Hola
Bueno, me toparon el GTI y lo lleve a bosch car service por el seguro donde paso a detallar:
Mas de un mes para reparar un topon. (primero se me dio fecha de entrega el 7 de este mes, luego el 13 y al final lo entregaron hoy 13).
Al momento de retirarlo tenia MUCHOS detalles los cuales resumo:
.Falta un cubre ramal de la puerta (el que tapa los cables que salen del chasis a la puerta).
.Una puerta no abria (varillaje chueco segun me dijieron).
.Espejos desconectados (no funcionaban).
.Manilla interior mal armada
.Cubre ramal delantero mal puesto
.Parachoques falta un tornillo y se ve como levantado en esa zona
.Al destapizar adelante para conectar el mando de los espejos, un sr. mientras hacia la pega me dice: faltan los tornillos centrales del tapiz de puerta, no los tenemos aca por que son medios especiales y nos los venden en cualquier lado.
.La puerta delantera ahora no detecta que esta abierta (pero al mover el mecanismo si lo hace), pero segun ellos es una pieza de desgaste y fallo no mas, no es culpa de ellos.
Me entero por 3ros que me habian sacado el auto (lo vieron en Sta. Rosa) y al mandar los pantallazos de la conversacion el Gerente de DyP responde casi que dejandome a mi de mentiroso.
Bueno, al final tuve que esperar 1 hora y fraccion para que arreglaran los detalles (que aun quedan pendientes algunos como el cubre ramal e instalar bien el cubre ramal delantero, y los tornillos de tapiz).
La verdad no recomiendo el taller, blaine ya habia tenido problemas con ese taller, pero lamentablemente fue el que me dio el seguro, ya que el resto estaba copado, otro amigo tambien habia tenido problemas con ese taller.
Asi que enviare un correo al liquidador con los problemas que se presentaron al retirar el auto (tanto los solucionados en el momento como los pendientes) para ver que solucion me da.
Saludos