Autor Tema: Peugeot 208 Premier AUDIO  (Leído 2058 veces)

Desconectado cathiago

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Peugeot 208 Premier AUDIO
« en: Octubre 11, 2012, 09:39:28 am »
Hola a todos queria saber si me pueden echar una mano con respecto a el 208, bueno me lo compre y lo tengo ya desde el 2 de octubre y quiero saber si alguno de ustedes sabe las caracteristicas del audio onda cual puede ser la marca o es generica y ademas que quiero incrementar el audio ya que de fabrica es muy basico y me gusta que el audio suene fuerte y nitido y que me recomiendan de que usar en el auto para que suene bien ...... lo complicado es que la radio es con pantalla touch


atte

Cathiago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Peugeot 208 Premier AUDIO
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2012, 10:01:36 am »
No te recomiendo cambiar la radio, parte cambiando los parlantes (componentes) por unos buenos, si pierdes calidad al subir mucho el volumen, amplifica

Pero ojo, que es sabido que Peugeot son complicados electrónicamente así que si amplificas, hazlo en un lugar donde no pierdas la garantía del auto


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Peugeot 208 Premier AUDIO
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2012, 10:15:57 am »
A todo esto, filete el auto, a mi jefa se lo entregaron ayer (le toco el 50 - harto flaite la placa eso si al menos donde y cómo va pegada)


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado cathiago

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Peugeot 208 Premier AUDIO
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2012, 17:05:39 pm »
dale mi placa dice 120 toy pensando en hacer un FORO 208 Premier ...... jajajaj que chico el mundo bueno ya se que tu jefa es el numero 50

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel