Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Les cuento y ojala alguien me pueda ayudar.Tengo un peugeot 407 2.0 HDI año 2007, el tema es que mi señora paso a llevar el limpiaparabrisa muy suave y paso accionar el barrido rapido, ahora no se puede detener, se corta solo despues de un minuto de apagar el motor y al abrir una puerta comienza de nuevo. En los foros los atribuyen a:- falla de la bateria.- fallo de los motores de limpiaparabrisas- fallo del relé de intermitencia de los limpiaparabrisas- fallo de la caja de fusibles integrada (BSM)- fallo del telecomando (com2000)- instalacion de xenon no homologada.Resumen de lo que he hecho, revise:- bateria carga 13,7 v, baja a 10,5 cuando parte pero se estabiliza rapido.- saque uno de los motores y tiene circuitos integrados, por lo que no sé si esta en fallo.- sacamos el telecomando, y no tiene piezas rotas que indiquen que este pegada la señal.- se escaneo y acuso que no habia comunicacion en el circuito- se cambio el relé.- despues de esto asumimos que la falla esta en la BSM, la compre (250 lucas), sigue igual. Asi que tengo una a la venta .... Paso el dato.- los xenon se instalaron en otro auto.A parte de quemar el auto y cuanta otra sugerencia contra Peugeot .... Que puedo hacer o si alguien conoce un taller CONFIABLE que me pueda recomendar.
puta me cago de la risa si veo un wn en la calle que abre la puerta del auto y se le encienden los limpiaparabrisas a la máxima velocidad
No escupas al cielo, tu C4 es un PSA, esto y cualquier cosa puede pasar
me cago de la risa si me pasa y me tiro a un pozo
En el Peugeot 407 y en el Audi A3 al colocárseles equipos de luces de Xenón es habitual que se quemen los motores de los limpiaparabrisas. La causa: las interferencias que producen los balastos (o balastros) inadecuados en los motores de los limpiaparabrisas, que son dos, y que uno trabaja como "esclavo" del otro y se conectan con señales de muy baja intensidad y así como un teléfonmo celular produce interferencias en una radio o un televisor próximo, la generación de altísimo voltaje del balato (22.000 v) interfiere en un "transeiver TJA 1020" de Philis que se quema en su pata "6" que es la que emite y recibe señales. El repuesto me costó, en Argentina en marzo 2012 -hace dias- U$D 3 (Si, tres dolares) en cyber@amc.com.ar de Buenos Aires que me lo mandó por correo. Ahora bien la solución es colocar balastos NTXCB88 que es ESPECIAL para Peugeot 407 y Audi A3 8P. (ver www.welldonehid.com/Xenon-Coche/Audi-A38P)Amigos: hay que usar Internet... TODO TIENE SOLUCIÓN, MENOS LA MUERTE. Saludos y Suerte.http://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/wink.gif
bienvenido (?)
Tengo un peugeot 407 2.0 HDI año 2007, el tema es que mi señora paso a llevar el limpiaparabrisa muy suave y paso accionar el barrido rapido, ahora no se puede detener, se corta solo despues de un minuto de apagar el motor y al abrir una puerta comienza de nuevo. En los foros los atribuyen a: