gracias por lo comentarios, me incline por el aveo por un tema de lukas no quiero gasta 5 millones en un auto que solo ocupare los fin de semana, encuentro que en santiago el AC es importante por lo tanto el auto si lo debe tener, ademas el problema de swift es que se muy robado o por lo menos me pelaran algun accesorio por eso lo descarte. el Yaris lo encuetro muy pelado con suerte viene con manillas y el Kia morning viene son con 1 airbag en su version mas full. el aveo no sera el gran auto pero el lo mejor por 4-4,5.
dele nomás, por esas lucas no encuentras nada parecido en ese año, acá en el foro hay varios mitos sobre el aveo y otros autos, pero esas personas nunca han tenido uno así que repiten lo que oyen de otras personas que nunca han tenido uno, veamos las cifras del auto:
dicen que es ultra gastador, da exactamente lo mismo que un yaris en carretera, en ciudad es a lo mas 1km/lt mas gastador que el yaris, accent o rio. es mas economico que un gol o corsa.
por la plata del aveo full con AC no te alcanza en accent o rio full con Ac del mismo año y kilometraje.
en este foro todos los autos son chanchitos, pero segun todos al igual que en rendimiento es ultrachanchito en acleracion, si miras las cifras andan todos muy parejos en torno a los 11-12 segundos en aceñracion de 0 a 100.
que es inseguro, peligroso y sfdsafdsafdfdsa.... sin comentarios, por esa plata es lo mas seguro que puedes pillar igualando año y equipamiento, les pela la RRR en seguridad a cualquier auto latinamericano (argentino, brasileño, mexicano o ecuatoriano)
Calidad interior, revisalos todos y comparas, el aveo es el mejorcito. los que doicen gets, pa'mi que ni se han subido.
Sobre la potencia, es un motor 1.4 po'sm obviamente con 5 personas y equipaje le pesa el culo al auto, pero es un 1.4!!!
Detalles en la conduccion, bajo las 2500 anda reguleque nomás, es necesario levantar sobre ese rango de rpm para tener o percibir que anda agil, por lo tanto la salida en primera se percibe muy deficiente y las recuperaciones, sea para adelantar, pasar un lomo de toro o similares requieren un rebaje de marcha (cambio).
En el rodado se siente un golpe en el lado delantero derecho (copiloto) cuando pasas por baches, eso es porque el lado conductor lleva relleno en el interior del tapabarro que sirve como aislante de ruido, en el lado copiloto no traen y se filtran todos los ruidos del camino y suspensión.
La luz piloto de luces altas (la azul en el tablero) es asquerosamwente molesta en la noche si vas por carretera y no hay mucha luz exterior, te encandila.
Vntajas de la version LT sedan sobre la version LT HB son que:
el sedan trae frenos abs, el HB no.
el sedan trae desempañador en espejos retrovidores, el HB no.
la radio del sedan es 2 din integrada al tablero, la del HB es una jvc rasqueli nomás.