Autor Tema: Por que mejor nu Aulamos de "Buses"  (Leído 69903 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #160 en: Octubre 02, 2013, 14:17:51 pm »
Yo ayer en ecuador les vi esos marcopolo bidireccionales a emebus

Los medios buses que tienen, uno de esos cuesta mas de 200 palos... Segun los choferes son los buses mas estables que hay, ni se qrrugan em curvas

Mazda 3 2.0R

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #161 en: Octubre 02, 2013, 14:26:01 pm »
Si tienen 20 unidades de esos =)...En total de Marcopolo G7 hay 21 unidades 8x2 20 son Eme Bus y el otro es de un particular, en cuanto a Marcopolo G6 8x2 solo hay dos unidades! que son un Eme Bus y un Bus Norte; el resto de 8x2 son Busscar y pertenecen algunos a Eme bus, luna y el resto disperso por el país (ya que fueron vendidas por eme bus).

Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #162 en: Octubre 02, 2013, 14:40:15 pm »
Son zorrones los eme, tienen hasta wifi

Mazda 3 2.0R

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #163 en: Octubre 02, 2013, 14:50:16 pm »
Son zorrones los eme, tienen hasta wifi

see  :clap:

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #164 en: Octubre 02, 2013, 16:05:32 pm »
se ven muy bien esos de 4 patas, lastima que empresas como la flota amiga cada vez pide buses mas chicos, lo bueno que en el cama salva con las bandejitas y el wifii

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #165 en: Octubre 02, 2013, 16:08:15 pm »
Esos buses dos pisos antes eran con caja semiautomatica, de embrague pilotado pero con palanca

Ahora son totalmente AT, tienen hasta sportshift para subir o bajar marchas con una palanquita en el volante

Hoy anduve en vivipra y anduve intruseando harto los modasa zeus (peruanos)

Eso si andabamos cotizando buses y la eleccion esta entre los kinglong cummins o una mercedes mascarello... El problema es que no sabemos que tal son ni los kinglong ni las carrocerias brazucas mascarello

Salvo que sea MUCHO  mas barato  (lease  un 60%  como maximo)  preferiria el mercedes benz..  la carroceria se puede parchar...   pero si el motor  chasis  sale malo   perderas muuuuuuuuchos  dias de trabajo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #166 en: Octubre 02, 2013, 16:38:56 pm »
se ven muy bien esos de 4 patas, lastima que empresas como la flota amiga cada vez pide buses mas chicos, lo bueno que en el cama salva con las bandejitas y el wifii

Yo prefiero esos buses más chicos, ya que el servicio es más personalizado, es muy distinto viajar en un cama de 44 asientos que en un cama de 24 como es lo que ofrece Cruz del Sur :D
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #167 en: Octubre 02, 2013, 19:35:22 pm »
Yo prefiero esos buses más chicos, ya que el servicio es más personalizado, es muy distinto viajar en un cama de 44 asientos que en un cama de 24 como es lo que ofrece Cruz del Sur :D

me refiero antes tenian paradiso 1200 piso y medio, en realidad como de un piso( con pata guacha), enormes maleteros, ahora son todas viaggio, no se si les quedaran irizar, que es muy comodo.

Cuando pullman bus empezó a viajar al sur, probé el servicio cama y el premium, el servicio fue igual de bueno que en la flota, ahora ya no está.

Shumway

  • Visitante
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #168 en: Octubre 02, 2013, 21:19:04 pm »
Yo viajo regularmente a San Felipe en bus y lo habitual es que me vaya en Ahumada, siempre tienen buses último modelo (el más viejo creo que es 2006), y me he fijado que se han resistido a comprar chinos, siempre Marcopolo brazucas en impecables condiciones :thumbsup:

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #169 en: Octubre 02, 2013, 23:47:51 pm »
Yo viajo regularmente a San Felipe en bus y lo habitual es que me vaya en Ahumada, siempre tienen buses último modelo (el más viejo creo que es 2006), y me he fijado que se han resistido a comprar chinos, siempre Marcopolo brazucas en impecables condiciones :thumbsup:

Es que ahumada es otra cosa! mi familia conoce esa empresa desde sus origenes, cuando tenían un bus y pasaban por la cuesta pq no había túnel!!!

Ahora están renovando casi toda la flota por viaggio g7, el auge de esta empresa estuvo con la llegada de los monoblocos, los tuvieron por mucho tiempo y trajeron de ellos hasta el año 1994 si no me equivoco, estos últimos ppu LEXXXX y KRXXXX incluso fueron recarrozados como busscar vistabus... por sus filas han pasado viaggio g5 con chassis volvo sueco, una verdadera maravilla en la ruta esos buses, creo que fueron 4, también pasaron los O-303 y un irizar solito que aún anda.

Eso si, el servicio de ahumada hoy si bien es mejor que el de varias empresas, no es NI PARIENTE del que brindaban 10 años atrás...

Aún así, se mantienen bien, aunq hace algún tiempo estuvieron al borde de la quiebra y dicen que se salvó sólo porque Jedimar se puso con diesel y neumáticos, en su afán de que pullman no creciera, ya que recién había iniciado posturas a santuario. He escuchado de buena fuente que eso fue así, pero nada que me conste.

La mayor gracia de esta compañía es que practicamente no tiene accidentes a su haber y en toda su historia, más de 60 años no recuerdo tener noticia de algún accidente grande, con muchos muertos al estilo tur bus.. y si bien es cierto, su principal postura es santiago-los andes que es muy corta, también tienen ruta a mendoza y baires y tampoco se sabe de accidentes "dantescos" en ella.
« Última modificación: Octubre 02, 2013, 23:51:28 pm por migue89 »

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #170 en: Octubre 03, 2013, 00:08:02 am »
Es que ahumada es otra cosa! mi familia conoce esa empresa desde sus origenes, cuando tenían un bus y pasaban por la cuesta pq no había túnel!!!

Ahora están renovando casi toda la flota por viaggio g7, el auge de esta empresa estuvo con la llegada de los monoblocos, los tuvieron por mucho tiempo y trajeron de ellos hasta el año 1994 si no me equivoco, estos últimos ppu LEXXXX y KRXXXX incluso fueron recarrozados como busscar vistabus... por sus filas han pasado viaggio g5 con chassis volvo sueco, una verdadera maravilla en la ruta esos buses, creo que fueron 4, también pasaron los O-303 y un irizar solito que aún anda.

Eso si, el servicio de ahumada hoy si bien es mejor que el de varias empresas, no es NI PARIENTE del que brindaban 10 años atrás...

Aún así, se mantienen bien, aunq hace algún tiempo estuvieron al borde de la quiebra y dicen que se salvó sólo porque Jedimar se puso con diesel y neumáticos, en su afán de que pullman no creciera, ya que recién había iniciado posturas a santuario. He escuchado de buena fuente que eso fue así, pero nada que me conste.

La mayor gracia de esta compañía es que practicamente no tiene accidentes a su haber y en toda su historia, más de 60 años no recuerdo tener noticia de algún accidente grande, con muchos muertos al estilo tur bus.. y si bien es cierto, su principal postura es santiago-los andes que es muy corta, también tienen ruta a mendoza y baires y tampoco se sabe de accidentes "dantescos" en ella.


Son Paradiso G7 1050 los de Ahumada en Chasis Mercedes-Benz :D

Saludos
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #171 en: Octubre 03, 2013, 00:25:57 am »
Los buses de ahora son una plasta al lado de los Neoplan Skyliner.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #172 en: Octubre 03, 2013, 00:30:30 am »
Los buses de ahora son una plasta al lado de los Neoplan Skyliner.

+1  :thumbsup:
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #173 en: Octubre 03, 2013, 01:52:11 am »
están genial ese marcopolo paradise 1.000, hasta tiene limpiaparabrisas arriba, EME llego a viña pero solo tienen 2 salidas diarias a santiago, y por $3500 mas menos , pagara 3.500 para irme en un EME, pero el drama son los horario que salen

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #174 en: Octubre 03, 2013, 06:03:49 am »

Los buses de ahora son una plasta al lado de los Neoplan Skyliner.

Nada como la tecnología alemana de esos anos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #175 en: Octubre 03, 2013, 23:50:57 pm »

Son Paradiso G7 1050 los de Ahumada en Chasis Mercedes-Benz :D

Saludos

Toda la razón!!! Eso si, estos g7 nada que hacer contra esos volvo que hubo en la flota o contra los 0-371.

Los buses de ahora son una plasta al lado de los Neoplan Skyliner.

El problema es mantener esos motorcitos, eran v10?

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #176 en: Octubre 04, 2013, 10:56:49 am »
nunca eh viajado en los irizar nuevo y los G7, cual de los 2 es mas comodo, al parecer irizar se ve mas comodo y encuentro mucho mas bonito el bus,

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #177 en: Octubre 04, 2013, 11:04:09 am »
nunca eh viajado en los irizar nuevo y los G7, cual de los 2 es mas comodo, al parecer irizar se ve mas comodo y encuentro mucho mas bonito el bus,

dicen que los irizar i6 son más cómodos, pero los G7 no qudan atras yo he andado en los G7 de la flota amiga tanto clásico como cama, en los de la pullman, en los de ahumada y en los ETM y no son para nada incómodos
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Shumway

  • Visitante
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #178 en: Octubre 05, 2013, 21:14:05 pm »

Son Paradiso G7 1050 los de Ahumada en Chasis Mercedes-Benz :D

Saludos

Sip, Paradiso G7. Este es del 2011:



No he cachado si son Paradiso los 2013 que tienen, me parece que sí.

Es que ahumada es otra cosa! mi familia conoce esa empresa desde sus origenes, cuando tenían un bus y pasaban por la cuesta pq no había túnel!!!

Ahora están renovando casi toda la flota por viaggio g7, el auge de esta empresa estuvo con la llegada de los monoblocos, los tuvieron por mucho tiempo y trajeron de ellos hasta el año 1994 si no me equivoco, estos últimos ppu LEXXXX y KRXXXX incluso fueron recarrozados como busscar vistabus... por sus filas han pasado viaggio g5 con chassis volvo sueco, una verdadera maravilla en la ruta esos buses, creo que fueron 4, también pasaron los O-303 y un irizar solito que aún anda.

Eso si, el servicio de ahumada hoy si bien es mejor que el de varias empresas, no es NI PARIENTE del que brindaban 10 años atrás...

Aún así, se mantienen bien, aunq hace algún tiempo estuvieron al borde de la quiebra y dicen que se salvó sólo porque Jedimar se puso con diesel y neumáticos, en su afán de que pullman no creciera, ya que recién había iniciado posturas a santuario. He escuchado de buena fuente que eso fue así, pero nada que me conste.

La mayor gracia de esta compañía es que practicamente no tiene accidentes a su haber y en toda su historia, más de 60 años no recuerdo tener noticia de algún accidente grande, con muchos muertos al estilo tur bus.. y si bien es cierto, su principal postura es santiago-los andes que es muy corta, también tienen ruta a mendoza y baires y tampoco se sabe de accidentes "dantescos" en ella.

Yo encuentro que están bastante sobre la media, da gusto pagar luca más por el pasaje, es un mundo de diferencia comparado con Pullman :diablo:
« Última modificación: Octubre 05, 2013, 21:16:49 pm por Shuma »

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:Por que mejor nu Aulamos de "Buses"
« Respuesta #179 en: Octubre 06, 2013, 01:53:00 am »
Citar
nunca eh viajado en los irizar nuevo y los G7, cual de los 2 es mas comodo, al parecer irizar se ve mas comodo y encuentro mucho mas bonito el bus,
Yo he andado. En g6 cama e irizar cama de la generación anterior, marcopolo nada que hacer frente al español.

Lo que si se quejan los chóferes que son de latas más débiles los irizar

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel