Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: juanchomendez en Agosto 24, 2012, 12:27:43 pm
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Esto me envió un amigo de otro foro
Llega en septiembre el nuevo 208, con una versión especial que empezaron a mandar por mail. el precio $8.990.000 IVA incluido. Armado con bastante equipamiento, yo quiero el Diesel, pero este hay que ir e verlo! (Ojalá se vean las imágenes)
(http://i46.tinypic.com/o6mu1d.png)
(http://i48.tinypic.com/e5pis7.png)
(http://i50.tinypic.com/oks9px.png)
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Impresionante a lo que han llegado los precios, 9 palos por un auto chico motor 1.2 :paranoico:
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Impresionante a lo que han llegado los precios, 9 palos por un auto chico motor 1.2 :paranoico:
para allá va la cosa... el downsize es la moda. Fiat tiene un motor Twin Air de 900cc, con una variante de 105 HP...
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extremadamente caro, por menos de un millon extra te llevas el 308 o el 3008.
El serie 2 de peyó deberia partir en unos 6.5 millones al igual que un swift o un sonic.
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me gustaba mas el 207, no me puede gustar el 208 al menos en fotos( muy femenino el look)
sobre el precio carisimo 9 millones por 82 hp, ademas ese motor vti no tiene nada de especial
ese mania de peugeot de ponerle 4 aibargs y no las 6 para que sea full, full
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extremadamente caro, por menos de un millon extra te llevas el 308 o el 3008.
El serie 2 de peyó deberia partir en unos 6.5 millones al igual que un swift o un sonic.
Pero este peyo es mas bastante mas equipado que un swift tope de linea, no se podria hacer esa comparación. Esta a precio de clio nuevo con equipo similar
Desde mi iphone,
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para allá va la cosa... el downsize es la moda. Fiat tiene un motor Twin Air de 900cc, con una variante de 105 HP...
Downsize pero con algo de potencia. Este tiene 82 hp, fuera Turbo...
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tiene un motor muy chico, pero es impresionante el consumo si ese fuera el real
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Downsize pero con algo de potencia. Este tiene 82 hp, fuera Turbo...
para estos casos vuelvo a citar el ejemplo ultrarepetido de motor charcha en este foro:
el aveo 1.4 y de 94 hp (parece que son 96 pero voy por los 94 a la segura) tiene 67HP por litro (me refiero a hp's cada 1000 cc de motor), y este peyote, motorizacion 8 años mas nueva, tiene 68 HP por litro. o sea, de sobresaliente no tiene nada.
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para estos casos vuelvo a citar el ejemplo ultrarepetido de motor charcha en este foro:
el aveo 1.4 y de 94 hp (parece que son 96 pero voy por los 94 a la segura) tiene 67HP por litro (me refiero a hp's cada 1000 cc de motor)
Y un consumo de tus amadas rocas de los 80 :risa2:
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El precio está en el segmento en la competencia a similar o inferior equipo. Probablemente llegará esta versión más equipada como enganche, y cuando salga totalmente de venta el 207 francés traerán versiones menos equipadas y más baratas, creo yo.
Sobre el motor, creo que estamos muy anticuados para sólo fijarnos en que sea "1200" (recuerdo a mi abuelo mirando autos y vio un SM3 1.6L y me dijo que era poco motor para el auto, estaba acostumbrado a los 2.5L hacia arriba), el auto tiene una potencia a vehículos 1.4L similares y un torque a 2750 rpm, lo que está bien. Si se fijan, su 0-100 en 12,2 segundos es prácticamente el mismo que el Rio5 anterior, el Getz 1.4, el Accent HB 1.4 anterior o el Aveo, y nadie decía que estos eran taaaan lentos, sino normalitos no más.
Así que anda por ahí con lo que cuesta, todos los autos han subido mucho de precio.
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este auto compite con el polo, el c3, corsa.
por el equipamiento esta mas o menos en el precio.
