Autor Tema: peugeot 207 diesel como sera??  (Leído 5113 veces)

Desconectado sorak

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
peugeot 207 diesel como sera??
« en: Abril 21, 2011, 00:19:04 am »
 hola un sercano esta cotizando este peyote, como sera se supone que es frances y con un rendimiento de miedo, pero a mi no me tinca mucho, por eso les pregunto.

saludos

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:peugeot 207 diesel como sera??
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2011, 14:46:57 pm »
yo te puedo ayudar un poco

del auto, en general tiene buenas caracteristicas: es suave en andar, con manejo seguro,, materiales interiores blandos y buen armado, equipo correcto, sin ser ninguna maravilla ( 2 ab, abs, ac, equipo electrico sin alzavidrios atras, llantas, compu de abordo, radio comando al volante).. el maletero es normal para el tamaño ( unos 290 lt).. el espacio es decente, pero no mucho para las piernas atras.. rinde 16-17 km/l en ciudad. unos 24-25 en carretera a 90 o mas si se tiene suerte y el diesel vale 160 menos que la bencina por litro... sus 300-400 lucas al año  te  las ahorras v/s cualquier 1.4/1.6 a 15000 km al año .. el motor tiene solo 90 cv, pero no tiene mucho que envidiarle a cualquier 1.6 de 100 cv a fondo y como tiene mucho torque en uso normal es mas rapido de lo que pareceria a primera vista..
las mantenciones valen como la mayoria de los autos en concesionario y es un motor bastante difundido ( lo usan los c4, 307,308, partners, berlingos, xsara picasso, 207, expert, c4 picasso, 3008..) asique repuestos no le faltan.. en mi casa llevamos 22000 km  en 7 meses con nuestra xsara  picasso con el mismo motor y puedo decir que puras satisfacciones y 0 fallas.. andando en ciudad con amor y en carretera a 120.. scamos 17-18 km/l por estanque y la xsara pesa unos 200 KG mas que el 207 y tiene mejor aerodinamica..

en contra, podemos decir que no es barato ( vale 8.7 millones), que le faltan algunos chiches, que su reventa no es exelente, que algunos conces de peugeot dejan bastante que desear y que la fama de los 206 y 307 se le pega.. pero tiene buenos comentarios en europa.. ha sido catalogado como el auto hecho en europa mas fiable, y hay buena satisfaccion de usuarios.. las fallas principales son  el bulbo de freno ( creo que ya solucionado), luz de airbag fantasma y ruiditos varios..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel