La imagen que se proyecta en el suelo al abrirlo cuando se despliegan los espejos... Batman?

Las luces Led son de ajuste automático. Al encender el auto se nivelan. En carretera las altas son automáticas (si uno quiere) además de las "cornering" ya vista en muchos modelos de muchas marcas.

Y eso...
Tiene apenas 380 kms recorridos. No s epuede decir mucho aún. Es muy suave de conducir, en carretera es una cuna, no se le aprecia alguna torpeza pero es algo más duro que mi anterior C4.
En consumo anda en los 8 y tanto en ciudad (en Viña ciudad es bajar y subir cerros), mi antiguo C4 era 9 y tanto. En carretera por los 13 y tanto, a diferencia de los 15 y tanto del C4. Es solo comparativo, como referencia. Además soy de pata algo pesada así que está dentro de lo esperable pero supongo mejorará un poco en un tiempo más.
Las marchas son suaves pero al patear el pedal se sienten más. Hay un pequeño lag en el stop/start pero ya me acostumbré.
Las luces son maravillosas, realmente en carretera de noche es un agrado.
Las asistencias al principio son algo molestas pero ya las reconozco por el audio y puedo discriminar.
La lectura de peatones o autos cruzándose funciona bien y la alerta... alerta.
Interesante la alarma y correción de trayectoria al pasar sobre las líneas blancas sin señalizar. En caminos angostos puede ser algo molesto, mejor desconectarlo.
Las configuraciones son muchísimas y aún estoy en eso, toma bastante tiempo comprender la lógica de los menús.
El audio no es gran cosa, pero funciona bien y suena correctamente.
No me gustó el calienta asiento, es como sentarse en un scaldasono, se calientan las bolitas. Quizás en dias muy fríos sea gran aporte.
El masaje solo lo probé, me imagino en carretera en un tramo largo pueda tener más uso.
El techo corredizo comienza muy atrás debido al mecanismo, por lo que es más bien para que lo disfruten los de atrás.
Eso por ahora, ya comentaré más detalles cuando lo ruede más.
Saludos