Tengo la curiosidad de instalar laminas en el parabrisas, de hecho hasta cotice y sale 90, igual salado. Tendra algun contra? No se rayaran rapido con las plumillas y no genereran algun tipo de difraccion en la vision? La dejo aho por si alguien sabe de alguno que haya experimentado... al menos con qiien cotice vi instalaciones solamente en su instagram.
Yo le tengo lamina de seguridad en el parabrisas a mi camioneta y al auto de mi señora, el de mi mamá tambien tiene, los de mi suegros tambien.
Les instalamos a todos lamina Titanium de 65% de oscuridad. La gracia de esta lamina es que tiene filtro UV de un 99% y ademas, disipa la temperatura con un efecto espejo que se hace cuando le llega el sol directo. De dia a pleno sol se verá algo espejada y de noche, solo se ve un poco ahumado, nada excentrico o que levante sospechas. Desde el interior, lo unico que he notado, es que de noche en caminos oscuros, las luces se ven un poco mas tenues, lo he podido comprobar en el mismo modelo y uno con laminas y otro sin laminas, pero no es algo que sea peligroso o que definitivamente te impida ver bien, para mi ya es costumbre, y por eso todos mis autos tienen ampolletas premium que me permiten ver mucho mejor.
Sobre si se raya, nada. Van instaladas por dentro, quien hace la instalacion debe ser muy prolijo, al menos quien me ha hecho los trabajos las dejan muy bien. El precio es un poco elevado, al menos a mi, me cobran 90 por parabrisas, y hay laminas que llegan hasta 150 lukas solo el parabrisas. El beneficio? Ni siquiera te pica el sol en las manos cuando manejas.
Dejo una foto de la explorer cuando se le hizo la instalación, y veran que no se nota nada.
En la instalación

Aquí a pleno sol en Lonquimay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk