Claro Quelo, ¿ pero te vas ahorrar un par de segundos?, a lo que yo voy es que desde mi punto de vista existen variables mucho mas importantes que partir antes que el otro en un semáforo, comenzando por la línea del vehículo, o sea, no me voy a comprar un Evo porque sea más rápido que el S-60 si al final es el último el que mata. Además de eso, para mi la comodidad interior partiendo por la butacas es impagable, no saco nada con ahorrar 15 minutos a Villarrica (por características técnicas) si voy a llegar con el trasero cuadrado, si al final igual tengo A/C , vidrios y espejos eléctricos y chiches varios.
El punto es que observando comentarios, veo que priman ciertas características técnicas que en la práctica y en nuestra realidad vial no sirven de nada, o sea, no veo preocupación por la suspensión en general, comodidad interior, etc... todo va por potencia, rapidéz y variables que tampoco voy a negar que utilizo, sobre todo cuando estoy apurado y necesito mas motor para ciertos adelantamientos pero tampoco forma parte del diario vivir como para sobreponer esas variables a otras que para mí son mucho mas importantes para determinar una compra, a no ser como puse en el título , que tengamos una Autobahn.