Autor Tema: Plumillas Peugeot en oferta  (Leído 8350 veces)

Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Plumillas Peugeot en oferta
« en: Febrero 03, 2011, 14:04:47 pm »
Eso, en todos los concesionarios, a $ 9.990 el par de plumillas delanteras para cualquier modelo.
Yo se las acabo de cambiar a mi 307, una de 28" y una de 26", por el valor antes mencionado, me las entregaron instaladas (lo que no es ninguna gran ciencia, pero vale la atención). Precio de lista de 28 y 27 respectivamente.
Para mi caso fue muy conveniente, desconozco si para otros modelos no lo sea tanto. Son de las plumillas sin marco, solo goma.

Si a alguien le sirve el dato....yo fui a Lira Larrain de Seminario, excelente atención pero màs lentos que un bolero.

Saludos
Saludos

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Plumillas Peugeot en oferta
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2011, 14:38:45 pm »
que caro un par de pedazos de goma... aca en bellavista salen mas baratas las minas... jojojojo...


 :pozozipy:




Eso valen unas Boch... pero vienen con marco incluido.. igual encuentro caro, si es solo las gomas de un limpiaparabrisas...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Plumillas Peugeot en oferta
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2011, 15:06:12 pm »
Son Caritas las w. a mi me salieron 6 lukas que me las ofrecieron en la calle para el 307, asi que 10 lukas en ladroncesionario esta bien.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Plumillas Peugeot en oferta
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2011, 15:18:54 pm »
¿Habrán para modelos, como el 404 o el 505?  :pozozipy:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Plumillas Peugeot en oferta
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2011, 15:39:38 pm »
Muy caras, el medio ofertón que creen hacen estos gallos  :risa2: :risa2: Unas Bosch con marco se encuentran por 6 lucas, pero las que indica Look son sólo la goma  ::) Si salen con que son especiales y por eso el sobreprecio, es una de las cosas que me gustan de tener autos "ordinarios"  ^-^
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Plumillas Peugeot en oferta
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2011, 15:55:24 pm »
Muy caras, el medio ofertón que creen hacen estos gallos  :risa2: :risa2: Unas Bosch con marco se encuentran por 6 lucas, pero las que indica Look son sólo la goma  ::) Si salen con que son especiales y por eso el sobreprecio, es una de las cosas que me gustan de tener autos "ordinarios"  ^-^

Si estas hablando del Elentra, yo que tu no seria tan tajante.. mi jefe tiene uno, año 2007-2008 y su perrita le comio el parasol, esa weaita que para el sol... jajajaja...

Sale 140 lucas!!!! en consecionario Gildemaister...  :pozozipy: :pozozipy:


Se cayo de poto cuando le mandaron la cotizacion... jajaja.. .de "ordinario" no tiene mucho, digo yo.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Plumillas Peugeot en oferta
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2011, 16:13:25 pm »
mmm, lo encuentro caro... las originales de mi tarro (con el marco de fierro y todo) salen como 5 lucas
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 16:15:49 pm por Fito »

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Plumillas Peugeot en oferta
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2011, 16:27:26 pm »
Si estas hablando del Elentra, yo que tu no seria tan tajante.. mi jefe tiene uno, año 2007-2008 y su perrita le comio el parasol, esa weaita que para el sol... jajajaja...

Sale 140 lucas!!!! en consecionario Gildemaister...  :pozozipy: :pozozipy:

Se cayo de poto cuando le mandaron la cotizacion... jajaja.. .de "ordinario" no tiene mucho, digo yo.

Puede ser, los gallos de Gildemister son unos usureros, es un chiste que una pieza como ésa tenga ese valor. AL menos yo lo comprobé con las pastillas originales que en Concesionario costaban 95 lucas; las mismas en una importadora me salieron 41 lucas. Estos gallos lucran de manera descarada, más si son repuestos de "circulación" limitada.

Ahora, el tema de los plumillas es distinto porque unas Bosch no tienen nada que envidiarle a las originales, incluso vienen con armazón y cuestan lo que antes indiqué.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Plumillas Peugeot en oferta
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2011, 16:46:28 pm »
yo creo que estan confundiendose con las valeo aero, que son una goma completa no con marco de fierro, las parter tepee de aca ocupan esas y el skin glx y son bien carozzis

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Plumillas Peugeot en oferta
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2011, 18:04:05 pm »
yo creo que estan confundiendose con las valeo aero, que son una goma completa no con marco de fierro, las parter tepee de aca ocupan esas y el skin glx y son bien carozzis


Ojala sea asi... sino.. le metieron el medio dick in the eye... ademas quien anda pensando en la lluvia en verano!!!  :paranoico: :paranoico:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Plumillas Peugeot en oferta
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2011, 19:24:58 pm »
Muy baratas están si es en concecionario.

pal invierno las cotizé pa 307 tb  contaban algo asi como 22-23 lucas..asi que una ganga.

Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Plumillas Peugeot en oferta
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2011, 20:24:32 pm »
A ver, pa los que no cachan el 307 usa las aero, que son solo la goma, no tienen marco y me salio 5 lucas cada una, ojo que son de 28" y de 27"....en el super y en los homecenter no tienen de de esta medida no de este tipo, además que para mi gusto las bosch de supermercado estan sobrevaloradas, son ahi no más y valen alrededor de 7 lucas....o sea, no me metieron el dick en the eye.....
Sólo paso el dato ya que para lo que son están muy baratas....

P504, no se si hay para esos modelos, a mi me dijeron que para todos pero desconozco si incluyen modelos mas antiguos, puedes consultar en cualquier concesionario, es una promocion de verano y no indican fecha de término.
Saludos

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Plumillas Peugeot en oferta
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2011, 16:45:37 pm »
Ojala sea asi... sino.. le metieron el medio dick in the eye... ademas quien anda pensando en la lluvia en verano!!!  :paranoico: :paranoico:



YO PO!!!!! aqui en pleno verano se a cagado lloviendo.....

y eso que tuvimos una reunion con la Onemi en noviembre, nos dijeron que nos prepararamos por que se venia uno de los veranos mas seco de los ùltimos años jajajaja......


saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Shumway

  • Visitante
Re:Plumillas Peugeot en oferta
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2011, 20:33:13 pm »
Ta bueno saberlo, yo le puse Bosch al C3 y salieron reguleques nomás, esperaba harto más de ellas; y me salió 8 lucas el par  :enojao:

¿Tendrán en medidas para el C3? Creo que comparte con algunos Pug.

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:Plumillas Peugeot en oferta
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2011, 14:13:45 pm »
Ojala sea asi... sino.. le metieron el medio dick in the eye... ademas quien anda pensando en la lluvia en verano!!!   

Pero el sol las quema...además la duración , por ende, seguridad
siempre vale la pena...
Saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel