Autor Tema: Peugeot 208 y 2008 sin Carplay en últimas unidades  (Leído 994 veces)

Desconectado Montes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Peugeot 208 y 2008 sin Carplay en últimas unidades
« en: Junio 02, 2017, 12:53:54 pm »
Estimados:

Adquirí hace muy poco un Peugeot 2008 principalmente por el consumo y que tenía Apple CarPlay. Tal fue mi sorpresa que una vez entregado el auto y conectándole el teléfono.. pues no hay Apple Carplay.

Luego de muchas discusiones y tramullos por parte del vendedor, llegaron a la conclusión que tanto el 208 como 2008 ya no traerán este sistema de Carplay, sino solo MirrorLink, incluso después de todo este show, cambiaron las fichas técnicas en la página de peugeot eliminando el Carplay.

Que pasará en mi caso?... indicaron que me realizarán cambio de radio por una que si traiga Carplay, debido a que en ese momento la ficha técnica si lo traía y era incluso promocionado por ello.

Habrá alguien que sepa más de este tema?

Saludos

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Peugeot 208 y 2008 sin Carplay en últimas unidades
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2017, 13:08:00 pm »
Pues deberias estar agredecido en que accedieron a cambiar la radio por una con carplay ya que la FT asi lo decia...

No tengo mas que comentar  :yaoming:

Desconectado shuerloco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 211
Re:Peugeot 208 y 2008 sin Carplay en últimas unidades
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2017, 15:03:39 pm »
Apenas te diste cuenta de lo ocurrido con tu radio, deberías haber sacado pantallazo a la ficha técnica en su sitio web o respaldar con una ficha técnica a mano que acreditara eso para que, en caso de no respetarte el CarPlay en la radio, amenazarlos con Sernac y todas esas instituciones por publicidad engañosa.

Igual buena noticia que te aceptaron el cambio de la radio.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Peugeot 208 y 2008 sin Carplay en últimas unidades
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2017, 22:22:22 pm »
Mala cosa, por varias razones.

La falta confirma La teoría. Vende más una radio con chiches que otros accesorios de seguridad.

Yo vería bien si es factible cambiar la radio, ya que si intervienen dejan con ruidos, pasan a rayar algo, etc...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Peugeot 208 y 2008 sin Carplay en últimas unidades
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2017, 07:30:03 am »
Las fichas técnicas tienen un * o un (1) (2)  al pie de la pagina indicando que las características pueden cambiar, así que si te la cambian por una con cae play (hay otra radio Peugeot que la equipe y que sea la misma?) deberías darte con una piedra en los dientes


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel