Autor Tema: Porfa referencias de los sgtes. modelos....  (Leído 2205 veces)

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Porfa referencias de los sgtes. modelos....
« en: Julio 28, 2010, 21:37:07 pm »
Hola menes!!!! estoi muy cerca de cambiar el toco, el presupuesto aprox es de $2.5M. y he visto los sgtes modelos, pero aun no me decido porque me hacen faltas un par  de referencias.

cabe mencionar que la prioridad es la economia, tanto en consumo como en mantto.

y la lista es...........

-fiat punto
-fiat uno fire
-peugeot 306
-nissan sentra 2
-toyota tercel
-suzuki alto?

obviamente se aceptan sugerencias!!!

de ya, muchas graciassssss!!!
 
 :-* :-*

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Porfa referencias de los sgtes. modelos....
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2010, 21:46:42 pm »
Te recomiendo el tercel repuesto alternativos y buenos por montones, rápido y económico me daba 13 a 14 en ciudad relajado y 12 con la pata pesa.

Igual vas anotar mucho el cambio, ya que la honda es autazo
Pd: lo cambias solo por un tema de economía , que motor tiene ese honda?
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Porfa referencias de los sgtes. modelos....
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2010, 21:51:00 pm »
motor 1.8 automatico, por eso lo queiro cambiar.

en too caso que voi a tener que bajar mis expectativas de comodidad.........

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Porfa referencias de los sgtes. modelos....
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2010, 21:59:34 pm »
solo por curiosidad que tal es el rendimiento de ese 1.8 at en ciudad y en carretera
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Porfa referencias de los sgtes. modelos....
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2010, 22:01:04 pm »
si no quieres bajar mucho la comodidad veria un 306, ahora si te importa el año veria un uno fire o derechamente un alto, pero creo tienes que buscar un equilibrio.

Shumway

  • Visitante
Re:Porfa referencias de los sgtes. modelos....
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2010, 22:12:53 pm »
Mi decisión iría entre el 306 y el Sentra 2, me parecen los más equilibrados de la lista.

Agregaría al Accent.

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Porfa referencias de los sgtes. modelos....
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2010, 22:22:47 pm »
solo por curiosidad que tal es el rendimiento de ese 1.8 at en ciudad y en carretera

8 en ciudad, 12 en carretera.

accent............ podria ser, se me habia pasado......

igual se que entre el 306 y el alto hay haaaarta diferencia y aunque el alto es mucho mas incomodo que el 306, igual lo tendria, pero si no encuentro uno a buen precio, de todas formas me voi por el 306 por ej.

lo que necesito saber es que tan confiables y/o economicos son estos modelais!!!

Desconectado rodaerio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Porfa referencias de los sgtes. modelos....
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2010, 22:49:29 pm »
de los que conozco...

El Tercel es un excelente vehículo, de los más confiables que hay por ese precio, claro no esperes un graan tamaño al interior, pero no es tan chico como un v16; de hecho (Sin conocerlos) creo que el punto y el uno debiesen ser más chicos. Mi abuelo tuvo uno, durante 6 años en los que anduvo 71.000 KM y nunca un solo problema, jamás, pero jamás lo dejo botado, ni siquiera panas chicas ni nada, claro obviamente sea el auto que sea de esos años hay que hacerles la mantencion periódica cuando corresponde, sino cualquiera fallaría. Una vez le saque rendimiento, 13km/l más o menos, es picador sí el auto. Los tercel desde el año 98, los modelos GLI y LEI son los que vienen equipados de fábrica con alzavidrios, cierre, etc; a diferencia del XLI que no tiene nada ;).

EL 306 también es un buen auto, no tengo tantas referencias como del tercel, pero unos conocidos tienen uno 2001 y hasta ahora les ha salido bueno. También en la auch leí un montón de veces que era de lo mejorcito en peugeot.

Si tu cambio es por economía, entonces no sé si el Sentra es la mejor opción, en ese caso mejor un Mazda Artis o Un Suzuki Baleno (que también es bastante aceptable su rendimiento). El accent no viene tan equipado como los anteriores

El alto no lo conozco, lo único que sé tiene origen indio... y como que en cuanto a segmento no tiene nada que ver con los anteriores.

SAludos y suerte en la compra ..!!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Porfa referencias de los sgtes. modelos....
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2010, 23:46:48 pm »


Uno fire es un auto aperrado, pero espartano y bastante "rudo"... considera que de la gama fiat (que de por sí es "barata") es el más económico. Si eso no te importa, me iria por ese en primer término por un cuento de capacidad y comodidad. De consumo no es seguro que sea rápido.

De ahi el accent, 306 y tercel a un mismo nivel, excelentes vehículos... de entre esos tres me decantaría por el accent y el tercel por una cosa de simpleza mecánica y de gestión electrónica.

Finalmente el alto y el punto. El pto lo descarto no por malo, sino que por encontrarse en su mayoría bastante maltratados salvo que pagues varias lucas por el. Al alto, por un costo irrisorio de varios repuestos, hay algunos que pueden llegar a costar fácil 1/4 del valor del auto.

Eso  ;)


Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Porfa referencias de los sgtes. modelos....
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2010, 09:43:54 am »
Yo agregaría el Mazda Artis sedán 1998-99, auto muy cómodo, ese da 11-12 ciudad y 15-16 carretera...
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Porfa referencias de los sgtes. modelos....
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2010, 10:03:48 am »
y un daewoo espero, tiene tremendo equipamiento incluso con abs y sunroof, el problema es encontrar uno que no este zorreado. repuestos hay harto y barato
en la serena hay uno verde que tiene airbag, es el unico que he visto con airbag, ya que a chile solo llegaron los mas full con abs.
en mi casa teniamos uno y en un folleto que le dieron a mi papa cuando lo compro decia: LA OPCIÓN AIRBAG FUE REEMPLAZA POR LA OPCION ABS.
el que tiene airbag tiene patente con p, asi que no creo que sea de zona franca, es full con llantas y sunroof, pero no tiene el autoadhesivo sobre la tercera luz de freno que dice ABS.
en una de esas tiene airbag y abs


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Western_Bandit

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Porfa referencias de los sgtes. modelos....
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2010, 12:10:51 pm »
De los que nombras iria por el Uno fire, es el que mas ganas en años y menos kilometraje, mecanica super sencilla ,facil y barata de mantener. Como bien dicen el auto es espartano y no muy tecnologico pero para el precio es una opcion bastante buena.


En segundo lugar dejaria en este orden, Sentra II, Tercel,306 y accent ,este ultimo en realidad no se si lo recomendaria tanto por que son buenos para humear (cambiar retenes y anillos usualmente) pero los repuestos sun super baratos.
Sin embargo nose que tanto ahorrarias en combustible con cualquera de estos a lo mas 3 kpl por litro mas de lo que debe dar tu Honda por lo tanto sacrificar la comodidad de un Honda AT por esa poco diferencia no se que tan buena idea sea ,yo veria la opcion de ver un City car o un HB mas pequeño com por ejemplo un Alto, Pop 1.3, Spark, Atos, Mira ,etc.

 



Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Porfa referencias de los sgtes. modelos....
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2010, 15:16:21 pm »
el espero??? pero ese no es mu economico en consumo que digamos pos!!!

que tal el spark o el matiz???

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Porfa referencias de los sgtes. modelos....
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2010, 15:23:29 pm »
Yo veria un germano para no hechar tanto de menos la comodidad, un 1.4 (astra), opel corsa.

Ahora solo de la lista que pusiste por economia:

-fiat uno fire
-suzuki alto
-toyota tercel
-peugeot 306
-fiat punto
-nissan sentra 2


Pero de la lista los mas comodos deben ser el 306 y el sentra.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel