Yo viajo regularmente a San Felipe en bus y lo habitual es que me vaya en Ahumada, siempre tienen buses último modelo (el más viejo creo que es 2006), y me he fijado que se han resistido a comprar chinos, siempre Marcopolo brazucas en impecables condiciones 
Es que ahumada es otra cosa! mi familia conoce esa empresa desde sus origenes, cuando tenían un bus y pasaban por la cuesta pq no había túnel!!!
Ahora están renovando casi toda la flota por viaggio g7, el auge de esta empresa estuvo con la llegada de los monoblocos, los tuvieron por mucho tiempo y trajeron de ellos hasta el año 1994 si no me equivoco, estos últimos ppu LEXXXX y KRXXXX incluso fueron recarrozados como busscar vistabus... por sus filas han pasado viaggio g5 con chassis volvo sueco, una verdadera maravilla en la ruta esos buses, creo que fueron 4, también pasaron los O-303 y un irizar solito que aún anda.
Eso si, el servicio de ahumada hoy si bien es mejor que el de varias empresas, no es NI PARIENTE del que brindaban 10 años atrás...
Aún así, se mantienen bien, aunq hace algún tiempo estuvieron al borde de la quiebra y dicen que se salvó sólo porque Jedimar se puso con diesel y neumáticos, en su afán de que pullman no creciera, ya que recién había iniciado posturas a santuario. He escuchado de buena fuente que eso fue así, pero nada que me conste.
La mayor gracia de esta compañía es que practicamente no tiene accidentes a su haber y en toda su historia, más de 60 años no recuerdo tener noticia de algún accidente grande, con muchos muertos al estilo tur bus.. y si bien es cierto, su principal postura es santiago-los andes que es muy corta, también tienen ruta a mendoza y baires y tampoco se sabe de accidentes "dantescos" en ella.