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Yo creo que en este foro depende de la procedencia, un motor de iguales características es mejor que otro.
Por ejemplo, el Yaris 1.3L VVT-i, modelo nuevo, tiene un motor y peso similar. Y nadie dice que es lento, al contrario según algunos.
1.3L, 85 hp, 121 NM @ 4400 rpm.
El Pug tiene un 1.2L, 82 hp, 118 NM @ 2750 rpm.
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Yo creo que en este foro depende de la procedencia, un motor de iguales características es mejor que otro.
Por ejemplo, el Yaris 1.3L VVT-i, modelo nuevo, tiene un motor y peso similar. Y nadie dice que es lento, al contrario según algunos.
1.3L, 85 hp, 121 NM @ 4400 rpm.
El Pug tiene un 1.2L, 82 hp, 118 NM @ 2750 rpm.
Son 87 potros el Yaris, Iscariote :thumbsup:
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Por mi que suban a la cresta los autitos... Son demasiados los que andan en las calles ya.
Si cuesta 9mm :clap:
Si cuesta 20mm :clap: tambien. ^-^
Saludos
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autito a precio de sedan . no gracias .
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Peugeot 1007 mas de lo mismo (http://www.youtube.com/watch?v=rjpYzLy9Kc8#)
:thumbsup:
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el motorcito ese les rindio casi 16 km/l en ciudad a autoplus.. y tiene mejores prestaciones que otros autos aspirados de similar potencia ( solo le ganaron en la prueba que lei.. los VAG TSI 86 y el twinair de 85 cv
el equipo es bastante bueno, pero claramente esta mas menos nomás en seguridad.. por lo mismo, por 9 MM no es que sea incomprable, pero no es BBB que digamos.. economico, moerno y bien equipado, nada más
ahora, se rumorea por internet que llegara a menos equipado (como los 207.. es decir 2 o 4 ab, abs, a/C, equipo electrico completo, pantalla touch con radio mando al volante... tal vez llantas) con el mismo motor a 8 MM.., hdi 92 igual al base por 9-9,5 MM.. y 1,6 VTI 120 cv con el equipo de esta version especial a algo más de 10 MM..
asique el basico ofrece un pack interesante: un auto muy economico ( y no tan anemico como parece dicen..), de diseño y chiches modernos, un motor a la ultima con tecnologia BMW, un equipo aceptable, un interior de calidad piola ( aunque los medios debaten sobre su calidad.. unos lo aprueban, otros lo encuentran normalito), un manejo agil sin ser un palo.. y un precio similar a los japos y coreanos equivalentes...
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es mi idea o es diesel ?
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Ya cabros, yo les voy a compartir algunos de mis post en el foro amigo, ya que efectivamente RESERVAMOS el 208 Premier (vamos arando dijo la mosca arriba del cacho del buey...jejeje.... porque en verdad las lucas son de mi novia, yo solo hice la gestion).
Creanme que a mi tambien me complicaba el tema del motor 1.2, pero despues de una exaustiva investigacion internauta llegue a la conclusion que no es un motor tan pueril como se le pinta aca en algunos comentarios y tiene harto desarrollo de por medio..... y lo bueno, es que efectivamente da alrrededor de 16 km/l en ciudad con un testeo real ( dato de City, de quien confio plenamente, aunque Peyo argumenta 18 km/l, pero 16 no es para nada malo si lo comparo con lo que me da el Si y los 11 km/l que daba el anterior 206 1.6 de mi novia... a ella, porque a mi me daba con suerte 10 km/l).
De los test / reviews:
http://www.independent.co.uk/life-style/motoring/road-tests/peugeot-208--first-drive-7573201.html (http://www.independent.co.uk/life-style/motoring/road-tests/peugeot-208--first-drive-7573201.html)
....................Finally, I tried the 1.2-litre three cylinder petrol, which was outstanding. Despite having quite a bit less power than the 1.6, subjectively, it actually felt livelier. It was certainly a lot more fun, responding to hard acceleration with low-end shove and an eagerness to rev that put the bigger engine in the shade. The key to the difference in feel between the two may lie in the fact that the three develops maximum torque (118 Nm) rather lower down at 2,750 rpm, while the 1.6 delivers the most heft (160 Nm) at a much higher 4,250 revs. The three's far more agreeable engine note is a big bonus too. Peugeot has already said that the three-cylinder engine will get a fuel-saving stop-start system next year (which is expected to bring the 1.2's CO2 emissions down to 95g/km), with direct injection and turbo-charging to follow.
http://www.revistadelmotor.es/?p=36382 (http://www.revistadelmotor.es/?p=36382)
Detalles de los nuevos tres cilindros de Peugeot
Nacen con el objetivo de la reducción de las emisiones de CO2 y del consumo, la compacidad y la optimización del peso, así como un buen nivel de prestaciones.
Los nuevos motores VTI de PSA son motores de tres cilindros y bajo peso que han sido desarrollados para cumplir con holgura con las prescripciones técnicas de la normativa d emisiones Euro 6.
Las pérdidas por rozamiento representan alrededor de una quinta parte de la potencia consumida por un motor y, en consecuencia, suponen un eje de desarrollo muy importante. De este modo, en los nuevos bloques EB se han reducido un 30% gracias al empleo de diferentes tecnologías:
revestimiento Diamond Like Carbon en los ejes de los pistones, los segmentos y los empujadores;
correa de distribución húmeda integrada en un cárter, que además mejora el silencio de funcionamiento y cuya vida útil es equivalente a la del propio coche;
descentrado de los pistones.
Por si todo lo anterior fuera poco, la combustión se ha optimizado mediante la mejora de la aerodinámica de la mezcla en las cámaras (conductos de admisión, cabezas de los pistones) y la adaptación del encendido a un funcionamiento con un fuerte porcentaje de gases residuales (IGR).
La culata, realizada en aleación de aluminio, tiene 4 válvulas por cilindro, incorporando inyección indirecta multipunto y distribución continua variable tanto en admisión como en escape (VVT).
Además, esta culata esta fabricada según el proceso PMP –en molde perdido realizado en la fábrica de Charleville-, que es de las pocas en el mundo capaces de llevar a cabo tan sofisticado sistema de construcción. Este proceso industrial reduce el número de piezas y el volumen del conjunto; en los motores EB, el colector de escape, el módulo de salida de refrigeración y los soportes del motor están integrados en la culata.
Los nuevos motores de 3 cilindros disponen de bomba de aceite de caudal variable, controlada electrónicamente para que funcione constantemente a una presión óptima. Por otra parte, para que el motor coja temperatura lo antes posible y reduzca así las emisiones de CO2, la refrigeración es de tipo Split Cooling. De esta manera, en la puesta en marcha, la culata y el bloque de cilindros funcionan con circuitos de refrigeración diferentes, para que este último gane temperatura con más rapidez. Además, el 1.2 l VTi está equipado con un árbol de equilibrado contrarotante que mejora el confort acústico y de vibraciones.
La combinación de la regeneración arquitectural y de esta nueva generación de motores de 3 cilindros permite ofreces cifras de emisiones y consumos que arrancan en los 99 g/km de CO2 y 4,3 l/100 km en ciclo mixto, lo que supone una reducción de 46 g y 2 l/100 km en el caso del motor de acceso a la gama 208. Estos motores atmosféricos de inyección indirecta desarrollan, respectivamente en los casos del 1.0 l VTi y 1.2 l VTi, una potencia máxima de 50 y 60 kW (68 y 82 CV) a 6.000 rpm y un par máximo de 95 Nm a 3.000 rpm y 118 Nm a 2.750 rpm.
A lo largo de 2013, la gama 208 se completará también con la llegada de una versión equipada con Stop&Start del motor 1.2 l VTi que, equipada con una caja de cambios pilotada, rebajará sus emisiones de CO2 hasta los 95 g/km.
Posteriormente, y siguiendo una evolución constante, llegarán otros desarrollos como la sobrealimentación y la inyección directa. En efecto, desde el inicio de su desarrollo, estos motores se pensaron para que cumplieran en el futuro con la normativa de emisiones Euro 6.
Ahora los posteos:
Bueno, la eleccion fue de mi polola........ ella es Peyofan con cuatica, y a la larga sabia que ese auto era el que queria, incluso lo esta esperando desde marzo, cuando vendio el 206 y no quizo comprar el 207 premuim sportium (a mi me gustaba), y eso que hicimos una busqueda exaustiva de cantidatos,...... yo inchaba por el Swift =$ =$
Esto es lo que penso ella al respecto
Mazda 2: Mucha plata para poco auto (no era un upgrade respecto al 206 1.6, ni siquiera en equipamiento)
Ford Fiesta: Le gustaba harto (en color verde), pero fue un NO porque es Ford
207 Premium Sportium: Le gusta harto (a mi tambien), pero lo desecho por la inminente llegada del 208
Skoda Fabia: Interior bien logrado, amplio, pero lo encontro feisimo (a pesar de que es el mas barato de la lista, pero no le interesa ahorrar en un auto que pretende tener por lo menos 5 años)
Swift: mi candidato, le gusto harto, pero peso mas su corazon peyote y no le gusto el tamaño del portamaletas.
Vitara: su segundo candidato. Le encanta la pinta de jeep, buen equipamiento y a buen precio, pero lo descarto por lento y super gastador (una colega tenia uno, 8 km/l en ciudad manejando tranquilo, 12 en carretera a 110 km/h)....... a ella le importa harto el tema de emisiones y las tecnologias mas verdes.
Fit: candidato de su viejo, pero no le gusto porque segun ella parece pollo (y es verdad)....... a mi me gustaba por la versatilidad de sus multiples configuraciones interiores y porque tengo contactos para lograr buen precio y descuentos en mantenciones (no mucho, pero algo es algo)
208: Basicamente es el auto que esperaba y queria, se enamoro del auto y lo encontro preciso en porte y tamaño del maletero. Le gusto la pinta y el equipamiento (en gran medida se cautivo con el espejo electrocromico, la radio, el techo de vidrio y los 4 AB), la procedencia (sera su 1er Peugeot 100% frances, los 2 anteriores eran argentino el 206 y chileno el 405....creo, era un SXi 95), y el consumo ofrecido.
Fue importante el tema del consumo (en desmedro de la potencia), ya que si Peyo dice que da 18 km/l y si City nos posteo que en un test le calcularon 15.6 km/l en ciudad, ella quedaria super feliz (a ella el 206 le daba app 11 km/l en ciudad.... a mi me daba 9.8 brp ) ....... ademas, su uso es casi pura ciudad, por lo que el tema de la potencia pasa a 2do plano (no es que ande corriendo, pero me refiero a la potencia como para andar tranquila en adelantamientos o que no sude la gota gorda en cuestas como la Zapata por ejemplo)..... y despues de probar un Yaris 1.3 (84 hp), quedo super tranquila en ese aspecto....... y mas feliz al saber que el motor es poco contaminante.
Lo que me complicaba a mi era el motor tricilindrico..... no se, pero siento que me saca un poco de esquema y hasta lo encuentro casi "antinatural"....... pero despues de ver toda la tecnologia asociada al nuevo motor (admision y escape con dist. variable, correa de dist. humeda y eterna, tratamiento antirozamiento "diamond like carbon", el levas contrarontante, el split cooling y toda la parafernalia) dije bueno, a upa, chalupa..... no podia discutir en terminos tecnicos con ella...... y si eso es lo que se viene, a acatar nomas (teniendo claro que no es MI auto, debo respetar su opcion).
Eso es lo que tenia que contar.
Ya.... RESERVADO el 208 Gris Aluminium :mrgreen: :mrgreen:
Nadie sabia (ni en stgo) si el 208 Premier tiene volante forrado en cuero (aunque el que trajeron para el lanzamiento en el parque araucano si lo traia, pero si no tiene cuero y el volante se pela, en mismo concesionario lo forraria en cuero gratis :roto2: )..... lo otro es que la version premier va a ser edicion limitada, o sea, los 208 primeros 208s y nada mas (despues va a llegar un active 1.2 VTI con menos equipamiento y un limited con el 1.6 VTI con el mismo equipo del Premier, pero sobre los 10MM).
SALUDOS
Se me habia olvidado contarles que por ser el 1er 208 que se reserva en Viña, en Aste nos regalaron la 1era mantencion y la tramitacion de papeles XD XD ......... lo que nos deja el 208 en 8.7 app. (pero habia que pagar los 9MM, los descuentos no corren por Peugeot, sino que por el concesionario que se pone con las lucas).
SALUDOS
Son 130 lks en papeles y 130 lks en la 1era mantencion tomando como referencia la del 207 Premium (todavia no estaba preparada la cartilla de mantenciones).......... pero lo de la mantecion es solo porque fuimos los primeros en meterse con el 208 aca en la zona (aste peugeot es el concesionario unico en valpo-viña), al resto solo los papeles (segun el vendedor)........... igual me costo como 30 min de negociar para lograr la mantencion gratis (apelando que el anterior 206 tambien fue comprado y mantenido ahi).
SALUDOS
El auto es practicamente IGUAL al de la foto (con techo de vidrio, mismas llantas, mismo acabado, etc....)
(http://www.largus.fr/images/images/Peugeot_208_VTi_10.jpg)
(http://img.motorpasion.com/2012/01/peugeot-208-volante.jpg)
SALUDOS
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Se ve buenísimo tanto en el papel como en las fotos.
Supongo que nos llegará desde Europa y no desde el lado.
Se ve superior a cualquier tarro japonés.
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Es precioso este auto, yo quiero esperar a que el diesel venga igual de equipado para intentar pegar el salto.
Me tinca que se va a vender harto en Chile.
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Se ve buenísimo tanto en el papel como en las fotos.
Supongo que nos llegará desde Europa y no desde el lado.
Se ve superior a cualquier tarro japonés.
solo se produce en europa
en poissy, francia ( con el c3 y antes el 207, al parecer nuestros 207 vienen de ahí)
en trnava, eslovaquia ( con el c3 picasso y antes el 207)
( el 207 tb se hacia en españa.. pero esa planta ahora esta en veremos..)
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Se ve más pequeño que el actual 207, aunque aún así, debe tener mayor maletero que sus pares japoneses.
Creo que puede irle mejor que al actual modelo (207), el que aparentemente no ha tenido muy buenas ventas respecto a su predecesor 206
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Se ve más pequeño que el actual 207, aunque aún así, debe tener mayor maletero que sus pares japoneses.
Creo que puede irle mejor que al actual modelo (207), el que aparentemente no ha tenido muy buenas ventas respecto a su predecesor 206
Es que al 207 le costó entrar, dado que Peugeot le intentó subir el status y lo puso carísimo :pozozipy: No así con el 206, que lo pusieron a un precio correcto con respecto a su competencia y así fue que se transformó en un éxito al convertirse en un objeto de deseo alcanzable para muchos y no pocos un tremendo dolor de cabeza después :risa2:
Más o menos lo que le pasó al Punto también, que como llegó siendo el más caro en su minuto casi ni se veía, pero una vez que fue recortado de equipamiento pasó a ser de los B más baratos y ahora se ven bastantes, al menos en la capital :thumbsup:
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Es que al 207 le costó entrar, dado que Peugeot le intentó subir el status y lo puso carísimo :pozozipy: No así con el 206, que lo pusieron a un precio correcto con respecto a su competencia y así fue que se transformó en un éxito al convertirse en un objeto de deseo alcanzable para muchos y no pocos un tremendo dolor de cabeza después :risa2:
Más o menos lo que le pasó al Punto también, que como llegó siendo el más caro en su minuto casi ni se veía, pero una vez que fue recortado de equipamiento pasó a ser de los B más baratos y ahora se ven bastantes, al menos en la capital :thumbsup:
En Temuco pasa algo similar con los europeos. He visto más Fiat Puntos que Yaris Sport y más 308 que Auris nuevos, como por mencionar algunos casos solamente
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Puta q esta rico el auto... Yo estoy esperando por la versión e-hdi con stop-start, q dicen q es de los mejores sistemas de este tipo en las actualidad..
Ojala llegue con un equipamiento similar, y al menos con 4AB y la radio con pantalla touch q esta la raja... alguna info de cuando pudiese llegar éste?
Salu2
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Son 87 potros el Yaris, Iscariote :thumbsup:
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Quizás al nuevo lo caparon de un par de hps, en la ficha de Toyota.cl dice 85 hp.
....................Finally, I tried the 1.2-litre three cylinder petrol, which was outstanding. Despite having quite a bit less power than the 1.6, subjectively, it actually felt livelier. It was certainly a lot more fun, responding to hard acceleration with low-end shove and an eagerness to rev that put the bigger engine in the shade. The key to the difference in feel between the two may lie in the fact that the three develops maximum torque (118 Nm) rather lower down at 2,750 rpm, while the 1.6 delivers the most heft (160 Nm) at a much higher 4,250 revs. The three's far more agreeable engine note is a big bonus too. Peugeot has already said that the three-cylinder engine will get a fuel-saving stop-start system next year (which is expected to bring the 1.2's CO2 emissions down to 95g/km), with direct injection and turbo-charging to follow.
¿Petrolero?, ¿o mi inglés es como las pelotas? :risa2:
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¿Petrolero?, ¿o mi inglés es como las pelotas? :risa2:
Sí, señor, su inglés es como las pelotas :cop2: :cop2: :chan: :risa2:
"Petrol" es gasolina en inglés británico.
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Sí, señor, su inglés es como las pelotas :cop2: :cop2: :chan: :risa2:
"Petrol" es gasolina en inglés británico.
10-4 :pozozipy:
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10-4 :pozozipy:
Correcto el futuro profe de ingles, los gringos le llaman "gas" a la bencina ;)
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Excelente info la de Dohc-Vtec.
En la foto de vdd que se ve la raja. como dijeron, muy superior a la mayoría del segmento
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Hoy vi un Peugeot 208 en un camión de traslado de vehículos nuevos, camino a la concesionaria. No alcancé a fotografiarla porque andaba sin cámara, pero se veía realmente hermoso. Era gris plata ;D
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Yo el otro día en Madrid vi un 208.... la verdad, siendo una persona a la que le encantan los peugeot (no tengo uno ahora pq desconfío de sus cajas AT), no me gustó para nada, creo que perdió su ADN.... no me hizo cositas :uy: .... jejejeje
saludos!
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Por casi un palo menos me compro un opel corsa que tiene motor 1.4 100 HP.
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Hoy vi un Peugeot 208 en un camión de traslado de vehículos nuevos, camino a la concesionaria. No alcancé a fotografiarla porque andaba sin cámara, pero se veía realmente hermoso. Era gris plata ;D
Fap-Fap ipso facto :risa2:
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Buenas! En la página de peugeot.cl ya se puede encontrar más info del auto, e incluso está disponible la opción para configurarlo...
La versión e-hdi, q es la q me llama más la atención, está a 9.9 palos en versión allure, q sería la full...
Eso.. salu2
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Les expongo el 208 que esta en Aste Valpo (que es igual al de mi novia, el que nos entregan este viernes)
(http://img255.imageshack.us/img255/9356/dsc0078sd.jpg)
(http://img651.imageshack.us/img651/2134/dsc0079mh.jpg)
(http://img163.imageshack.us/img163/3619/dsc0081ak.jpg)
(http://img163.imageshack.us/img163/6800/dsc0101ww.jpg)
(http://img560.imageshack.us/img560/5203/dsc0097yl.jpg)
(http://img812.imageshack.us/img812/2884/dsc0099jq.jpg)
(http://img822.imageshack.us/img822/6590/dsc0087sgy.jpg)
(http://img32.imageshack.us/img32/3920/dsc0090sm.jpg)
Luces en el techo cuando encienden los faroles principales
(http://img849.imageshack.us/img849/5836/dsc0103gk.jpg)
Cruise Control
A mi me dejo un gusto amargo que no tuviera volante forrado en cuero.........
SALUDOS
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Les expongo el 208 que esta en Aste Valpo (que es igual al de mi novia, el que nos entregan este viernes)
(http://img255.imageshack.us/img255/9356/dsc0078sd.jpg)
(http://img651.imageshack.us/img651/2134/dsc0079mh.jpg)
(http://img163.imageshack.us/img163/3619/dsc0081ak.jpg)
(http://img163.imageshack.us/img163/6800/dsc0101ww.jpg)
(http://img560.imageshack.us/img560/5203/dsc0097yl.jpg)
(http://img812.imageshack.us/img812/2884/dsc0099jq.jpg)
(http://img822.imageshack.us/img822/6590/dsc0087sgy.jpg)
(http://img32.imageshack.us/img32/3920/dsc0090sm.jpg)
Luces en el techo cuando encienden los faroles principales
(http://img849.imageshack.us/img849/5836/dsc0103gk.jpg)
Cruise Control
A mi me dejo un gusto amargo que no tuviera volante forrado en cuero.........
SALUDOS
Ufff, esta hermoso, me enamore!
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Se ve muy bueno!! A pesar de lo del volante.
Si hubiera una versión AT confiable me tinca ese.
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bonito el bicho.
la radio que trae es original? o de otra marca?
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Simpático, parece auto chino ^-^
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Bonito, me gustó, pero veo que perdió su identidad de peugeot un poco, lo encuentro parecido al yaris por el lado
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Simpático, parece auto japonés ^-^
:chan:
Veo que cambiaste los lentes, excelente :risa2:
A mi me gustó el diseño dentro de la media.
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Bonito, me gustó, pero veo que perdió su identidad de peugeot un poco, lo encuentro parecido al yaris por el lado
eso es verdad.. aunque hay que decir que el yaris actual es similar tb al 207 en el 3/4 trasero.... :chan:
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Creo que, cuando pueda comprar un auto nuevo, ya sé cuál será ;D
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Está genial este nuevo Pegotz!
Me compraría uno, ojalá sea confiable.
Recuerdan la amiga que les conté que se compro 308 nuevo en abril? Al final lo devolvió!!! Puro drama.
Para que no armara escándalo le pasaron un 3008 bencinero full AT.
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perdio esa felinidad de los modelos de antes encuentro , habra que verlo en vivo
a lo tsf : esa luz azul neon no me gusto en el techo
les falto la 6 velocidad , falta ver si alguno trae esp y full airbag ( por esos precios las full deberian)..
PRECIOS Y VERSIONES NUEVO PEUGEOT 208:
Peugeot 208 Active 1.2L 5p 5MT 82 CV: CLP $8.390.000
Peugeot 208 Active 1.4 HDi 5MT 68 CV: CLP $8.990.000
Peugeot 208 Premier 1.2L 5MT 82 CV: CLP $8.990.000
Peugeot 208 Allure 1.6 VTi 120 HP 5P: CLP $9.290.000
Peugeot 208 Allure 1.6 VTi 120 HP 3P: CLP $9.590.000
Peugeot 208 Allure 1.6 e-HDI 92 CV 5p 5MT: CLP $9.990.000
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lo fui a ver y es hermoso, y el interior no tiene rival por ese precio.
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Está genial este nuevo Pegotz!
Me compraría uno, ojalá sea confiable.
Recuerdan la amiga que les conté que se compro 308 nuevo en abril? Al final lo devolvió!!! Puro drama.
Para que no armara escándalo le pasaron un 3008 bencinero full AT.
el 208 comparte chasis y parte de los motores con el 207, tambien creo que la electronica.. y el 207 salio bastante confiable.. aun asi, no podemos poner las manos al fuego y el 1,2 VTi EB2 es 100% nuevo..
el 308 era diesel o bencina?..
perdio esa felinidad de los modelos de antes encuentro , habra que verlo en vivo
a lo tsf : esa luz azul neon no me gusto en el techo
les falto la 6 velocidad , falta ver si alguno trae esp y full airbag ( por esos precios las full deberian)..
PRECIOS Y VERSIONES NUEVO PEUGEOT 208:
Peugeot 208 Active 1.2L 5p 5MT 82 CV: CLP $8.390.000
Peugeot 208 Active 1.4 HDi 5MT 68 CV: CLP $8.990.000
Peugeot 208 Premier 1.2L 5MT 82 CV: CLP $8.990.000
Peugeot 208 Allure 1.6 VTi 120 HP 5P: CLP $9.290.000
Peugeot 208 Allure 1.6 VTi 120 HP 3P: CLP $9.590.000
Peugeot 208 Allure 1.6 e-HDI 92 CV 5p 5MT: CLP $9.990.000
el equipamiento queda de esta forma ( segun la pagina de peugeot y posts del foro vecino):
Los Active traen:
*4 Parlantes + 2 Tweeters
*Air Bag conductor y pasajero (pasajero desconectable)
*Airbags laterales delanteros
*Alzavidrio conductor delantero eléctrico, secuencial y anti-apriete
*Alzavidrios delanteros y traseros eléctricos
*Anti-arranque electrónico Peugeot
*Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU)
*Bluetooth conexión inalámbrica al celular
*Cierre centralizado con mando a distancia
*Climatizador automático bi-zona
*Frenos ABS con Repartición Electrónica de Frenado (REF)
*Llantas de aleación 16"
*Neblineros
*Pantalla multimedia táctil
*Radio CD/MP3 con mando al volante + toma USB
*Regulador / limitador de velocidad
*Retrovisores exteriores eléctricos de color carrocería, térmicos y con intermitente incorporado
*Sensor de lluvia
Los Allure 5p suman;
*Retrovisor electro-cromático
*Sensor de retroceso
El Premier y Allure 3p suman;
*Pack LED
*Techo cielo panorámico de cristal con cortinilla de ocultación y borde azul luminoso
la jugada de peugeot fue sencilla: tomo un 208 active español ( version intermedia), le quito los airbags laterales y el esp ( que es de serie alla en españa).. y lo equipo hasta dejarlo como un allure español ( tope de gama, disponible con los motores más grandes solamente) o muy cerca en el caso de nuestros active.. sumando y restado.. nuestros 208 son más baratos que los españoles con igual cantidad de chiches como en 400-500 lucas.. que es mas menos lo que vale el equipo de seguridad quitado, mas algunos detalles como un volante más elegante, unos cromados aqui y alla, un tapiz algo más lujoso, un pc de a bordo más elaborado..
en resumen.. peugeot apuesta a un precio medianamente competitivo , pelando en seguridad y agregando chiches... a mi me parece una mala politica comercial.. pero bueh.. el mercado prefiere los chiches a la seguridad al parecer.....
a mi gusto.. los más comprables son el 1,2 vti base ( que es solo un poco más caro que la competencia y ofrece muchos más chiches y en toeria más economia), el 1,6 vti allure 3p que si bien esta ya en precio de segmento superior, no esta mal tampoco.. y el 1,4 hdi que dentro de los diesel es de lo más seguro y equipado...
obviamente, en ambos active, las prestaciones no pueden ser algo relevante para el que los compra...