), las ferias terminan de limpiar a las 8pm recien, cuando antes era a las 5, en el paradero 19 hay pavimentaciones a medias todavia de hace un par de años (otras de mas años aun que no soluciono nadie tampoco), los jueguitos de la plaza ya se supo que son arrendados asi que el medio negociado y cuando salga capaz que los saquen.

lo unico que se ve que ha hecho es poner una pileta con luces de colores en el 14, algo totalmente inadecuado e innecesario, ademas de poner unos maceteros en los postes de vicuña mackenna para aparentar area verde, y ojo con el Panul que el estaba permitiendo sacarlo de condicion de area verde en favor de las inmobiliarias.

yo no veo que este mejor realmente, de hecho la mantencion de la plaza que esta al frente de la casa de un amigo va de mal en peor desde que terminaron las elecciones municipales, pa que decir la que esta cerca de donde mis papas.

pa mi este es el rey de las elecciones, puro humo, pero es mi opinion, puede que en tu sector sea distinto, los alcaldes anteriores tambien eran malitos de ambos lados.

saludos.
El tema de los arriendos era Falso. Lo juegos son de propiedad de la municipalidad, y lo único que existe es un contrato de mantenimiento. El otro cuento se lo tuvo que tragar el Duarte, porque Carter demostró todo con papeles en mano y Duarte no tenía nada, sólo palabras al voleo. Claro era época de elecciones y la desesperación por recuperar la alcaldía era feroz.
Respecto a lo demás, no quiere decir que en todos lados esté la raja, pero en el poco tiempo que lleva se ha hecho mucho. Me da lo mismo que lo haga por los votos, o que lo haga porque quiere la santidad del Opus Dei, lo que me importa es que lo haga (No como Duarte, que con cuea iba a trabajar aveces).

y el negro no descarta irse a Las Condes, donde vive todo CM como él :pozozipy:
Claro, ahí seremos vecinos  :pozozipy:

Shumway

  • Visitante
permiso circulación electrónico
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2013, 18:06:13 pm »
Claro, ahí seremos vecinos  :pozozipy:

No vivo en Las Condes hace 21 años :lero:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #37 en: Marzo 08, 2013, 18:10:06 pm »
y exactamente donde se ganan?

Depende donde participen....  :pensando:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:permiso circulación electrónico
« Respuesta #38 en: Marzo 08, 2013, 18:31:45 pm »
El tema de los arriendos era Falso. Lo juegos son de propiedad de la municipalidad, y lo único que existe es un contrato de mantenimiento. El otro cuento se lo tuvo que tragar el Duarte, porque Carter demostró todo con papeles en mano y Duarte no tenía nada, sólo palabras al voleo. Claro era época de elecciones y la desesperación por recuperar la alcaldía era feroz.
Respecto a lo demás, no quiere decir que en todos lados esté la raja, pero en el poco tiempo que lleva se ha hecho mucho. Me da lo mismo que lo haga por los votos, o que lo haga porque quiere la santidad del Opus Dei, lo que me importa es que lo haga (No como Duarte, que con cuea iba a trabajar aveces).
Claro, ahí seremos vecinos  :pozozipy:

viví del 88 al 09 en la flow y de que me fui a cambiado..... para mal.  Yo vivía en el 19  a la cordillera y se a flaiteado caleta.  están mal cuidadas las plazas,  lleno de grafitis ,  cero cuidado....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
permiso circulación electrónico
« Respuesta #39 en: Marzo 08, 2013, 18:51:00 pm »
viví del 88 al 09 en la flow y de que me fui a cambiado..... para mal.  Yo vivía en el 19  a la cordillera y se a flaiteado caleta.  están mal cuidadas las plazas,  lleno de grafitis ,  cero cuidado....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cuéntame qué plaza de ese sector era buena el 2009 y ahora está mal cuidada.


Enviado desde mi misterioso teléfono con Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel