Autor Tema: peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?  (Leído 10168 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6517
peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« en: Marzo 21, 2012, 11:14:22 am »
Un forero de TA tienes este problema pero me parece acá alguien puede tener alguna sugerencia para darle:

Citar
Les cuento y ojala alguien me pueda ayudar.

Tengo un peugeot 407 2.0 HDI año 2007, el tema es que mi señora paso a llevar el limpiaparabrisa muy suave y paso accionar el barrido rapido, ahora no se puede detener, se corta solo despues de un minuto de apagar el motor y al abrir una puerta comienza de nuevo. En los foros los atribuyen a:

- falla de la bateria.
- fallo de los motores de limpiaparabrisas
- fallo del relé de intermitencia de los limpiaparabrisas
- fallo de la caja de fusibles integrada (BSM)
- fallo del telecomando (com2000)
- instalacion de xenon no homologada.

Resumen de lo que he hecho, revise:

- bateria carga 13,7 v, baja a 10,5 cuando parte pero se estabiliza rapido.
- saque uno de los motores y tiene circuitos integrados, por lo que no sé si esta en fallo.
- sacamos el telecomando, y no tiene piezas rotas que indiquen que este pegada la señal.
- se escaneo y acuso que no habia comunicacion en el circuito
- se cambio el relé.
- despues de esto asumimos que la falla esta en la BSM, la compre (250 lucas), sigue igual. Asi que tengo una a la venta .... Paso el dato.
- los xenon se instalaron en otro auto.

A parte de quemar el auto y cuanta otra sugerencia contra Peugeot .... Que puedo hacer o si alguien conoce un taller CONFIABLE que me pueda recomendar.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2012, 11:28:29 am »
Chuuuu........ la fallita.

¿Y probaron con resetear el sistema? En la mayoría de los autos basta con desconectar la batería, pero tratándose de un francés, capaz que no sea tan sencillo hacerlo sin que se desprograme alguna otra cosa.
Foxbuster

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2012, 13:49:08 pm »
no le habria salido mas barato llevarlo a la peugeot que comprar el repuesto de 250 lukas??
mejor llevarlo al concesionario y que ahi le digan que tiene malo, por ultimo si el repuesto es muy caro en concesionario, que solo le hagan el diagnostico y lo arregle por fuera


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2012, 16:33:35 pm »
puta me cago de la risa si veo un wn en la calle que abre la puerta del auto y se le encienden los limpiaparabrisas a la máxima velocidad  :risa2: :risa2:

Desconectado rinzunza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
  • No le pongai' tanto color !!!
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2012, 16:40:14 pm »
No sera una broma con cámara oculta d algun programa farandulero??  :pozozipy:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2012, 16:40:24 pm »
Seguros que no es telecomando?

Las patas internas son plasticas, se quiebran y cagan.

Para resetear el sistema en el c3 (un psa al fin y al cabo) se desconectaba el borne positivo de la bateria duranto 8hrs, para agotar la energia que queda en el circuito se hace una cambio y luces o presiona la bocina.

Exito.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Shumway

  • Visitante
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2012, 16:46:48 pm »
puta me cago de la risa si veo un wn en la calle que abre la puerta del auto y se le encienden los limpiaparabrisas a la máxima velocidad  :risa2: :risa2:

No escupas al cielo, tu C4 es un PSA, esto y cualquier cosa puede pasar  :-\

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2012, 16:50:46 pm »
No escupas al cielo, tu C4 es un PSA, esto y cualquier cosa puede pasar  :-\
me cago de la risa si me pasa y me tiro a un pozo  :pozozipy:

Shumway

  • Visitante
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2012, 17:20:48 pm »
me cago de la risa si me pasa y me tiro a un pozo  :pozozipy:

Lo dudo :-\

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2012, 17:22:51 pm »
y despues se enojan cuando dicen que los peugeots son water... ::)

Mazda 3 2.0R

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6517
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2012, 08:38:45 am »
Ya le pasé los tips, si se de algo más les cuento.


Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2012, 08:47:17 am »
ese error que cometen mucho de empezar a cambiar cosas en estos peugeot, es ahí donde empieza la mala fama pues, dígale al amigo que lo lleve al concesionario, y le van a decir al tiro que es, que no siga botando la plata!

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2012, 09:22:48 am »
SI SEÑOR!!!  ES UN PEUGEOT!!!!!
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado rfeliuabg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2013, 10:17:50 am »
En el Peugeot 407 y en el Audi A3 al colocárseles equipos de luces de Xenón es habitual que se quemen los motores de los limpiaparabrisas. La causa: las interferencias que producen los balastos (o balastros) inadecuados en los motores de los limpiaparabrisas, que son dos, y que uno trabaja como "esclavo" del otro y se conectan con señales de muy baja intensidad y así como un teléfonmo celular produce interferencias en una radio o un televisor próximo, la generación de altísimo voltaje del balato (22.000 v) interfiere en un "transeiver TJA 1020" de Philis que se quema en su pata "6" que es la que emite y recibe señales. El repuesto me costó, en Argentina en marzo 2012 -hace dias- U$D 3 (Si, tres dolares) en cyber@amc.com.ar de Buenos Aires que me lo mandó por correo. Ahora bien la solución es colocar balastos NTXCB88 que es ESPECIAL  para Peugeot 407 y Audi A3 8P. (ver www.welldonehid.com/Xenon-Coche/Audi-A38P)
Amigos: hay que usar Internet... TODO TIENE SOLUCIÓN, MENOS LA MUERTE. Saludos y Suerte.http://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/wink.gif

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2013, 10:50:22 am »
En el Peugeot 407 y en el Audi A3 al colocárseles equipos de luces de Xenón es habitual que se quemen los motores de los limpiaparabrisas. La causa: las interferencias que producen los balastos (o balastros) inadecuados en los motores de los limpiaparabrisas, que son dos, y que uno trabaja como "esclavo" del otro y se conectan con señales de muy baja intensidad y así como un teléfonmo celular produce interferencias en una radio o un televisor próximo, la generación de altísimo voltaje del balato (22.000 v) interfiere en un "transeiver TJA 1020" de Philis que se quema en su pata "6" que es la que emite y recibe señales. El repuesto me costó, en Argentina en marzo 2012 -hace dias- U$D 3 (Si, tres dolares) en cyber@amc.com.ar de Buenos Aires que me lo mandó por correo. Ahora bien la solución es colocar balastos NTXCB88 que es ESPECIAL  para Peugeot 407 y Audi A3 8P. (ver www.welldonehid.com/Xenon-Coche/Audi-A38P)
Amigos: hay que usar Internet... TODO TIENE SOLUCIÓN, MENOS LA MUERTE. Saludos y Suerte.http://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/wink.gif

 :??

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2013, 10:53:42 am »
En el Peugeot 407 y en el Audi A3 al colocárseles equipos de luces de Xenón es habitual que se quemen los motores de los limpiaparabrisas. La causa: las interferencias que producen los balastos (o balastros) inadecuados en los motores de los limpiaparabrisas, que son dos, y que uno trabaja como "esclavo" del otro y se conectan con señales de muy baja intensidad y así como un teléfonmo celular produce interferencias en una radio o un televisor próximo, la generación de altísimo voltaje del balato (22.000 v) interfiere en un "transeiver TJA 1020" de Philis que se quema en su pata "6" que es la que emite y recibe señales. El repuesto me costó, en Argentina en marzo 2012 -hace dias- U$D 3 (Si, tres dolares) en cyber@amc.com.ar de Buenos Aires que me lo mandó por correo. Ahora bien la solución es colocar balastos NTXCB88 que es ESPECIAL  para Peugeot 407 y Audi A3 8P. (ver www.welldonehid.com/Xenon-Coche/Audi-A38P)
Amigos: hay que usar Internet... TODO TIENE SOLUCIÓN, MENOS LA MUERTE. Saludos y Suerte.http://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/wink.gif
:?? bienvenido (?)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2013, 10:54:48 am »

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2013, 19:09:33 pm »
Citar
Tengo un peugeot 407 2.0 HDI año 2007, el tema es que mi señora paso a llevar el limpiaparabrisa muy suave y paso accionar el barrido rapido, ahora no se puede detener, se corta solo despues de un minuto de apagar el motor y al abrir una puerta comienza de nuevo. En los foros los atribuyen a:

jajaja pasar a llevar suavemente y llegar al ultimo nivel de barrido rápido?? solución, no le crea a la sañora, le mando el medio mangaso al telecomando!!!

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:peugeotcosas: problema con los limpiaparabrisas?
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2013, 10:23:43 am »
nose que le tiran mierda a Peugeot

Si arriba queda claramente que la señora le mando el manzo charchazo al telecomando ¿Como iba a llegar a la ultma posicion mas rapida? si la "toco" suavemente,   claramente se lo piteo xD   :cop2: :cop2: :cop2:

Para mi que deberia revisarlo mejor nuevamente
« Última modificación: Marzo 14, 2013, 10:26:12 am por Daniroquai »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel