Autor Tema: Pirelli P400 ¿bueno/malo?  (Leído 28953 veces)

Desconectado csalinast

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
    • Supreme Сasual Dating - Authentic Ladies
Pirelli P400 ¿bueno/malo?
« en: Diciembre 14, 2011, 20:57:22 pm »
Hola.
Mi consulta es si tienen referencias del neumático Pirelli P400.
Lo vi barato en un super y como mis neumáticos no me están dando confianza, pensaba aprovechar la oferta, pero necesito un neumático que sea bueno en el sur, es decir, que tenga buen agarre en húmedo y en seco igual.
La promoción es montado y balanceado y los 4 saldrían en 80 lucas.
Busqué en la web, pero no sale mucho y lo que sale es contradictorio, unos dicen que son buenos para el agua, otros dicen que no y que suenan mucho, uno dice que los tiene por 80 mil kms sin drama.
¿qué opinan?
Ah, es para un Tercel, el neumático es un 175/70 R13 y vivo y manejo en Puerto Montt.
Gracias
« Última modificación: Diciembre 14, 2011, 21:10:49 pm por csalinast »

Desconectado csalinast

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
    • Supreme Сasual Dating - Authentic Ladies
Re:Pirelli P400 ¿bueno/malo?
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2011, 10:47:03 am »
Buscando info, encontré esto, a ver si a alguien le sirve o interesa. Se ve muy bueno

MICHELIN PRIMACY 3
[/b]
El Primacy 3 estará disponible en los mercados europeos  a partir de febrero del 2012, pero la prensa especializada ya pudo comprobar sus facultades en el circuito valenciano de Cheste, en España.  En Michelin están eufóricos y anuncian una nueva era en la seguridad vial a la vista de las pruebas realizadas por el organismo independiente TÜV SÜD Automotive en comparación con sus cuatro principales competidores. Los neumáticos de Michelin ofrecieron el mejor agarre en la frenada en superficies secas o húmedas y en las curvas en carreteras mojadas.
 
"Un ejemplo de la superioridad de los neumáticos es que a 100 km/h, el Primacy 3 frena en suelo seco en una distancia 2,20 metros más corta que sus cuatro competidores", afirma Olivier Dario, Manager europeo de Neumáticos de Turismo de Michelin.
 
Sobre suelo mojado, para bajar de 80 km/h a 0 km/h, el Primacy 3 frena en 1,50 metros menos que sus cuatro competidores de primeras marcas.  Y en cuanto a adherencia en curva sobre suelo mojado, obtuvo la mejor cifra en el test alemán: “A 90 km/h, ofrece un aumento de adherencia de 3 km/h”, explica Olivier Dario. Suficiente para no tener que realizar más correcciones del volante.

fuente: http://cl.noticias.autocosmos.yahoo.net/2011/12/09/michelin-primacy-3-tres-neumaticos-en-uno

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Pirelli P400 ¿bueno/malo?
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2011, 10:51:54 am »
Hola.
Mi consulta es si tienen referencias del neumático Pirelli P400.
Lo vi barato en un super y como mis neumáticos no me están dando confianza, pensaba aprovechar la oferta, pero necesito un neumático que sea bueno en el sur, es decir, que tenga buen agarre en húmedo y en seco igual.
La promoción es montado y balanceado y los 4 saldrían en 80 lucas.
Busqué en la web, pero no sale mucho y lo que sale es contradictorio, unos dicen que son buenos para el agua, otros dicen que no y que suenan mucho, uno dice que los tiene por 80 mil kms sin drama.
¿qué opinan?

Son buenos, los corsa venian con esos neumas de fabrica, por mi casa paso un corsa argentino, se fue con 60 mil km y todavia les quedaba huella a los neumas, rspecto al ruido, no es nada, son bastante silenciosos, y resistentes a "eventos" en santiago, lo que es un gran punto a favor...

Saludos!
Ah, es para un Tercel, el neumático es un 175/70 R13 y vivo y manejo en Puerto Montt.
Gracias

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Pirelli P400 ¿bueno/malo?
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2011, 11:43:44 am »
yo los tuve en un tercel con la misma medida...

que te puedo decir... duran harto, pero cero agarre.. y durísimos..

no podría decir que me subí a una plaza y boté un arbol por culpa de su mala adherencia, fue por exceso de velocidad, pero algo deben haber influido, quizá no habría botado el arbol.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Pirelli P400 ¿bueno/malo?
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2011, 12:04:49 pm »
yo he usado pirelli , son muy buenos
blandos, buen rodar

¿de que procedencia son?

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Pirelli P400 ¿bueno/malo?
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2011, 13:07:03 pm »
Buenos ...... pero son muy débiles en los  laterales.

Hay alternativas  mejores.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Pirelli P400 ¿bueno/malo?
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2011, 13:09:07 pm »
no son los mejores

pero si son mejores que cualquier chino  que es lo unico que qalcanza por ese precio...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado csalinast

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
    • Supreme Сasual Dating - Authentic Ladies
Re:Pirelli P400 ¿bueno/malo?
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2011, 17:58:34 pm »
Son de procedencia Argentina.
Según lo que leo no me sirven, me llamaron la atención por la marca que entiendo no es mala y por el precio, $19.990 más balanceo..
Pero necesito algo para uso común, con la diferencia que vivo en Puerto Montt, lluvia asegurada todo el rato.
Veré algo mejor, aunque duela.
Gracias.
 :reverencia:

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Pirelli P400 ¿bueno/malo?
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2011, 22:17:21 pm »
en el peyote de mi brother (206) año 2006 a la fecha .andan muy bien aun siguen vivos y visualmente no se ven muy desgastados.
pero no son para exigirlos demasiados   8) ... ya los probe en varias ocasiones :uy: :uy:
para una conduccion normal tanto en ciudad y carretera son bastantes comodos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel