No las ha subido. Yo compartí un link de la publicación de Chileautos en la que aparecía su Outback y mostraban fotos de ella.
PD: http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=6382888.
Increíble que todavía no la hayan sacado de la página.
Saludos.
A la vuelta del fin de semana de las elecciones voy a hacer un review completo, con fotos incluidas, aún no he salido a carretera ni efectuado un viaje interurbano, he usado poco el auto esta semana desde la entrega por mucho ajetreo laboral y familiar.
Como impresiones preliminares de manejo:
- El auto vibra más en ralentí que el Forester, tanto en Parking como en Drive en los semáforos, eso se debe a que la CVT de alto torque del 3.6r está basada en la Lineartronic de primera generación, es más robusta mecánicamente que la de segunda generación, pero esta no "desengancha" la transmisión cuando estás detenido, (cosa que sí hace la de segunda generación) entonces, el auto está como cuando llegas a un semáforo en cajas MT y no embriagas antes de detenerte, el motor vibra un poco.
- El climatizador está calibrado diferente, en mi auto anterior, lo dejaba en 22 grados y enfriaba bastante, en el Outback para lograr lo mismo hay que dejarlo en 19.5º.
- Puedes andar relajado en modo Intelligent, pero al pisar un poquito el acelerador ya empieza a tirar significativamente más, es rica la sensación realmente.
- El largo/distancia mayor entre ejes, aún no me acostumbro bien para estacionar o doblar en las esquinas, hay que avanzar un poco más para evitar que el eje trasero choque con las soleras (no me ha pasado) pero se da esa sensación de que el tren trasero va un poco rezagado.
- El active vectoring realmente se nota, al virar lo hace con mucha más facilidad, es difícil de explicar la sensación, como que el auto "dobla más" y más estabilizado, sin esfuerzo.
- El consumo: umm, no lo he medido, pero se nota que es significativamente más gastador, el indicador del estanque baja con bastante más rapidez que antes.
- El audio, como dije antes, es digno, pero nada que destacar, esperaba más en ese sentido.
- La dirección y sensación de conducción/suspensión / puesto de mando: Se siente más como el manejo de un auto que de un SUV, el puesto de conducción es más bajo que en el Forester, la suspensión aísla los lomos de toro mucho mejor, el chasis se nota mucho más rígido, no hay torsiones perceptibles cuando paso por los lomos de toro miniatura de mi edificio (en el Forester sí se apreciaba el efecto de torsión de pasar primero una rueda y luego la otra en el mismo eje) no hay el bamboleo del Forester, es mucho más seca, igual de suave en el andar pero mucho más estable, aisla muy bien el auto de la superficie.
- La dirección la encuentro muy bien lograda, es más directa, mejor calibrada, invita a una cierta deportividad, lástima que cuando te entusiasmas te das cuenta rápidamente que vas manejando un SW de 4.8 Mts de largo, la distancia al eje trasero le resta agilidad cuando maniobras con rapidez.
- El maletero es bastante más grande. Al principio lo había visto como similar, pero es significativamente más grande, lo noto ahora que he llevado algunas maletas/mochilas en este.
- Todos los switch de los alzavidrios eléctricos son "Full auto" up/down tanto en el mando del conductor como en las puertas mismas. Desafortunadamente descubrí que el switch para el conductor de la ventana del acompañante no está funcionando, por ahí leí que puede ser un problema de reseteo/configuración,
tengo que llevarlo al concesionario a que lo revisen. Update: Ya habilité ese switch, seguí un procedimiento de Youtube, muy sencillo la verdad 5 segundos me tardé.
- Tiene luces de cortesía en los apoyabrazos de las puertas.
- El espacio en la segunda fila de asientos es muy amplio, tanto para las piernas como de ancho. El sábado llevé a 4 personas en la fila de atrás sin mayor incomodidad (dos niños, dos adultos).
- El techo eléctrico baja un poco la distancia libre para las cabezas, no es algo dramático, pero sí se nota un poco en el puesto de la conducción, mido 1.82 Mts y al usar el asiento como venía acostumbrado en el auto anterior, la altura de la vista chocaba un poco con el borde delantero de la consola superior, lo corregí simplemente usando el asiento en una posición más baja.
- La distancia parachoques delantero-puesto de mando es mayor también, hay que reeducarse un poco al maniobrar.
- Las luces de Xenon al parecer solamente son las bajas, no las altas, son mucho más definidas, no tienen dispersión difuminada como las luces estándares. Alumbran muy bien y su color blanco es muy agradable.
- Tiene LEDs en los focos traseros y LEDs blancos alrededor de los focos delanteros, estos últimos debiesen funcionar como DRL, sin embargo, el modelo viene configurado para usar los neblineros como DRL, es la configuración de los modelos europeos/australianos. El modelo americano usa los LEDs.
- Tiene acceso keyless, se desbloquea al estar parado junto al auto y tocar la manilla de apertura de puertas con la llave en el bolsillo.
- El maletero eléctrico es muuucho más rápido que el del Forester, este último a veces llegaba a ser molesto el tiempo de apertura y cierre, no es el caso en el Outback, mejora significativamente en ese punto.
- los asientos con memoria son un aditamento que largamente deseaba ya programé y es realmente un agrado presionar un botón y que todo quede listo después que mi esposa ha usado el auto. El asiento del conductor tiene ajuste en 10 posiciones, incluyendo soporte lumbar, el asiento del acompañante, creo que 8 o 6 posiciones (también es eléctrico).
- tiene calefactor de asientos delanteros y traseros con controles independientes (4).
- Curiosidad: si bien es Euro V, no tiene Start&Stop....
Eso por el momento, si tienen dudas, me consultan...