Autor Tema: Peugeot Partner, Berlingo, y otras ¿Cuál?  (Leído 13752 veces)

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Peugeot Partner, Berlingo, y otras ¿Cuál?
« en: Junio 20, 2011, 22:19:18 pm »
Se vende el legacy ya que necesito un vehículo como la peugeot partner, boxer, etc...

Quiero idealmente dejarme parte de la plata del auto, asi que el presupuesto es de 4,5 millones por algo usado. Me interesa menos de 5 años de uso, diesel y menos de 60mil kilómetros.

¿Qué me pueden recomendar? ¿Hay algo como esto pero japonés?
« Última modificación: Junio 20, 2011, 22:21:05 pm por brayatan »

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Peugeot Partner, Berlingo, y otras ¿Cuál?
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2011, 22:36:48 pm »
lcoron creó un tema muy similar al respecto. Podrías echarle una leída estimado


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Peugeot Partner, Berlingo, y otras ¿Cuál?
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2011, 22:38:03 pm »


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Peugeot Partner, Berlingo, y otras ¿Cuál?
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2011, 22:38:09 pm »
y un fiat uno cargo?

o un suzuki alto mas basico? le reclinas los asientos, y lo cargas igual

cualquiera de esos es preferible a uno de estos furgoncitos de empresas que con cuea le cambian aceite, y los choferes son unas bestias trogloditas

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Peugeot Partner, Berlingo, y otras ¿Cuál?
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2011, 22:40:33 pm »
5 años, diesel y menos de 60 mil kms..... mejor juega un kino, es mas fácil.....

los que prefieren diesel es porque recorren harto kilometraje, no 12 mil kms al año, a menos que encuentres uno que el odómetro marque 60 mil pero que en realidad tenga 300 mil.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peugeot Partner, Berlingo, y otras ¿Cuál?
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2011, 22:43:20 pm »
te doy mi opinion..

tuvimos una partner 1,9 D 71 cv 2001 argentina .. vendida con 156000 km y una berlingo 2006 con el mismo motor ( version restyling).. vendida con 1360000 km

fueron usadas como vehiculo de trabajo ( sin carga, solo llevando a mi viejo donde sus clientes) y como familiar.. 5 puestos, ventana.. etc

los pro:
ambas fiables.. la partner tuvo fallas tontas, ( chapas malas a los 60000 km, luces de los mandos de ventilacion murieron, rodamiento de una rueda malo a los 80000 km), la berlingo.. bateria muerta cuando la compramos nueva, bateria en agonia luego de 5 años de uso..
muy espaciosas.. y compactas... en 4,1 MT pocos autos son mas versatiles
suspensiones, direccion, pedales, estabilidad, andar en ciudad.. cercano al de un auto..
en uso diario, sorprendentemente rapidas para tener 71 cv y un diesel aspirado anticuado, pesar 1050 kg en vacio y tener pesima aerodinamica.. las cifras en el papel eso si son horrorosas
el motor diesel es aperrado, barato de mantener y el diesel te permite ahorrar en cada litro
la calidad del interior.. 0 ruiditos en el tablero para la española, pocos en la che.. materiales rusticos, pero bien ajustados

lo normal:
el consumo es de 14-15 km/l entre ciudad y carretera a 120 km/h.. no es malo considerando la tecnologia del motor, la aerodinamica y el peso.. pero hoy por hoy vehiculos similares diesels van en los 18-20 kM/l.. y bencineros similares mucho mas potentes van por ahi..


los contra:
bulliciosa, en especial en carretera a 120 km/h o mas ( da no mas de 140)
comodidad pasajero delantero: asiento del pasajero  no tiene ningun tipo de regulacion.. segun mi madre.. mas de 2 horas de viaje eran equivalentes a dolorr de espaldas
0 equipo de confort o seguridad si se le da uso familiar. accesorios puestos en chile ( ventajas y asientos) de pesima calidad

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Peugeot Partner, Berlingo, y otras ¿Cuál?
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2011, 00:32:08 am »
te doy mi opinion..

tuvimos una partner 1,9 D 71 cv 2001 argentina .. vendida con 156000 km y una berlingo 2006 con el mismo motor ( version restyling).. vendida con 1360000 km

fueron usadas como vehiculo de trabajo ( sin carga, solo llevando a mi viejo donde sus clientes) y como familiar.. 5 puestos, ventana.. etc

los pro:
ambas fiables.. la partner tuvo fallas tontas, ( chapas malas a los 60000 km, luces de los mandos de ventilacion murieron, rodamiento de una rueda malo a los 80000 km), la berlingo.. bateria muerta cuando la compramos nueva, bateria en agonia luego de 5 años de uso..
muy espaciosas.. y compactas... en 4,1 MT pocos autos son mas versatiles
suspensiones, direccion, pedales, estabilidad, andar en ciudad.. cercano al de un auto..
en uso diario, sorprendentemente rapidas para tener 71 cv y un diesel aspirado anticuado, pesar 1050 kg en vacio y tener pesima aerodinamica.. las cifras en el papel eso si son horrorosas
el motor diesel es aperrado, barato de mantener y el diesel te permite ahorrar en cada litro
la calidad del interior.. 0 ruiditos en el tablero para la española, pocos en la che.. materiales rusticos, pero bien ajustados

lo normal:
el consumo es de 14-15 km/l entre ciudad y carretera a 120 km/h.. no es malo considerando la tecnologia del motor, la aerodinamica y el peso.. pero hoy por hoy vehiculos similares diesels van en los 18-20 kM/l.. y bencineros similares mucho mas potentes van por ahi..


los contra:
bulliciosa, en especial en carretera a 120 km/h o mas ( da no mas de 140)
comodidad pasajero delantero: asiento del pasajero  no tiene ningun tipo de regulacion.. segun mi madre.. mas de 2 horas de viaje eran equivalentes a dolorr de espaldas
0 equipo de confort o seguridad si se le da uso familiar. accesorios puestos en chile ( ventajas y asientos) de pesima calidad

Tengo entendido eso sí, que las versiones para pasajeros son muy completas, y que acá son escasas. Pero, ¿Cómo son de suspensión o comodidad?


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peugeot Partner, Berlingo, y otras ¿Cuál?
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2011, 08:00:59 am »
me malinterpretaste.. ambas eran comerciales a las que nosotros les pusimos asientos y ventanas... NO eran multispace...

aun asi la suspension era aceptablemente comoda.. el problema era el ruido...

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Peugeot Partner, Berlingo, y otras ¿Cuál?
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2011, 12:10:52 pm »
me malinterpretaste.. ambas eran comerciales a las que nosotros les pusimos asientos y ventanas... NO eran multispace...

aun asi la suspension era aceptablemente comoda.. el problema era el ruido...

Nada de eso, si se entendió que eran las blancas con asientos y puertas made in Chile


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel