Autor Tema: Peugeot 607,opiniones?  (Leído 8298 veces)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2013, 18:43:33 pm »
Hace unos meses anduve un par de veces en un 607 v6, creo que era alguno de los que se usaban en el gobierno de la señora Michelle (no estoy seguro) era azul oscuro, polarizado, full, cuero, AT, etc. El auto tenía un pique espectacular con una suavidad única, no paraba de tirar ese v6, muy comodo, sin grillos para el año, lo unico malo es que tenía panas eléctricas (fallas de intermitentes, cierre centralizado y alza vidrios)
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2013, 19:00:11 pm »
607.. posiblemente uno de los autos mas ricos que se puedan comprar por 4 o 5 MM y que no sea un vejestorio.. pero no es particularmente fiable.. tiene al menos 3 panas mas o menos comunes:

bobinas del 3000 V6 mueren como en los clios y pueden fallar mas de una vez...
la caja AT no es demasiado fiable ( aunque es una ZF.. se dice que es mejor que la AL4 al parecer, pero no es infalible)
dramitas electricos: lucecitas, sensores, falsas alarmas...

no se si sea buen negocio para revenderlo, su reventa es pésima pero eso es bueno si uno quiere tenerlo un tiempo largo........ yo creo que solo es buen negocio si quieres un autazo por un bajo precio de compra y estas dispuesto a aceptar uno que otro detalle y a gastar en repuestos de vez en cuando ( el costo de mantenimiento es elevado)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #22 en: Diciembre 26, 2013, 20:16:08 pm »
Hola, creo que para negocio no es buena opcion....debiese enfocarse en autos faciles de vender, los autos lujosos, antiguos y con mucho motor no tienen una venta rapida aunque esten en buenas condiciones, la demanda es poca...slds

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #23 en: Diciembre 26, 2013, 21:19:56 pm »
No necesita modelo de negocios, va a comprar autos lujosos y de motorizaciones solo pasion de tuerca...

La idea es: comprar autos lujosos a buenos precios,disfrutarlos mientras los tiene y al momento de comprarlos, ponerlos a la venta...

mmmm, por ahora nada...

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #24 en: Diciembre 26, 2013, 21:23:33 pm »
No necesita modelo de negocios, va a comprar autos lujosos y de motorizaciones solo pasion de tuerca...

La idea es: comprar autos lujosos a buenos precios,disfrutarlos mientras los tiene y al momento de comprarlos, ponerlos a la venta...

si la idea es esa, tener el auto mas rico posible por pocas lucas... y esta consciente que el 607 no es fiable  y es caro de mantener..y por tanto, tiene reserva para esos pormenores y no depende del auto para la vida diaria...... no es tan loca la idea..., en especial si realmente esta bueno por ese precio ( lo que creo es bien dificil)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #25 en: Diciembre 26, 2013, 21:29:12 pm »
si la idea es esa, tener el auto mas rico posible por pocas lucas... y esta consciente que el 607 no es fiable  y es caro de mantener..y por tanto, tiene reserva para esos pormenores y no depende del auto para la vida diaria...... no es tan loca la idea..., en especial si realmente esta bueno por ese precio ( lo que creo es bien dificil)

Hoy lo vi en la mañana, el auto esta nuevo, tiene 79 mil kms, se nota por el volante y por el estado en general, tiene olor a nuevo
tiene todas las mantenciones al dia, hasta la de 70 mil kms en aste...solo me falto probarlo en ruta, pues cuando lo fuimos a ver, el dueño iba saliendo.

por que lo vende, este auto esta parado desde que llego el hijo de alemania hace un año y le regalo un bmw, ahora parece macetero el peugeot en el fondo del garaje....
mmmm, por ahora nada...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #26 en: Diciembre 26, 2013, 21:31:59 pm »
Hoy lo vi en la mañana, el auto esta nuevo, tiene 79 mil kms, se nota por el volante y por el estado en general, tiene olor a nuevo
tiene todas las mantenciones al dia, hasta la de 70 mil kms en aste...solo me falto probarlo en ruta, pues cuando lo fuimos a ver, el dueño iba saliendo.

por que lo vende, este auto esta parado desde que llego el hijo de alemania hace un año y le regalo un bmw, ahora parece macetero el peugeot en el fondo del garaje....

Lo deja a eso o vale eso?  Razón del precio?  Sabe que tiene una reventa de mierda?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #27 en: Diciembre 26, 2013, 21:52:17 pm »
Mi amigo le dio el precio, por dar un valor, el tipo no tenia intención de venderlo, le ofrecieron las lucas y acepto...

Mi amigo fue por un tema na que ver, vio el auto, lo hizo arrancar...le fascinaron los chiches, pregunto si lo vendian....el dueño le dijo que no lo ha pensado, que le hiciera una oferta....mi amigo le dijo 2,5..el viejo le dijo que bueno...y de alli toda la historia...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #28 en: Diciembre 26, 2013, 21:57:25 pm »
Pregunta sin doble lectura: como puede ser un "autazo" un auto que tiene tantas fallas documentadas? Podrian decir que es lujoso, comodo, equipado, rápido, pero el adjetivo autazo le queda grande.

Yo no metería la plata de una indemnización en un "negocio" así para ganarme si es que 500 lucas pero en vaaaarios meses.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #29 en: Diciembre 26, 2013, 21:58:40 pm »
Si lo compra y lo va a vender de inmediato que lo compre con transferencia abierta...si llega un comprador de inmediato le va a dar desconfianza un auto que se compro y se vende al poco tiempo de comprado.........mi sra tiene un auto v6 3.5 y es la raja el motor...asi que mientras lo disfrute!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #30 en: Diciembre 26, 2013, 23:50:54 pm »
el auto es malo, los mijistros de la corte suprema tuvieron de esos y pasaban mas en taller que en las calles. a considerar que se compraron cero kms y antes de la primera mantencion en concesionario ya habian empezado con las fallas, estaban botados en calle villavicencio frente al diego portales. tambien habian botados unos VW (vento creo que eran) por pencas, fallaron mucho.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #31 en: Diciembre 27, 2013, 00:39:33 am »
Tiempo atrás yo había preguntado que pasaba con los de la conchesuprema, donde estaban abandonados.

Además tengo entendido que los repuestos son absurdamente caros, onda discos delanteros y pastillas 350 Lucas, par de amortiguadores 600 Lucas y cosas así. Además que a veces se ponen medio huexx de electrónica.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #32 en: Diciembre 27, 2013, 00:56:33 am »
Tiempo atrás yo había preguntado que pasaba con los de la conchesuprema, donde estaban abandonados.

Además tengo entendido que los repuestos son absurdamente caros, onda discos delanteros y pastillas 350 Lucas, par de amortiguadores 600 Lucas y cosas así. Además que a veces se ponen medio huexx de electrónica.

dicen las malas lenguas que por los VW por contrato pagaron 2 millones anuales por cada uno por concepto de mantencion, algo asi como un contrato de hacer lo que fuera necesario a su kilometraje para mantenerlos. por los peyotes ni idea, pero los ministros en general no estaban muy de acuerdo con la compra, ellos querian subaru legacy aunque fueran menos equipados y menos comodos.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #33 en: Diciembre 27, 2013, 01:02:38 am »
No entiendo, es pa negocio o como chiche??

Si es como negocio no, si es como chiche puede ser, si es para usarlo un rato y luego venderlo obteniendo ganancias, sería la peor opción, una sola pana de ese peugeot puede mandar a la mierda todas las posibles ganancias e incluso dejar a tu amigo con plata perdida


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #34 en: Diciembre 27, 2013, 06:25:14 am »
No entiendo, es pa negocio o como chiche??

Si es como negocio no, si es como chiche puede ser, si es para usarlo un rato y luego venderlo obteniendo ganancias, sería la peor opción, una sola pana de ese peugeot puede mandar a la mierda todas las posibles ganancias e incluso dejar a tu amigo con plata perdida
+1

Esos autos tienen un público muy escaso, el que lo va a comprar es alguien que anda buscando ESE auto, no alguien que busca un auto. Y como son pencas de vender entonces no deben tener ni un sólo detalle para poder mostrarlo a algún comprador.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #35 en: Diciembre 27, 2013, 06:26:29 am »
Comparto la opinión negativa de la mayoría y además tengo fobia anti franceses e italianos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #36 en: Diciembre 27, 2013, 07:40:23 am »
Citar
Comparto la opinión negativa de la mayoría y además tengo fobia anti franceses e italianos, también Palestinos e Israelies, además de Rusos y Checos

 :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #37 en: Diciembre 27, 2013, 09:13:59 am »
Ese auto tiene unos sensores de presion en los neumaticos que cuando pinchas y pones el repuesto debes confirgurarlo con el scanner ???
comparto la negatividad si es para negocio ,pero de que el auto es muy comodo lo es.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #38 en: Diciembre 27, 2013, 09:18:38 am »
Ademas ese auto trae recuerdos de una etapa muy negra en la política y economia chilena.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Peugeot 607,opiniones?
« Respuesta #39 en: Diciembre 27, 2013, 12:19:16 pm »
comprar ese auto para negocio?? uf...
eso no es un auto, es una mierda

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel