Autor Tema: peyócosas.... con video  (Leído 4454 veces)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
peyócosas.... con video
« en: Abril 05, 2011, 21:12:48 pm »
Miren, tengo este 306 en mi poder por estos días, y miren la wa que le pasa, super raro no se que podrá ser, falla solo al encender luces  :pozozipy: :pozozipy:


S6300526


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2011, 21:21:16 pm »
0-140 en 0.5 segundos, más rápido que el Veyron  :risa2:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2011, 21:22:32 pm »
hay una pista rota o haciendo puente a un cable positivo de las luces, seguramente sacaron el tablero y esa pista quedó presionada con algún cable, entonces está entrando una tensión positiva a la línea que alimenta el velocímetro; cuando se encienden las luces la pista que se energiza de ese circuito hace contacto con la pista que alimenta el velocímetro.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2011, 21:24:21 pm »
Chuuu, lo raro es que no sucede siempre, de hecho después del tercer o cuarto encendido seguido de luces pasa el chiste, pero si salgo y las enciendo, ni un drama, pero si las enciendo muy seguido fallan  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2011, 21:24:39 pm »
Otro dato, que no creo que tenga que ver igual pero por si acaso.... le pusieron xenón


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2011, 21:25:03 pm »
yo le cambiaria el titulo a

"autoconsusañosalquelemetiomanounmecanicopenca"+ cosas

eso es un corte no mas po loquillo

es como si hiciera un scan, pero lo haria al dar contacto no al encender las luces

Despues va a postear que la wa es mala porque se quedo sin bateria   :risa2: :risa2: :risa2:

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2011, 21:27:49 pm »
Pero no seamos ciegos po loco! si los franchutes se caracterizan por tableros locos de vez en cuando  :risa2: :risa2: :risa2: , y no es siempre que prendo luces jajaja.

Yo lo tomo como anecdótico mas que nada, si andando el auto marca bien mientras no haya que prender luces.

Y mas respeto, yo le meto manos  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: pero solo en lo que cacho, limpieza cuerpo de aceleración, cambio piola de embrague, afinamientos, etc.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2011, 21:32:58 pm »
saca el tablero y con el afuera y sin desconectarlo ve como funciona. Ese es el tablero de la segunda generación, el de la primera generación es velocímetro con piola y odómetro análogo. Aprovecha de cambiar la ampolleta de la luz de estacionamiento que no enciende.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2011, 21:34:45 pm »
saca el tablero y con el afuera y sin desconectarlo ve como funciona. Ese es el tablero de la segunda generación, el de la primera generación es velocímetro con piola y odómetro análogo. Aprovecha de cambiar la ampolleta de la luz de estacionamiento que no enciende.

El testigo de las luces de posición?? no me había fijado que le falta, y ahora que veo, luces de posición tampoco tiene ¬¬ no se si se las sacaron al poner xenón o que, por que las traseras de posición prenden, las delanteras nop....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2011, 22:00:33 pm »
Pero no seamos ciegos po loco! si los franchutes se caracterizan por tableros locos de vez en cuando  :risa2: :risa2: :risa2: , y no es siempre que prendo luces jajaja.

Yo lo tomo como anecdótico mas que nada, si andando el auto marca bien mientras no haya que prender luces.

Y mas respeto, yo le meto manos  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: pero solo en lo que cacho, limpieza cuerpo de aceleración, cambio piola de embrague, afinamientos, etc.

Ese auto no es multiplexado, tiene un corte en las luces.

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2011, 22:44:25 pm »
el problema que vas a tener es la llave para sacarlo, los peyotes usan los tornillos para llave torq o estrella, no usan el típico tornillo para destornillador de cruz.

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2011, 22:45:01 pm »
+1, tambien creo que hay algo raro en el tablero, y eso que tengo exactamente el mismo tablero y niun drama.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2011, 22:56:06 pm »
el problema que vas a tener es la llave para sacarlo, los peyotes usan los tornillos para llave torq o estrella, no usan el típico tornillo para destornillador de cruz.

Los tengo  8) de hecho sin esos no podría sacar los sensores del cuerpo de aceleración, hasta el filtro de aire se saca con tornillos de esos....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado lizama_cristian

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2011, 23:48:38 pm »
la partner hace lo mismo cuando abres la puerta sin contacto es como un test de combinaciones que hacen onda si la radio esta encendida son contacto y se abre la puerta se apaga a los 5 minutos sola ,sino se abre la puerta  a los 20 minutos y asi,claro que no como el del video ,aca es un leve movimiento de agujas pero hacia el lado contrario hacia abajo y se escucha un rele muuuy despacio

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2011, 00:07:27 am »
Citar
0-140 en 0.5 segundos, más rápido que el Veyron

jajaajajaja que pesao no ves que es el test que hacen los autos deportivos cuando los enciendes aajj

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2011, 00:08:41 am »
Mañana a revisar fusibles, me dijeron por ahí que probablemente haya uno quemado y provoque la pifia.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2011, 00:21:47 am »
no creo que sea fusible si no simplemente no funcionaria el tablero, yo creo que dejaron laca cuando instalaron el kit xenon.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2011, 00:24:41 am »
Nop loco, es que hay casos en los que se quema un fusible de cualquier componente del auto y pasa eso en el tablero, lei casos por ejemplo de un V16 y un golf que al quemarse un fusible X,el tablero se volvía loco.....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2011, 00:46:43 am »
Citar
Mañana a revisar fusibles, me dijeron por ahí que probablemente haya uno quemado y provoque la pifia.
:sconf: :sconf: :sconf: y estudiante de mecánica el lindo  :cop2: :cop2:
si se quema un fusible no funciona el circuito, así de sencillo.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:peyócosas.... con video
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2011, 00:57:07 am »
Repito, no estoy hablando del fusible que controle el tablero en si, he leído al respecto y si falla un fusible de otro componente del auto, a veces el tablero se descontrola, como comenté, luces de posición delanteras no tengo, así que revisaré, no pierdo nada, el caso del golf por ejemplo, se quemó un fusible de A/C y se volvió loco el tablero.

Si se que cuando falla un fusible el elemento controlado por el no funciona po  :cop2: :cop2: :cop2:

A propósito, tu q todo lo sabes y lo q no lo inventas, sabes si pa sacar el tambor de freno de un 306 es necesario soltar la tuerca de la maza o sale así no mas?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel