Autor Tema: Precios en páginas de marcas  (Leído 1167 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Precios en páginas de marcas
« en: Julio 05, 2019, 16:48:24 pm »
Hola.

Consulta, ¿es solo idea mía o hay muchas páginas de marcas que son tan poco claras con los precios, que uno las va desechando casi?

Odio esas páginas que tienes que mandar tu correo y tu info para poder saber el puto precio de un auto. Me pasa al mirar páginas de marcas como BMW, Audi, Opel (que ni venden siquiera), Hyundai, Peugeot y otras. Destaco otras marcas muy claras en ese sentido, como Fiat, Kia, VW,

Solo por curiosidad, quería saber cuanto vale una Grandland diesel y nunca pude encontrar el precio, shit.

Fin. Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Precios en páginas de marcas
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2019, 17:32:37 pm »
Es bien desagradable

Pero lo peor es cuando pillas los precios, que caro todo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Precios en páginas de marcas
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2019, 18:01:01 pm »
Hola.

Consulta, ¿es solo idea mía o hay muchas páginas de marcas que son tan poco claras con los precios, que uno las va desechando casi?

Odio esas páginas que tienes que mandar tu correo y tu info para poder saber el puto precio de un auto. Me pasa al mirar páginas de marcas como BMW, Audi, Opel (que ni venden siquiera), Hyundai, Peugeot y otras. Destaco otras marcas muy claras en ese sentido, como Fiat, Kia, VW,

Solo por curiosidad, quería saber cuanto vale una Grandland diesel y nunca pude encontrar el precio, shit.

Fin. Saludos.
Apenas veo que una marca de cualquier cosa, especialmente autos NO pone sus precios de lista en la página entonces desecho automáticamente esa marca, no me parece transparente, lo encuentro casi al mismo nivel de los que ocultan la patente de los autos en chileautos, como que te quieren engañar con alguna cosa.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Precios en páginas de marcas
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2019, 18:07:11 pm »
Apenas veo que una marca de cualquier cosa, especialmente autos NO pone sus precios de lista en la página entonces desecho automáticamente esa marca, no me parece transparente, lo encuentro casi al mismo nivel de los que ocultan la patente de los autos en chileautos, como que te quieren engañar con alguna cosa.

Me pasa lo mismo... y es una mierda tener que poner tu correo para cotizar. Nunca lo hago y efectivamente la desecho (aunque nunca he comprado algo nuevo jaja).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Runx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Precios en páginas de marcas
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2019, 18:08:11 pm »
Si entras a una web de usa o europa, aparece el valor mas inscripcion y gastos varios. Eso es transparencia.
Es una forma de cargar de info un sistema que no funciona bien, porque los vendedores se dedican a navegar por internet u otras actividades, salvo contados casos.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Precios en páginas de marcas
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2019, 19:44:33 pm »
Jaja yo todas las semanas me decepciono con los precios y siguen subiendo, ademas las ofertas buenas son con bonos de financiamiento, chao.

Ya 3 meses sin auto, ando algo desesperado  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Precios en páginas de marcas
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2019, 21:00:42 pm »
porque los vendedores se dedican a navegar por internet u otras actividades, salvo contados casos.

Impresionante la cantidad de comercios en que los empleados están todos pegados al teléfono pelotudeando y con los jefes al lado haciendo lo mismo. Hasta los cajeros de supermercados juegan con el teléfono mientras pasan las cosas por el lector.

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Recien Registrado
Re:Precios en páginas de marcas
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2019, 21:25:24 pm »
Puchas que es fome cuando no están los precios de mos autos y te obligan a cotizar. Yo los veo en la página web de autocosmos pero el problema es que aparecen los precios con bonos al comprar con crédito, nunca indica los precios de lista.

Desconectado Almaviva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
  • Recien Registrado
Re:Precios en páginas de marcas
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2019, 21:59:06 pm »
Totalmente de acuerdo con el comentario sobre como esconden la información de precios, pero aun cuando detesto a BMW en Chile, sus precios están todos publicados. Lo mismo para Audi...

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk


Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Precios en páginas de marcas
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2019, 22:29:50 pm »
Citar
Me pasa al mirar páginas de marcas como BMW, Audi, Opel (que ni venden siquiera), Hyundai, Peugeot y otras
BMW al menos las tiene publicadas... y Peugeot tambien, de hecho ayer anduve mirando la pagina de Peugeot.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Precios en páginas de marcas
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2019, 02:36:51 am »
Es una lata que no los publiquen, concuerdo. Hyundai los tenía publicados hasta hace poco luego de muchos años sin publicarlos. Lástima que los hayan quitado de nuevo.

Un truco. Busquen en las páginas de los concesionarios, hay algunos que los tienen actualizados.
Para Opel, está  Kovacs, para muchas (incluyendo Hyundai y Toyota que no los publican), está la página de Bruno-Fritsch, para VAG (aunque a veces no la actualizan tan rápido), Daniel Anchondo. Debe de haber otras

PD: según Kovacs, un Grandland X 1.6 Blue HDi EAT6 vale 18.5 MM, y es la versión limited.
http://www.opelkovacs.cl/movil/ficha_nuevo-grandland-x.html
 En todo caso, si te metes al cotizador de opel.cl, debajo de donde te pide los datos, igual te da el precio con todos los bonos.


PD2: si quieres un Opel, por ahora trata de comprarlo usado, ya que la mala reventa castiga sobre todo al primer dueño. Usado un Opel es aún más BBB que nuevo. ( Aunque debe haber re pocos Grandland Diesel)
Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk
« Última modificación: Julio 06, 2019, 02:45:28 am por CITY »

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Precios en páginas de marcas
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2019, 13:34:21 pm »
Y te obligan a dar tu rut en esas cotizaciones. Es como mucho. Nada que ver andar repartiendo el rut por internet.
Quieren saber si "vales la pena" supongo.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Precios en páginas de marcas
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2019, 23:44:39 pm »
Y te obligan a dar tu rut en esas cotizaciones. Es como mucho. Nada que ver andar repartiendo el rut por internet.
Quieren saber si "vales la pena" supongo.
Claro, te obligan a pedir cotización para que te llamen después jodiendote.

Te cazan los datos, correo etc...

Desecho automáticamente eso
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel