Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Claudio Tuerca en Diciembre 26, 2013, 15:26:51 pm
-
Solo eso, que saben del 607 ebene??
-
[spoiler]**** No le respondan nada hasta que me mande mi cotizacion *****
... disculpa la desvirtuada.. todavia estoy esperandote :tierno: jajaja[/spoiler]
-
[spoiler]**** No le respondan nada hasta que me mande mi cotizacion *****
... disculpa la desvirtuada.. todavia estoy esperandote :tierno: jajaja[/spoiler]
jajajaja
Wena, la tengo lista, pero no quiero que tengas un dolor de cabeza antes de año nuevo, total, después con la caña no se nota...
-
puro lujo ese auto... manda la cotizacion para pagarte el auto no mas.. :thumbsup: :thumbsup:
-
There is no...
-
[spoiler]**** No le respondan nada hasta que me deposite mi coimisión *****
... disculpa la desvirtuada.. todavia estoy esperandote :tierno: jajaja
:diablo: :lero:
[/spoiler]
-
:cumple:
-
Cumpa pa' que pregunta por una mierda francesa, si Ud. ya sabe que son una bosta ;)
-
El auto es filete, cuanto costaba nuevo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
El auto es filete, cuanto costaba nuevo?
Si, era lujoso y equipado pero hoy no creo que sea fiable.
Lo veo cacho.
-
Hay un tema de un compadre que tenía (o tuvo) uno y contó de un par de fallas que tuvo y cuanto le costó repararlas...
-
el auto esta bueno, solo me falta hacerle una prueba de ruta con pata e fierro, no lo quiero para mi...
Es para un amigo que le llegaron unas lucas de un finiquito y me consulto en que invertir, le pico el bichito de comprar autos baratos, con lujos y venderlos un poquito mas caros...
ya compro varios, y le ofrecen este 607 en 2.5, motor v6 3000, año 2003
dentro de los que compro,hay un subaru legacy 2007 a 3.5, estoy tratando de tentarlo para que me lo venda a mi, en comodas cuotas
-
Pa negocio ni cagando... Muuuy duros de vender, para negocio hay que irse a la segura con japos o koreanos
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
-
Concuerdo con Pipe, pa negocio ni cagando, ese auto es para disfrutarlo a concho mientras no le falle nada caro, pero será complejo de vender, a menos que sea muuuuuuuuuucha la diferencia entre el costo y el precio de venta, y se pueda bajar harto y esperar.
-
ese auto vale 3,5 bajandolo facil a 3, si es que llega algun incauto. Yo creo que puede tenerlo muuuucho tiempo
-
es que estaba viendo y la mayoria estan sobre los 4 palos....este se lo venden a 2.5
-
Para negocio tendría que comprarlo en unos 2 palos... mas que eso ya no sería negocio por lo difícil de vender.
A lo Gitano no mas.
-
de que año?
-
2003
-
Debe venir con las trístemente célebres cajas automáticas de Peugeot de esos años. Yo anduve de pasajero en ese auto una vez, era lujoso, rápidísimo, pero estaba casi nuevo. Pero casi todos los Peugeot de esos años con cajas AT tienen dramas graves...
Slds
-
Hace unos meses anduve un par de veces en un 607 v6, creo que era alguno de los que se usaban en el gobierno de la señora Michelle (no estoy seguro) era azul oscuro, polarizado, full, cuero, AT, etc. El auto tenía un pique espectacular con una suavidad única, no paraba de tirar ese v6, muy comodo, sin grillos para el año, lo unico malo es que tenía panas eléctricas (fallas de intermitentes, cierre centralizado y alza vidrios)
-
607.. posiblemente uno de los autos mas ricos que se puedan comprar por 4 o 5 MM y que no sea un vejestorio.. pero no es particularmente fiable.. tiene al menos 3 panas mas o menos comunes:
bobinas del 3000 V6 mueren como en los clios y pueden fallar mas de una vez...
la caja AT no es demasiado fiable ( aunque es una ZF.. se dice que es mejor que la AL4 al parecer, pero no es infalible)
dramitas electricos: lucecitas, sensores, falsas alarmas...
no se si sea buen negocio para revenderlo, su reventa es pésima pero eso es bueno si uno quiere tenerlo un tiempo largo........ yo creo que solo es buen negocio si quieres un autazo por un bajo precio de compra y estas dispuesto a aceptar uno que otro detalle y a gastar en repuestos de vez en cuando ( el costo de mantenimiento es elevado)
-
Hola, creo que para negocio no es buena opcion....debiese enfocarse en autos faciles de vender, los autos lujosos, antiguos y con mucho motor no tienen una venta rapida aunque esten en buenas condiciones, la demanda es poca...slds
-
No necesita modelo de negocios, va a comprar autos lujosos y de motorizaciones solo pasion de tuerca...
La idea es: comprar autos lujosos a buenos precios,disfrutarlos mientras los tiene y al momento de comprarlos, ponerlos a la venta...
-
No necesita modelo de negocios, va a comprar autos lujosos y de motorizaciones solo pasion de tuerca...
La idea es: comprar autos lujosos a buenos precios,disfrutarlos mientras los tiene y al momento de comprarlos, ponerlos a la venta...
si la idea es esa, tener el auto mas rico posible por pocas lucas... y esta consciente que el 607 no es fiable y es caro de mantener..y por tanto, tiene reserva para esos pormenores y no depende del auto para la vida diaria...... no es tan loca la idea..., en especial si realmente esta bueno por ese precio ( lo que creo es bien dificil)
-
si la idea es esa, tener el auto mas rico posible por pocas lucas... y esta consciente que el 607 no es fiable y es caro de mantener..y por tanto, tiene reserva para esos pormenores y no depende del auto para la vida diaria...... no es tan loca la idea..., en especial si realmente esta bueno por ese precio ( lo que creo es bien dificil)
Hoy lo vi en la mañana, el auto esta nuevo, tiene 79 mil kms, se nota por el volante y por el estado en general, tiene olor a nuevo
tiene todas las mantenciones al dia, hasta la de 70 mil kms en aste...solo me falto probarlo en ruta, pues cuando lo fuimos a ver, el dueño iba saliendo.
por que lo vende, este auto esta parado desde que llego el hijo de alemania hace un año y le regalo un bmw, ahora parece macetero el peugeot en el fondo del garaje....
-
Hoy lo vi en la mañana, el auto esta nuevo, tiene 79 mil kms, se nota por el volante y por el estado en general, tiene olor a nuevo
tiene todas las mantenciones al dia, hasta la de 70 mil kms en aste...solo me falto probarlo en ruta, pues cuando lo fuimos a ver, el dueño iba saliendo.
por que lo vende, este auto esta parado desde que llego el hijo de alemania hace un año y le regalo un bmw, ahora parece macetero el peugeot en el fondo del garaje....
Lo deja a eso o vale eso? Razón del precio? Sabe que tiene una reventa de mierda?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Mi amigo le dio el precio, por dar un valor, el tipo no tenia intención de venderlo, le ofrecieron las lucas y acepto...
Mi amigo fue por un tema na que ver, vio el auto, lo hizo arrancar...le fascinaron los chiches, pregunto si lo vendian....el dueño le dijo que no lo ha pensado, que le hiciera una oferta....mi amigo le dijo 2,5..el viejo le dijo que bueno...y de alli toda la historia...
-
Pregunta sin doble lectura: como puede ser un "autazo" un auto que tiene tantas fallas documentadas? Podrian decir que es lujoso, comodo, equipado, rápido, pero el adjetivo autazo le queda grande.
Yo no metería la plata de una indemnización en un "negocio" así para ganarme si es que 500 lucas pero en vaaaarios meses.
-
Si lo compra y lo va a vender de inmediato que lo compre con transferencia abierta...si llega un comprador de inmediato le va a dar desconfianza un auto que se compro y se vende al poco tiempo de comprado.........mi sra tiene un auto v6 3.5 y es la raja el motor...asi que mientras lo disfrute!
-
el auto es malo, los mijistros de la corte suprema tuvieron de esos y pasaban mas en taller que en las calles. a considerar que se compraron cero kms y antes de la primera mantencion en concesionario ya habian empezado con las fallas, estaban botados en calle villavicencio frente al diego portales. tambien habian botados unos VW (vento creo que eran) por pencas, fallaron mucho.
-
Tiempo atrás yo había preguntado que pasaba con los de la conchesuprema, donde estaban abandonados.
Además tengo entendido que los repuestos son absurdamente caros, onda discos delanteros y pastillas 350 Lucas, par de amortiguadores 600 Lucas y cosas así. Además que a veces se ponen medio huexx de electrónica.
-
Tiempo atrás yo había preguntado que pasaba con los de la conchesuprema, donde estaban abandonados.
Además tengo entendido que los repuestos son absurdamente caros, onda discos delanteros y pastillas 350 Lucas, par de amortiguadores 600 Lucas y cosas así. Además que a veces se ponen medio huexx de electrónica.
dicen las malas lenguas que por los VW por contrato pagaron 2 millones anuales por cada uno por concepto de mantencion, algo asi como un contrato de hacer lo que fuera necesario a su kilometraje para mantenerlos. por los peyotes ni idea, pero los ministros en general no estaban muy de acuerdo con la compra, ellos querian subaru legacy aunque fueran menos equipados y menos comodos.
-
No entiendo, es pa negocio o como chiche??
Si es como negocio no, si es como chiche puede ser, si es para usarlo un rato y luego venderlo obteniendo ganancias, sería la peor opción, una sola pana de ese peugeot puede mandar a la mierda todas las posibles ganancias e incluso dejar a tu amigo con plata perdida
-
No entiendo, es pa negocio o como chiche??
Si es como negocio no, si es como chiche puede ser, si es para usarlo un rato y luego venderlo obteniendo ganancias, sería la peor opción, una sola pana de ese peugeot puede mandar a la mierda todas las posibles ganancias e incluso dejar a tu amigo con plata perdida
+1
Esos autos tienen un público muy escaso, el que lo va a comprar es alguien que anda buscando ESE auto, no alguien que busca un auto. Y como son pencas de vender entonces no deben tener ni un sólo detalle para poder mostrarlo a algún comprador.
-
Comparto la opinión negativa de la mayoría y además tengo fobia anti franceses e italianos.
-
Comparto la opinión negativa de la mayoría y además tengo fobia anti franceses e italianos, también Palestinos e Israelies, además de Rusos y Checos
:pozozipy: :pozozipy:
-
Ese auto tiene unos sensores de presion en los neumaticos que cuando pinchas y pones el repuesto debes confirgurarlo con el scanner ???
comparto la negatividad si es para negocio ,pero de que el auto es muy comodo lo es.
-
Ademas ese auto trae recuerdos de una etapa muy negra en la política y economia chilena.
-
comprar ese auto para negocio?? uf...
eso no es un auto, es una mierda
-
comprar ese auto para negocio?? uf...
eso no es un auto, es una mierda
Claro que si, el marmaja que te lo vende está haciendo flor de negocio con deshacerse de esa peste, su misión en este momento es encontrar un zorzal que quiera el auto "para negocio".
-
Corta. El Peugeot no es un auto para hacer negocio (aunque creo q ningun auto es negocio compravenderlo) ni menos para quienes anden cortos de lucas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
Ademas ese auto trae recuerdos de una etapa muy negra en la política y economia chilena.
epoca que esta de vuelta
siguendo con el tema de los peugeot serie 7 alta, este 407 station, 2006, con techo de vidrio, clima dual ,automatico y diesel, blabla..
a 5 MM conversables, si no fueran tan peligrosos de dejarte en calle, este para un familion a ese precio no hay otros
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3465917 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3465917)
-
epoca que esta de vuelta
siguendo con el tema de los peugeot serie 7 alta, este 407 station, 2006, con techo de vidrio, clima dual ,automatico y diesel, blabla..
a 5 MM conversables, si no fueran tan peligrosos de dejarte en calle, este para un familion a ese precio no hay otros
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3465917 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3465917)
en un persa frente al mall pza oeste hay uno mas filete que ese, año 2008 o 2010, casi al mismo precio. y no se vende hace rato.
-
Ademas ese auto trae recuerdos de una etapa muy negra en la política y economia chilena.
pero si no es del 82 >:D
yo creo que tu amigo ya se calento con el auto.lo va a comprar y a la primera pifia lo va a vender.al mismo precio o menos.
-
En general la familia 600 de Peugeot son lindos cachos (lo digo como fan de la marca). El 604 que venía con el motor PRV que no era muy fiable ni potente; además que se abrían de patas. El 605 con dramas eléctricos y repuestos caros y escasos de manutención. Mismo caso para el 607, aunque de motor debería ser menos escaso.
Enviado desde mi Nokia 3390 usando Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)... Mentira xD desde mi iPhone 4 :D
-
En general los Peugeot son lindos cachos
Fuertes declaraciones :??
:chan: :cumple:
-
hola buenas soy nuevo en este sitio y quería compartir con ustedes mi experiencia tengo un peugeot 607 v6 3.0 lo compre nuevo el año 2004 y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema un auto muy fiel cero drama buen pique tiene 145 mil klm y no le he hecho nada al motor solo su mantension y tengo pensado hacerle una pequeña enchulada pero excelente auto :yahoo:
-
El papá de un amigo tuvo uno, era una nave, la verdad muy muy rico el auto.
Lo tuvo como 4 o 5 años y lo vendió por renovación, no recuerdo haberle escuchado de panas o dolores de cabeza. Lo vendió por renovación, eso si se tuvo que comer la depreciación que tienen todos los autos de ese segmento.
-
El tema de los Peugeot es repetitivo en el tema de fallas, cuando vendo la van Chrysler lo estudie mucho ya que después de manejar el 207 trendy de un amigo me gusto mucho el auto. Me decidí y me arriesgue con un 308 Sw año 2011, versión premium, y hasta ahora ha sido el mejor auto que he tenido. La gracia está en las mantencion es sagradas con buen aceite y no intervenir el sistema eléctrico. Ahora soy fans de la marca y me compre el scanner, les instaló la velocidad crucero original y hago copias de llaves. Para mantener solo ocupó el aceite total 5w30 ya que tengo el motor vti. Para el que quiera un PSA revise que mantencion ha tenido y dele con confianza. Salu2
-
El tema de los Peugeot es repetitivo en el tema de fallas, cuando vendo la van Chrysler lo estudie mucho ya que después de manejar el 207 trendy de un amigo me gusto mucho el auto. Me decidí y me arriesgue con un 308 Sw año 2011, versión premium, y hasta ahora ha sido el mejor auto que he tenido. La gracia está en las mantencion es sagradas con buen aceite y no intervenir el sistema eléctrico. Ahora soy fans de la marca y me compre el scanner, les instaló la velocidad crucero original y hago copias de llaves. Para mantener solo ocupó el aceite total 5w30 ya que tengo el motor vti. Para el que quiera un PSA revise que mantencion ha tenido y dele con confianza. Salu2
donde puedo comprar un scanner para el auto estimado?
me gustaría tenerlo por si acaso :D
-
donde puedo comprar un scanner para el auto estimado?
me gustaría tenerlo por si acaso :D
puedes verlo por aliexpress, ebay, mmercadolibre, yapo los venden en todos lados...
-
Que puedo decir.
En este foro siempre le tiran mierda a los peugeot. Lo raro que la mayoria o paso fugasmente por la marca o simplemente le conto el amigo del amigo. Mayormente por culpa de las versiones argentas.
Yo he manejado muchas marcas y lejos el peugeot he sido lo mejor que he probado en autos generalistas.
Para mi los japoneses son lo mejor en calidad, pero son fome, manejarlos es como ir a una fiesta y bailar con la hermana.
Peugeot y el auto europeo en general da sensaciones distintas a mi parecer.
Ahora ¿el 607 sirve para negocio?, nicagandooooooooooo jaja
A mi me encanta ese modelo y por lo mismo lo miro bien seguido en chileautos y se nota que son de muy lenta venta. Si se lo compra, es para quedarselo un buen tiempo.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5201451 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5201451)
manejarlo debe ser una delicia, puro lujo . Si hay monedas yo me sacaria el empacho de tener uno, claro eso si, bendiciendolo domingo a domingo en la iglesia para que no me vaya a fallar, ya que es carisimo el repuesto.
Anda dando vuelta una version diplomatica, que es lo mismo pero tiene unos soportes para ponerle banderitas en los costados :yaoming: , listo pal`18 septiembre jaja
-
Yo feliz con la marca y por lo menos en lo que respecta al interior lo encuentro de una calidad muy superior a los japoneses y koreanos. Yo apenas lo termine de pagar quiero cambiar el mio por una 5008.
-
Yo feliz con la marca y por lo menos en lo que respecta al interior lo encuentro de una calidad muy superior a los japoneses y koreanos. Yo apenas lo termine de pagar quiero cambiar el mio por una 5008.
en general es superior, pero hace unos días anduve en un Mazda 6 y el interior es excelente, debe ser de lo mejor por ese rango de precios
-
en general es superior, pero hace unos días anduve en un Mazda 6 y el interior es excelente, debe ser de lo mejor por ese rango de precios
la verdad no he visto el interior de los Mazda nuevos, si mejoraron la calidad excelente, mi papa tuvo el 6 año 2004, la version Sport, si bien no era malo los plasticos no eran de lo mejor.. Cuando tuve el auto en el taller la compañia de seguros me paso un Accent 2015 y hasta mi señora noto la diferencia, la calidad de los Hyundai de los 90 era muy superior.