Autor Tema: POR FIN TENGO MI CORSA  (Leído 4762 veces)

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
POR FIN TENGO MI CORSA
« en: Noviembre 01, 2009, 12:18:17 pm »
Hola amigos, les cuento que el viernes me compré un Chevrolet sedan Corsa Plus 2007 con 37.000 km, llantas de aliminio nuevas y la verdad el auto está impecable,como nuevo. estaba a $4.200.000 y me lo dieron en $ 3.900.000. Así que estoy feliz[/code][/quote][/url]

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2009, 12:52:07 pm »
Ferlicidades a cuidarlo no mas ahora y suba las fotos correspondientes para conocerlo  :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2009, 15:02:42 pm »
Weena, y corsa plus mas encima, bien equipado... y de fabrica!

suba las fotos pue!!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2009, 15:48:17 pm »
Felicitaciones por la adquisicion!! a pegarle sus buenos porrazos entonces,total despues ira por el 0 kms!!

Si no sabe como subir las fotos,mandelas por mail 8)

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2009, 07:18:15 am »
Puchis....si...no les quería contar por que me dá plancha, pero ya le volé un foco y c.... el parachoques...lo compré el viernes y el sábado en la mañana, al sacarlo del estacionamiento fui marcha atras y me decian frena. frena y yo juraba que estaba frenando, pero estaba acelerando....(me dá pánico que eso me pase con una persona al frente) Bueno ahora lo tengo en el taller...
Cómo ser una buena conductora?????

Cómo pongo una foto de mi papu en mis mensajes.

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2009, 07:22:24 am »
Cita de: "MARIBEL"
Puchis....si...no les quería contar por que me dá plancha, pero ya le volé un foco y c.... el parachoques...lo compré el viernes y el sábado en la mañana, al sacarlo del estacionamiento fui marcha atras y me decian frena. frena y yo juraba que estaba frenando, pero estaba acelerando....(me dá pánico que eso me pase con una persona al frente) Bueno ahora lo tengo en el taller...
Cómo ser una buena conductora?????

Cómo pongo una foto de mi papu en mis mensajes.



 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

mucha practica no ma, y ande tranquilita, no pesque los bocinasos y las $##$%&#$%&# que te tiren, tu despacito y con mucho cuidado, despues de un par de meses andaras pisteando como un campeon...

Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2009, 08:10:45 am »
felicitaciones

y como dice milo mucha practica sale para todos lados en horarios que no hayan muchos autos y de a poco vas agarrando confianza como para andar en cualquier lado

saludos
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2009, 15:29:14 pm »
tranquila ..... yo al otro dia de q me entregaran la licencia rompi el parachoque cuando atropelle a un perro, a la semana choque con un muro de la ofis abollando el tapabarro.... a los 4 meses choque con otro auto ..... y cuando pense q me habia librado hace dos meses me choco una moto .... conclusion ..... te qeda mucho aun xD

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2009, 16:13:21 pm »
Gracias....te pasaste....ke bueno...osea....igual es un alivio ver que todo lo que me pasa es normal....aún así...no sé porque....bien en el fondo siento que seré una muy buena conductora..

Cómo pones las fotos de tu auto en los mensajes...

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2009, 16:16:39 pm »
en general las mujeres somos buenas conductoras ... un poco volas xD... pero casi nunca causamos accidentes graves ....

las fotos salen siempre xq estan en mi firma ..... en tu perfil esta la opcion de poner  firma e imagines si qieres

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2009, 17:17:20 pm »
Asi como pa saber no mas, por donde vive usted Maribel??? :D ......ojo que no es joteo, es para no pasar por ahi...jajajajaja

Naaaa, mucha practica no mas niña, a mi sra. yo le enseñé y es un az del volante, nunca ha chocado ni nada.

Felicitaciones por tu compra, el corsa plus igual es un buen auto, pero a mi en lo personal no me gusta, hace poco arrendé uno por un fin de semana, l encontré chanchito, feito de interior y chico, será porque soy muy pailon y mi auto es grandote!!!....pero cuidelo harto y cualquier duda aca estamos para ayudarle!
Salu2


Don Gato

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2009, 17:26:39 pm »
No se si tengo autoridad moral para dar consejos, al menos aun estoy invicto y no le hecho una raya ningun auto en mas de 10 años manejando (aunque en un segundo puede cambiar la historia).

Pero si te sirve de algo,  te subes al auto y te preocupas de 5 autos:

El que va delante tuyo
el que va atras tuyo
el que va a la derecha
el que va a la izquierda

y MUY IMPORTANTE el que va adelante de el que va a delante tuyo, asi ganas un par de segundo en reaccionar

-  a Antes de cualquier cosa, mirar los 3 espejos

cuando se esté estacionando, siempre muy despacio, aunque escuche una sinfonia de bocinas... NI AHI!! ud siempre tomandose su tiempo.

en la calle SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE maneje por la pista derecha, la izquierda es solo para adelantar y para virar a la izquierda.

bueno, eso.

Aparece muy complicado, pero con la practica, cada vez se va haciendo mas facil
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2009, 18:53:29 pm »
A los consejos del macetiao Quelo, agrego que por favor, pero escúchame "POR FAVOR" como estás recién aprendiendo, NUNCA:
-Contestes el celular
-Escuches la radio con alto volumen
-Discutas o pelees
-Te maquilles
-Te escarbes la nariz ni las orejas
-Intentes cruzar las piernas si ya te haces pipí
-Uses taco alto
-Jotees al mino que va en el auto de al lado
-Te cargues hacia un lado si se te viene un pum! (perderás la visión por los espejos laterales)
-Saques cuentas

Eso por ahora, cuando seas capa al volante y pistees como campeona, puedes hacer todo lo que te nombré. :lol:  :lol:

Saludos y te felicito por tu auto.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Zatannita

  • Visitante
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2009, 20:08:35 pm »
Y se relajada, no te calientes la cabeza con idiotas.
(No se con que cara doy este consejo)...

Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2009, 07:07:27 am »
Se pasaron....agradezco tooodos los consejos....y si necesito práctica y talvez..pague nuevamente en una escuela de conduccion para que me dé clases...aunque sí me da lata... pero creo que no tendré opcion. muchas gracias y de verdad agradezco poder contar con ustedes.

Desconectado Margarito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2009, 10:48:57 am »
buenas onditas para usted maribel, lo que es yo no tengo mas consejos porque tengo todo rayado mi pop, je, je, je, y lo de hacer un nuevo curso no creo me parece que lo mas importante es la practica pero con arto cuidadito no mas por usted y el projimo ;)
... Y SI DIOS NO EXISTE?
Mientras lees esto, Margarito-Love, ya entró en tú corazón

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2009, 11:45:38 am »
Citar
Se pasaron....agradezco tooodos los consejos....y si necesito práctica y talvez..pague nuevamente en una escuela de conduccion para que me dé clases...aunque sí me da lata... pero creo que no tendré opcion. muchas gracias y de verdad agradezco poder contar con ustedes.


maribel no...
no se porque pero soy un convencido que ir a una escuela a hacer el curso es votar la plata... aunque igual sirve para tener los primeros acercamientos con el auto... recomendacion levantate ultra temprano o anda bien tarde y practica en los estacionamientos de mall... ahi tienes espacio como para que empieces a sentir las dimensiones del auto, practicar estacionamiento, etc...

Citar
porque tengo todo rayado mi pop


habla como hombreeeee...


Desconectado MARIBEL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 226
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2009, 12:58:03 pm »
Si...yo también pienso que es sólo práctica....pero me dá  miedo salir sola...ya al mover el auto estoy nerviosa y además cuando debo girar en alguna calle mi giro es muy grande y he tenido suerte que no haya venido nadie del otro lado y como sé que mi giro es grande, cuando lo he querido hacer mas chico me he subido a la cuneta... Ufff que dificil

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2009, 13:07:38 pm »
Cita de: "MARIBEL"
Si...yo también pienso que es sólo práctica....pero me dá  miedo salir sola...ya al mover el auto estoy nerviosa y además cuando debo girar en alguna calle mi giro es muy grande y he tenido suerte que no haya venido nadie del otro lado y como sé que mi giro es grande, cuando lo he querido hacer mas chico me he subido a la cuneta... Ufff que dificil


Amiga...no falta por ahi quien pueda acompañarla en dicha labor,un hermano,primo,amigo,amiga,etc...

sino,haga una encuesta rapida de quien por estos lados se ofrece... :lol:  :lol:

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
POR FIN TENGO MI CORSA
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2009, 15:55:34 pm »
Felicitaciones por el Corsa!

Si fueras de estos lares, con mucho gusto te enseñaria algunas tecnicas de manejo :wink:

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel