Hola amigos
Muchas gracias por la ayuda.
Lamentablemente no tengo muchas alternativas para elegir al momento de comprar la bomba de agua, el unico lugar donde la encontre fue en KORMOTOR en Santiago (yo soy de provincia) y no manejaban diferentes marcas, era la unica opcion que tenia. (motor 1.5 16V A15MF)
Nose que habra pasado, la bomba no alcanzo a cumplir mil kilometros y se rompio...... ¿Podra ser por todo el sedimento que tenia el circuito?, despues que el mecanico me cambio la correa y me instalo la bomba, empeze a tener problemas por que tenia un monton de cañerias tapadas con pedasos de metales oxidos etc. Esto me obligo a cambiar todas las cañerias y tambien cambiar el radiador. ¿Podria a lo mejor algun pedaso de oxido/metal/caca haber roto los sellos de la bomba??.
Por ahi me dieron un dato de un viejito que arregla bombas de agua y que en teoria me deberia quedar mejor que original. Desconozco si podra realizar ese trabajo con estas bombas mas nuevas, ya que genralmente la gente le lleva bombas de camiones y autos que ya no las encuentran en el mercado.
Entrare a picar