Estimados, soy nuevo acá, llegue por que busco ayuda sobre un drama que no puedo solucionar en mi legacy
Aquí va con tooodos los detalles
Es un subaru legacy, año 92, motor 1.8 mecánico. Al principio se me desconecto el electro-ventilador y reventé el radiador, compre uno alternativo (90 luks) como el auto venia sin el termostato se lo aproveche de colocar y ahí comienza el drama desde la mitad del radiador hacia arriba sube excesivamente la temperatura, se lo saque nuevamente y lo llene y la temperatura subió normal pero cuando la ocupe y revise después de llegar al destino me di cuenta que la tapa de la reserva se abrió y salto el agua por q otra vez tubo un subidon de t° (no reflejado en el marcador)
pregunte, me dijeron es aire en el circuito (calefacción y motor) soluciones me dieron varias
levantado (la "trompa") y échale agua así... lo hice y nada
hazlo andar con la tapa del radiador abierta y echas agua a medida que salgan las burbujas de aire...., lo hice y el agua bajaba cada vez que se encendía el electro, le echaba nuevamente y comenzaba a burbujear se encendía el electro y bajaba otra vez el nivel... le echaba nuevamente y sigue el mismo ciclo (1 hora y m aburrí)
que carajos hago para sacarle el aire o puede ser otro el problema???? si el radiador es nuevo no debería estar tapado, si la bomba no funcionara se calentaría el motor y quedaría la cola... entonces please..

. por favooooooooor una ayuda no seria malo
saludos a todos los blogueros de conduce Chile