Autor Tema: ¿Poner la mano en el tubo de escape?  (Leído 8061 veces)

Desconectado Alejandrolloa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • .
¿Poner la mano en el tubo de escape?
« en: Agosto 26, 2014, 20:27:48 pm »
Que significa cuando  alguien revisa un auto y le  pone la mano  o tapa el tubo de escape? Se  debe detener el motor?  no se  debe detener?  Por que  ?
« Última modificación: Agosto 26, 2014, 20:57:15 pm por Alejandrolloa »

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:¿Poner la mano en el tubo de escape?
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2014, 20:39:28 pm »
Para ver sin tiene fugas.. Si tiene  presión al colocar la mano..esta la linea ok

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿Poner la mano en el tubo de escape?
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2014, 08:02:01 am »
Si el tubo de escape "sopla" el motor no se va a detener, linea de escape sana ahoga el motor y puffffff se detiene.

Eso se hace con una papa en el tubo de escape para ahogar el auto de alguien que te cae mal. Le pones la papa y no lo va a hacer andar hasta que la descubra.

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:¿Poner la mano en el tubo de escape?
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2014, 12:24:14 pm »
En los carburados era la mano o un papel , asi podias ver el funcionamiento del motor o si la linea estaba sin fugas , si a veces chupaba el papel era por que el motor estaba disparejo o para verificar el regimen de ralenti.


Desconectado Alejandrolloa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • .
Re:¿Poner la mano en el tubo de escape?
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2014, 17:48:02 pm »
Osea nada que ver con la compresión?  ya que vi que  un "mecánico"   le puso la mano a un vehículo y este  no se  detuvo
y dijo: "Este auto no tiene buena compresión"

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿Poner la mano en el tubo de escape?
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2014, 20:05:11 pm »
La compresion se mide con un aparato que se enchufa donde mismo va la bujia, se le da arranque (sin partir por supuesto) y ahi se sabe de inmediato que cilindro esta muriendo o esta muerto.
No recuerdo valores, pero en el fiat 125 si tenia menos de 140 el motor estaba muriendo.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Poner la mano en el tubo de escape?
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2014, 08:22:31 am »
Si el tubo de escape "sopla" el motor no se va a detener, linea de escape sana ahoga el motor y puffffff se detiene.

Eso se hace con una papa en el tubo de escape para ahogar el auto de alguien que te cae mal. Le pones la papa y no lo va a hacer andar hasta que la descubra.

con una naranja igual se puede :silvador:

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:¿Poner la mano en el tubo de escape?
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2014, 10:02:35 am »
con una naranja igual se puede :silvador:

-Una vez cuando era pequeño, le metí unas piderecitas pequeñas al escape del auto de un tio, después me arrepentí y me urgí pq creía que iba a explotar... Fue terrible  :-[
"NADA MAIS"


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Poner la mano en el tubo de escape?
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2014, 16:24:54 pm »
-Una vez cuando era pequeño, le metí unas piderecitas pequeñas al escape del auto de un tio, después me arrepentí y me urgí pq creía que iba a explotar... Fue terrible  :-[

wahjajhahjahj, menos mal que no eras mi amigo cuando chico o habrías muerto de úlcera  :diablo:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel