Autor Tema: posible problema de bujias  (Leído 597 veces)

Desconectado juaneduardosv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • En aprendizaje!
posible problema de bujias
« en: Noviembre 03, 2015, 20:22:29 pm »
para los que entienden mas ya que yo me estoy metiendo de a poco en el mundo de las tuercas,  pero en fin el tema es el siguiente, la cosa es que en mi autito chevrolet astra 2000, tenia el nivel de liquido refrigerante bajo, y por ende el auto se sobrecalentaba, hasta que un día el auto me empezo a dar tirones cuando pasaba los cambios y cuando aceleraba a fondo las revoluciones en vez de subir bajaban, tambien cuando lo echaba a andar se demoraba un poco mas de lo normal en encender y como no sabia mucho del tema pense que era por el liquido refrigerante y se lo cambie, el auto dejo de calentarse a altas temperaturas, andaba normal en tema de temperatura, pero seguia con los tirones y explorando en internet supuse que podian ser las bujias que murieron por sobrecalentamiento, ojala entiendan mi caso y me digan si es eso o puede ser algo mas, un saludo y espero sus comentarios!
EX Suzuki vitara 96
EX Chevrolet astra 2000
ACTUAL Chevrolet aveo 2007

"cada auto que se tiene es un recuerdo que se guarda"

Desconectado Tercelerio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 406
    • http://subefotos.com/ver/?1ac2491388fffb30caeee4a8d42f7c1fo.jpg
Re:posible problema de bujias
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2015, 12:29:24 pm »
Hola, pueden ser muchas cosas lo que produce lo descrito,
parte por chequear:
Bujías, cables de bujías o Bobinas.
También puede ser que tu catalítico esté tapado, lo que provoca que los gases no sean expulsados como es debido, mejorando un poco llevándolo acelerado.
Otro punto a chequear es el Filtro de combustible que no se encuentre obstruido.
Nos cuentas como te va...
Saludos
Saludos!


Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:posible problema de bujias
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2015, 13:29:59 pm »
Hola, pueden ser muchas cosas lo que produce lo descrito,
parte por chequear:
Bujías, cables de bujías o Bobinas.
También puede ser que tu catalítico esté tapado, lo que provoca que los gases no sean expulsados como es debido, mejorando un poco llevándolo acelerado.
Otro punto a chequear es el Filtro de combustible que no se encuentre obstruido.
Nos cuentas como te va...
Saludos

+1

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel