Autor Tema: precios ridiculos en seguros.  (Leído 6187 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
precios ridiculos en seguros.
« en: Octubre 08, 2012, 00:25:44 am »
mi yunta que tiene un astra 2001 paga de seguro 33 lucas mensuales con 3 uf de deducible y ese auto vale como 3 palos, ahora acaba de comprar una ford explorer limited que vale 25 palos y va a pagar 48 de seguro con las mismas 3 uf de deducible. como que no funca mucho la cosa.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2012, 00:34:44 am »
Dímelo a mi, que no he encontrado seguro por menos de 26 lucas con deducible 3uf para un auto tasado en 2 palos 200  :-[

Bueno, desventajas de ser joven  :pozozipy: :pozozipy:



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2012, 00:41:14 am »
Dímelo a mi, que no he encontrado seguro por menos de 26 lucas con deducible 3uf para un auto tasado en 2 palos 200  :-[

Bueno, desventajas de ser joven  :pozozipy: :pozozipy:

Creo que el valor depende de los repuestos y disponibilidad de estos, no asi del valor del vehiculo.

Compass me parece que paga entre 30 o 35 con 3 uf y golfa 33 con 3 uf; 23 lks con 3 uf el n300.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Mauro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Re:precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2012, 00:48:26 am »
Con el subie pago 33 lucas, con 3 de deducible.
El auto costo 13 palos

Hay empresas que se pasan con los precios

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2012, 00:49:35 am »
Creo que el valor depende de los repuestos y disponibilidad de estos, no asi del valor del vehiculo.

Compass me parece que paga entre 30 o 35 con 3 uf y golfa 33 con 3 uf; 23 lks con 3 uf el n300.

Pero wn, por ejemplo, coticé el tapabarro que está abollado, y nuevo original con disponibilidad inmediata, cuesta 30 lucas!!! los focos, espejos, parachoques, son baratísimos originales, por eso no me lo explico, y por eso aun no saco seguro.... será por que son muy blandos y la aseguradora asume que ante cualquier impacto se hará mierda???  :pozozipy: :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2012, 00:50:11 am »
Dímelo a mi, que no he encontrado seguro por menos de 26 lucas con deducible 3uf para un auto tasado en 2 palos 200  :-[

Bueno, desventajas de ser joven  :pozozipy: :pozozipy:


pero en este caso es el mismo wn po's... o sea los 2 vehiculos a su nombre y los 2 seguros a su nombre.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2012, 01:29:26 am »
mi viejo paga 36 lucas por el sx4, uf3 deducible. Cubre todo evento, pack apocalipsis y full challas eso si.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2012, 05:41:28 am »
Me meti a comparaonline para cambiar el seguro del 307 y creo q me voy por uno de 5uf por 20 lucas (rsa parece)...
Total, nunca lo ocupo o eso espero. Actualmente pago 41 lucas en liberty si deducible..


Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2012, 06:01:41 am »
En la Murano pago 37 lukas (es año 2010) y por el Aerio pago 20 lukas (año 2006 y es la version AT con ABS Airbag yAA). Ambos en Consorcio.

No es mala aseguradora....al menos me ha respondido sin problemas cuando lo he necesitado.

RSA...no puedo decir lo mismo. Un amigo, la unica vez que lo necesito, fue un parto...un real fiasco.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2012, 07:31:27 am »
Es por su edad, si tienes menos de 30 te hacen bolsa con el precio.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2012, 08:00:52 am »
Yo tengo la solución.
1.- Saquen un seguro solo por daños a terceros, que vale 10 mil mensules.
2.- Abran una cuenta de ahorro y depositan los sobrantes 25.000 sagradamente todos los meses.

Si tienen suerte van a ocupar el seguro aprox NUNCA o a lo menos cada 4 años ($1.200.000)

Si despues de 4 años tienen evento, sacan la plata del ahorro, le suman las 5 UF de deducible que la aseguradora les ubiera sacado del bolsillo y listo, auto arreglado.

Un amigo gasto plata por 12 años en seguro y NUNCA le paso algo, el día que choco, la cia de seguros le armo atados y al final no le pago niuno.... tomo la idea del ahorro y ya lleva 10 años ahorrados y nunca más le pago a una compañia de seguros, eso si, el ahorra 50 mil mensuales.

Lo importante es solo el seguro a 3ros, ese te salva y sale barato.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2012, 08:16:50 am »
creo k ca pk lo estandar antes era 500 de cobertura en emergente, moral y cesante,  c/u y ahora lo standar es 500 comvinado,  iwal para lolo siempre ha sido caro, en su momenco cotice por weviar cobertura pal samsung particular y al mismo deducible y cobertura baja diez lucas si ecluuo menores de 25 y baja 15 si ecluyo menorea de 30 ambaa comparada con cobertura todo conductor
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2012, 08:35:31 am »
Pero wn, por ejemplo, coticé el tapabarro que está abollado, y nuevo original con disponibilidad inmediata, cuesta 30 lucas!!! los focos, espejos, parachoques, son baratísimos originales, por eso no me lo explico, y por eso aun no saco seguro.... será por que son muy blandos y la aseguradora asume que ante cualquier impacto se hará mierda???  :pozozipy: :pozozipy:

Es que no es tan solo eso, si no el tipo de vehiculo y cual es el promedio de edad de los propietarios y eso tambien influye en el valor del seguro.

El citroen tambien pagaba 30 lks con con 3 uf sacado en RSA con el auto 0km el 2004. Un tapabarro costaba 30 lks, foco trasero 40 lks (todo esto cotizado en citroen chile), foco 52 lks en adriazola y asi.

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2012, 08:41:51 am »
por tener 28 años pagaba como 15 lukas mas por el seguro, y decidimos que quedaran asegurados a nombre de mi mama, pero cargados a mi tarjeta de falabella, con 3 uf de deducible en chilena consolidada, pagamos $28600 por el megane 3 y sx4 awd ambos 2011 y $26500 por el megane 2 año 2005.

el viernes le salto una piedra al parabrisas del sx4 de mi hermana y lo trizo, haremos uso del seguro para que quedo todo original.
se supone que uno puede asegurar el auto de otro hasta la primera linea de parentesco y uno se ahorra buenas lukas ya que mi mama tiene 62 años (riesgo bajo, aparte que nunca ha manejado) y son seguros con conductor libre.
en el clio use el seguro con chilena y la atencion fue buena, en el megane 2 la pintura se resquebrajo y lo tengo que llevar a que lo reparen nuevamente, los trabajos si no me equivoco tienen 3 meses de garantia


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2012, 08:46:32 am »
será por que son muy blandos y la aseguradora asume que ante cualquier impacto se hará mierda???  :pozozipy: :pozozipy:

no solo es tú vehículo, también la aseguradora asume que TU puedes hacer pedazos varios autos ajenos en la calle. y puede ser un auto caro. o colectivo y taxi que le lleva lucro cesante.
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Sharkikhan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2012, 09:50:40 am »
Por mi Impreza el seguro de 3 uf me sale como 66 lucas en Bci seguros. Verdaderamente un robo, me faltan solo 2 meses para terminar el contrato y le digo a mi viejo que lo saque por mi en otra parte...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2012, 12:52:34 pm »
por tener 28 años pagaba como 15 lukas mas por el seguro, y decidimos que quedaran asegurados a nombre de mi mama, pero cargados a mi tarjeta de falabella, con 3 uf de deducible en chilena consolidada, pagamos $28600 por el megane 3 y sx4 awd ambos 2011 y $26500 por el megane 2 año 2005.

el viernes le salto una piedra al parabrisas del sx4 de mi hermana y lo trizo, haremos uso del seguro para que quedo todo original.
se supone que uno puede asegurar el auto de otro hasta la primera linea de parentesco y uno se ahorra buenas lukas ya que mi mama tiene 62 años (riesgo bajo, aparte que nunca ha manejado) y son seguros con conductor libre.
en el clio use el seguro con chilena y la atencion fue buena, en el megane 2 la pintura se resquebrajo y lo tengo que llevar a que lo reparen nuevamente, los trabajos si no me equivoco tienen 3 meses de garantia

ojo con esto ya que siendo concesionaria, puede que no sea "original" el parabrisas nuevo

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2012, 13:03:34 pm »
Yo estaba re caliente con un Lexus que me ofrecían y cuando vi el seguro me arrepentí de una, 39 UF al año en 10 cuotas 5UF deducible...
No tengo auto, buscando..

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2012, 13:10:47 pm »
Yo estaba re caliente con un Lexus que me ofrecían y cuando vi el seguro me arrepentí de una, 39 UF al año en 10 cuotas 5UF deducible...

mi amigo del C30 paga 12 cuotas al año de 67 lucas cada una.... tiene 30 años el won. y creo que es con 10 UF.
« Última modificación: Octubre 08, 2012, 13:38:50 pm por The South Face »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:precios ridiculos en seguros.
« Respuesta #19 en: Octubre 08, 2012, 13:18:14 pm »
Fluence Privilege 2012: 27 lucas 5UF deducible, Magallanes.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel