Revisa primero que no existan fugas de combustible. La falla en la presión no siempre se traduce en un mal andar del auto o en el consumo, sino que en la lentitud de las respuestas sobretodo en alta, donde consumes más y la bba puede no dar a basto o la fuga no le permite entregar presión constante. Otra pregunta que puede parecer webona, pero en realidad ocurre ¿si te acercas a la tapa de bencina sientes que sale mucho olor de ese sector? es increíble que la tapa en mal estado a veces te puede afectar, me pasó con un nómade y un sentra II que partieron medios cojos y era porque cuando trabajaba con ayudante, éste sacaba la tapa de combustible para cambiar filtro de combustible y el wn después se le olvidaba volverla a ajustar

entonces el auto partía medio mal y a veces no al primer intento y cuando lo empezaba a mover, sentía que le costaba un poco salir. Es una tontera, pero quien sabe.
Otro detalle: revisate los cablesa tierra (negativos, masa, como lo quieras llamar) que hay en el motor, hay veces en que algunos trabajan directamente con el sistema de inyección y si no están bien ajustados, dan este tipo de fallos.