Autor Tema: Peugeot 508 rxh  (Leído 8282 veces)

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Peugeot 508 rxh
« en: Noviembre 29, 2018, 10:02:27 am »
Estimados, buenos días, por acá alguno tendrá conocimiento y comportamientos de este auto?.

Estoy viendo uno 2015 diésel 2.0 con 60.000 km. Esto porque estoy andando 55 km diarios y la bencina está medio carozzi.


Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2018, 10:43:55 am »
Personalmente la encuentro filete esa SW, mucho equipamiento, muy bonito look, económico, amplio, lo encuentro muy buena opción. Le pena ser un poco bajo, hay que tener ojo con eso, pero en general sería un auto que tendría.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2018, 10:57:19 am »
Lo encuentro tan bonito, que si tuviera las lukas, me daría lo mismo el consumo.
Igual averigua el valor de las mantenciones, porque con la politica de Peugeot Chile te puedes gastar en taller lo que te ahorres en combustible. Correas que duran 240.000 kms te las hacen cambiar a los 60.000 y frenos cada 10.000.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2018, 11:23:57 am »
Gracias por sus datos.
Efectivamente lo estoy viendo en Peugeot Chile, me dan un año de garantía al auto. Yo lo ví y tiene un par de marcas de uso, nada fuera de lo normal en la carrocería.

http://huechuraba.peugeot.cl/ces/usados/ficha.tpl?id=1034


Ese especificamente, y porque en Peyó Chile, porque cuando tuve el 308 me trataron super bien con garantías y manutenciones.


Lo unico que me asusta es que los discos de freno tienen algo de oxido, no se en que podría afectar.

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2018, 11:26:52 am »
Gracias por sus datos.
Efectivamente lo estoy viendo en Peugeot Chile, me dan un año de garantía al auto. Yo lo ví y tiene un par de marcas de uso, nada fuera de lo normal en la carrocería.

http://huechuraba.peugeot.cl/ces/usados/ficha.tpl?id=1034


Ese especificamente, y porque en Peyó Chile, porque cuando tuve el 308 me trataron super bien con garantías y manutenciones.


Lo unico que me asusta es que los discos de freno tienen algo de oxido, no se en que podría afectar.

No te preocupes por los discos, es normal que se oxiden si el auto ha estado detenido, como son una pieza de metal grueso que además está expuesta al roce, no tiene sentido protegerlos contra el óxido.

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2018, 11:28:47 am »
No te preocupes por los discos, es normal que se oxiden si el auto ha estado detenido, como son una pieza de metal grueso que además está expuesta al roce, no tiene sentido protegerlos contra el óxido.
Gracias , lo último que busco es información de l caja de cambios, al ser automática. No si se tendrá falla. El 308 que tuve era automático y funcionaba impecable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado michel_81

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2018, 13:54:34 pm »
hola, ese Auto es genial, cómodo, económico y equipadisimo, ahora ojo que hace unos 3 meses estaba viendo uno en Peugeot Huechuraba con un vendedor vecino, íbamos super bien hasta llegar a esta información del vendedor:

No tengo link ya que aún no sale a la venta, pero te cuento un poco, es un 508 RXH año 2015 con 60.180 km de color Gris Oscuro se le cambio el motor nuevo, porque le echaron bencina y se contamino y no partió más… De carrocería no tiene reparaciones, solo un cambio de parabrisas…

puede ser una tontera, es más me dijo que el motor era nuevo, es decir cero km, pero me dio desconfianza.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2018, 14:10:43 pm »
Gracias , lo último que busco es información de l caja de cambios, al ser automática. No si se tendrá falla. El 308 que tuve era automático y funcionaba impecable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la caja es una aisin de 6 velocidades japonesa... diria que es la misma que la del 308 de generacion actual....

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2018, 14:12:19 pm »
hola, ese Auto es genial, cómodo, económico y equipadisimo, ahora ojo que hace unos 3 meses estaba viendo uno en Peugeot Huechuraba con un vendedor vecino, íbamos super bien hasta llegar a esta información del vendedor:

No tengo link ya que aún no sale a la venta, pero te cuento un poco, es un 508 RXH año 2015 con 60.180 km de color Gris Oscuro se le cambio el motor nuevo, porque le echaron bencina y se contamino y no partió más… De carrocería no tiene reparaciones, solo un cambio de parabrisas…

puede ser una tontera, es más me dijo que el motor era nuevo, es decir cero km, pero me dio desconfianza.

Ese ese mismo...

Desconectado michel_81

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2018, 14:17:12 pm »
Ese ese mismo...

en ese caso y siempre que a ti no te de desconfianza podrías provechar que está pegado hace meses  para que te hagan una buena rebaja, a mi al menos con mis pocos conocimientos mecánicos me dio susto ese cambio de motor.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2018, 14:23:04 pm »
ese modelo no era hibrido?

Mazda 3 2.0R

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2018, 14:23:12 pm »
Eso lo estoy conversando con el vendedor, hoy lo salí a probar y no tiene nada, ni sonidos raros y traqueteo ni nada. revise el motor y efectivamente se ve nuevo.

Además me dan garantía de 1 año a todo evento ante problemas, así que por eso estaría tomando esa decisión. La postventa, de todos los autos que he tenido, es la mejor por lejos (no he tenido autos premium eso si).

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2018, 14:24:09 pm »
Eso lo estoy conversando con el vendedor, hoy lo salí a probar y no tiene nada, ni sonidos raros y traqueteo ni nada. revise el motor y efectivamente se ve nuevo.

Además me dan garantía de 1 año a todo evento ante problemas, así que por eso estaría tomando esa decisión. La postventa, de todos los autos que he tenido, es la mejor por lejos (no he tenido autos premium eso si).

Hay una versión Híbrida. Pero al parecer no llegó a Chile.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2018, 21:36:47 pm »
Es súper lindo ese auto, me lo compraría y lo tendría hasta que se muera

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2018, 09:05:44 am »
Citar
Es súper lindo ese auto, me lo compraría y lo tendría hasta que se muera
O hasta que llegue el nuevo:
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2018, 10:36:11 am »

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2018, 11:14:23 am »
Ya jóvenes, tengo el auto. Luego les subo fotos y les cuento mis primeras impresiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2018, 11:26:38 am »
Ya jóvenes, tengo el auto. Luego les subo fotos y les cuento mis primeras impresiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué buena felicitaciones :zipynana:

Desconectado michel_81

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2018, 13:27:48 pm »
Qué buena felicitaciones :zipynana:

Felicitaciones, rico auto, que lo disfrutres.

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2018, 15:11:12 pm »
Citar
Ya jóvenes, tengo el auto. Luego les subo fotos y les cuento mis primeras impresiones
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Fotos y reporte!
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel