Autor Tema: Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D  (Leído 12946 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2014, 11:31:48 am »
por esa plata vería un volvo s60 d5... no creo que difiera mucho el precio de mantención, los diesel son todos caros de mantener....

La mantención de los 40.000 de la santa fe diesel de mi casa.... salió 515.000 a pagar.... como para que te hagas una idea de un "hyundai"

Desconectado Vinicius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2014, 11:36:44 am »
Prefiero Diesel, porque he teneido bencineros y diesel siendo este último de mucho mejores experiencias.

Bencinero tuve dos sedanes el Volvo s40 y el Skoda octavia 1.4 tsi. Actualemente tengo una Tiguan 2013 tsi AT y la verdad me tiene chato el tema del consumo.



Y cuanto rinde la Tiguan?
y el consumo no se compensa con las prestaciones de la Tiguan?
Slds
V.
Volvo XC90 2014
Mahindra Pick up 2013
Subaru Forester 2013
Honda Fit 2010
Honda Fit 2007
Kona Dew City 2009

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2014, 11:38:43 am »
dragster

Respecto a la caja, la verdad puede ser el factor importante la del peugeot es 6AT con modo sport y paletas al volante al igual que el mazda.

Respecto al precio que indicas, la verdad no encontré ninguno a ese precio. Por lo menos en Chileautos estos son los unicos disponibles, todos sobre los 17MM

http://www2.chileautos.cl/cemagic.asp?region=0&ciudad=0&tipo=Todos&carroceria=&maresp=0&modelo=508+gt&combustible=0&kilom=&c_otros=&cili=0&cilf=0&vendedor=0&ai=1920&af=2015&pi=0&pf=1000000000&fecha_ini=&fecha_fin=&disp=0&dea=25&pag=1&boton=4

box, ojo que la caja del mazda es una hibrida entre un CVT y doble embrague( hay videos en you tube de como funciona) y tiene muy buenos comentarios.
yo pensaba comprarme el nuevo mazda 3 ,pero en vista del origen y solo 2 airbags, paso.. asi que un mazda 6  usado me encantaria a futuro , el tema es que para mi uso es muy grande, pero podria dejarlo pasar ya que me encanta el auto..

como que no hay por menos de 17 usados?
mira este por 15 palos y en color rojo que se ve increible, yo creo que te lo baja ademas ya que lleva un tiempo a la venta, velo y me cuentas
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4048429

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2014, 11:40:42 am »
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4066450

aca tienes uno mas barato incluso, si no te gusta en rojo , en gris oscuro

te hice la pega ^-^

Juanjo400

  • Visitante
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #24 en: Septiembre 23, 2014, 11:48:44 am »
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4066450

aca tienes uno mas barato incluso, si no te gusta en rojo , en gris oscuro

te hice la pega ^-^

¿No estará muy gastado el cuero del volante para 20000 kms? :pensando:

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #25 en: Septiembre 23, 2014, 11:52:04 am »
¿No estará muy gastado el cuero del volante para 20000 kms? :pensando:

yo no le veo nada gastado al volante, es cosa de preguntarle si fue mantenido en derco y ya

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #26 en: Septiembre 23, 2014, 12:22:54 pm »
Citar
como que no hay por menos de 17 usados?
mira este por 15 palos y en color rojo que se ve increible, yo creo que te lo baja ademas ya que lleva un tiempo a la venta, velo y me cuentas
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4048429

Perdón pensé que te referias al Peyó.

Vi ese Mazda rojo (me gusta el color), pero solo por como se ven en las fotos me quedaría con el gris, ya que el rojo aparentemente tiene un daño en parachoque trasero por el lado izquierdo.

voy a ir a mazda a ver si puedo probar el auto y con eso tener mas claro el tema.

Ambos autos usados parecen una buena alternativa ya que los precios nuevos creo que están demaciado caros
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #27 en: Septiembre 23, 2014, 13:48:07 pm »
box, ojo que la caja del mazda es una hibrida entre un CVT y doble embrague( hay videos en you tube de como funciona) y tiene muy buenos comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=kW2GE2thlPY


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2014, 14:01:47 pm »
por esa plata vería un volvo s60 d5... no creo que difiera mucho el precio de mantención, los diesel son todos caros de mantener....

La mantención de los 40.000 de la santa fe diesel de mi casa.... salió 515.000 a pagar.... como para que te hagas una idea de un "hyundai"

Yo siempre digo q mas mantenciones de yundai son mas caras q la cresta y nadie me cree

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2014, 14:07:53 pm »
por esa plata vería un volvo s60 d5... no creo que difiera mucho el precio de mantención, los diesel son todos caros de mantener....

La mantención de los 40.000 de la santa fe diesel de mi casa.... salió 515.000 a pagar.... como para que te hagas una idea de un "hyundai"

que ridiculo, esa maquina no pide nada fuera de filtros y correa de accesorios hasta los 110.000 kms (que es donde se cambia la correa de distribucion)

Mazda 3 2.0R

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #30 en: Septiembre 23, 2014, 14:22:22 pm »
por esa plata vería un volvo s60 d5... no creo que difiera mucho el precio de mantención, los diesel son todos caros de mantener....

La mantención de los 40.000 de la santa fe diesel de mi casa.... salió 515.000 a pagar.... como para que te hagas una idea de un "hyundai"

una locura, 40000 kms pagar medio millon de pesos, sinverguenzas, aceite, filtro, una que otra revision, quizas algun cambio de liquido freno, pero aun asi una locura, ese suv esta nuevo, como sera la de los 100.000 kms... :yaoming:
2t !

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #31 en: Septiembre 23, 2014, 14:24:48 pm »
Respecto a los autos, me quedo cob el mazda solo por marca nada mas, respecto a lo señalado con el consumo de aceite del motor, creo queya esta solucionado en las partidas nuevas, ve con calma por esas lucas hay bastante que ver, es otro segmento pero el mercedez A 200 cdi lo haz visto?
2t !

Desconectado LoinoLinarense

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #32 en: Septiembre 23, 2014, 14:54:18 pm »
Amigo, lejos el mázda!!

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #33 en: Septiembre 23, 2014, 16:18:38 pm »
Citar
que ridiculo, esa maquina no pide nada fuera de filtros y correa de accesorios hasta los 110.000 kms (que es donde se cambia la correa de distribucion)

Se le hizo:

- Cambio de aceite de motor y filtro (mobil delvac 1)
- Cambio de filtro de aire
- Cambio de filtro de polen
- Cambio de correa de accesorios
- Cambio de aceite de diferenciales
- Alineación y balanceo
- Aseo de frenos, las pastillas se cambiaron a los 30.000
- Rotación de neumáticos
- Se cambió un riel de inyección por campaña de la marca (gratis)
- Se le hizo un tratamiento de limpieza de ductos de la ventilación
- Reapriete de tren delantero (vibraba algo al frenar y al pasar por adoquines)
- revisión de niveles
y no se que otra wea más....

ridículo es para un hyundai, imagínate para un mazda o un peugeot

pd: la mantención de los 80000 km vale alrededor de 650.000 pesos, lo bueno es que a fin de año se va a la parrilla y se viene otro auto.
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 16:22:19 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #34 en: Septiembre 23, 2014, 16:36:52 pm »
Se le hizo:

- Cambio de aceite de motor y filtro (mobil delvac 1)
- Cambio de filtro de aire
- Cambio de filtro de polen
- Cambio de correa de accesorios
- Cambio de aceite de diferenciales
- Alineación y balanceo
- Aseo de frenos, las pastillas se cambiaron a los 30.000
- Rotación de neumáticos
- Se cambió un riel de inyección por campaña de la marca (gratis)
- Se le hizo un tratamiento de limpieza de ductos de la ventilación
- Reapriete de tren delantero (vibraba algo al frenar y al pasar por adoquines)
- revisión de niveles
y no se que otra wea más....

ridículo es para un hyundai, imagínate para un mazda o un peugeot

pd: la mantención de los 80000 km vale alrededor de 650.000 pesos, lo bueno es que a fin de año se va a la parrilla y se viene otro auto.

Claramente esa pifia del motor no te salió gratis. Lo que describes no cuesta mas de 150 lukas.
Otro asalto de las ladroncesionarias.


Sobre el Mazda vs Peyó, elige el que mas te guste.
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 16:41:01 pm por FELHER »

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #35 en: Septiembre 23, 2014, 16:53:53 pm »
Tengo la factura con todo el costo detallado...

el riel lo cambiaron gratis, tuve que firmar una guía de despacho y su cobro no aparece en la factura.

Eso sale la mantención de un hyundai diesel, y estaba presupuestada de antes, están fijados los precios en su sistema, es cosa de llamar y preguntar.  No es que hayan pegado un palo de sorpresa.

La mantención de los 50.000 km que es menos compleja sale 330.000

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #36 en: Septiembre 23, 2014, 16:55:54 pm »
Citar
Lo que describes no cuesta mas de 150 lukas.

En el puro aceite y filtro son cerca de 100 lucas... y en cualquier lubricentro venden el mobil delvac 1 a más de 10 lucas el litro. El motor hace 7 litros, suma el filtro de aceite y mano de obra.

Comprando los repuestos y haciendo todo en taller de confianza hubiera salido quizás la mitad, pero 150.000 pesos imposible.
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 17:11:39 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #37 en: Septiembre 23, 2014, 17:17:10 pm »
Se le hizo:

- Cambio de aceite de motor y filtro (mobil delvac 1)
- Cambio de filtro de aire
- Cambio de filtro de polen
- Cambio de correa de accesorios
- Cambio de aceite de diferenciales
- Alineación y balanceo
- Aseo de frenos, las pastillas se cambiaron a los 30.000
- Rotación de neumáticos
- Se cambió un riel de inyección por campaña de la marca (gratis)
- Se le hizo un tratamiento de limpieza de ductos de la ventilación
- Reapriete de tren delantero (vibraba algo al frenar y al pasar por adoquines)
- revisión de niveles
y no se que otra wea más....

ridículo es para un hyundai, imagínate para un mazda o un peugeot

pd: la mantención de los 80000 km vale alrededor de 650.000 pesos, lo bueno es que a fin de año se va a la parrilla y se viene otro auto.
En esas huevadas no te gastas mas de 100 lucas (probablemente igual te cobraron el riel de inyeccion cobrando esa sinverguenzura)

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #38 en: Septiembre 23, 2014, 17:23:43 pm »
El mecánico que atiende en el patio de la casa tiene los mismos costos que el taller de Gildemeister nuevo en Las Condes (parece un laboratorio del FBI)?

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Peugeot 508 gt o Mazda 6 2.2 D
« Respuesta #39 en: Septiembre 23, 2014, 17:27:14 pm »
Aca los precios de los repuestos :

HYUNDAI SANTA FE 2.2 disel año 2011.



FILTRO ACEITE           26320-2F000             $  7.900
FILTRO COMBUSTIBLE      31922-2B900             $ 13.500
FILTRO AIRE             281132P300              $  5.500
FILTRO POLEN            971332B005              $ 14.900
CORREAS ACCESORIOS      25212-2F010             $ 33.300        ALTERNADOR     

REPUESTOS ORIGINALES.

Es aceite: mobil 1: como 70 lucas.

Hay aceites iguales de buenos que cuestan menos de la mitad en todo caso.


Este motor lleva CADENA de distribución
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 17:29:34 pm por zenco »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel