Autor Tema: Prejuicios autos chinos ... pasò lo mismo con otros orientales?  (Leído 6658 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Prejuicios autos chinos ... pasò lo mismo con otros orientales?
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2011, 23:05:50 pm »
le tengo una confianza personal  tremenda al jac 137 es el primer chino que me compraría
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Prejuicios autos chinos ... pasò lo mismo con otros orientales?
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2011, 09:23:10 am »
Una colega tiene un great wall peri con 10.000kms (antes tenía un pop). Despues de todos los problemas que ha tenido, prefiero esperar un par de años con los chinos.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Prejuicios autos chinos ... pasò lo mismo con otros orientales?
« Respuesta #22 en: Abril 13, 2011, 09:36:40 am »
le tengo una confianza personal  tremenda al jac 137 es el primer chino que me compraría

y compratelo el precio nuevo del basico 137 sport (con ac y chiches) anda por ahi con el de la venta de tu impreza :D

la verdad de las cosas es que yo voy por que los japoneses realmente valian champiñon en los 80  , no en confiabilidad , si no que en calidad de armado y materiales , nosotros tuvimos un dart, un charger y una renoleta :D (con la ue empezo mi padre) y mi tiio cmabio su nova por un mazda y siemrpe alegaba que el mazda era puro platisco que el motor no tiraba nada , que no era comodo para caminos de ripio (habian muchos en esa epoca aca en la region), en comparacion con su antiguo nova y con el dart de mi viejo .

la gente estaba acostumbrada a cosas mas grandes y mejor armadas con cuero en los asientos y en el tablero no tanto plastico ademas de que si no era un 6L era un motor de jugera. nadie se fijaba si era economico o no  en ese tiempo la bencina era barata, no era un plus ser economico.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

KaRe

  • Visitante
Re:Prejuicios autos chinos ... pasò lo mismo con otros orientales?
« Respuesta #23 en: Abril 13, 2011, 15:03:08 pm »
No sé, pero hace tiempo atrás fui a probar un jeep chino, tiggo creo que es. La verdad es que lo que aún recuerdo, es que los cambios o un cambio en particular, creo que era cuando retrocedías... chocaba con el freno de mano CUECK!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Prejuicios autos chinos ... pasò lo mismo con otros orientales?
« Respuesta #24 en: Abril 13, 2011, 15:13:44 pm »
no se si será coincidencia o que

pero me he fijado en los GW hover y he visto que los 2009-10  andan con las luces de atras rosadas, no he visto de los ultimos para ver si vienen asi o se han decolorado
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado la_serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Prejuicios autos chinos ... pasò lo mismo con otros orientales?
« Respuesta #25 en: Abril 13, 2011, 15:50:43 pm »
Citar
Estimado, en los 60 - 70 los productos japoneses valían champiñón. Incluso hay una talla en Volver al Futuro al respecto.

Siiiiiii, es un momento en que el Dr Emmett Brown le dice a Marty McFly por un diodo..... "¿Hecho en Japón?.. con razón falló" y McFly le responde " que dice Doc, las mejores cosas son hechas en Japón"  :D

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Prejuicios autos chinos ... pasò lo mismo con otros orientales?
« Respuesta #26 en: Abril 13, 2011, 17:03:27 pm »
no se si será coincidencia o que

pero me he fijado en los GW hover y he visto que los 2009-10  andan con las luces de atras rosadas, no he visto de los ultimos para ver si vienen asi o se han decolorado

+1, y todos los taxis chinos que tienen luces led en los focos traseros, tienen varios led chicos quemados... si los chinos no pueden demostrar calidad en pequeños detalles, yo no les tengo nada de fe

Mazda 3 2.0R

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:Prejuicios autos chinos ... pasò lo mismo con otros orientales?
« Respuesta #27 en: Abril 13, 2011, 18:47:57 pm »
Citar
pero me he fijado en los GW hover y he visto que los 2009-10  andan con las luces de atras rosadas, no he visto de los ultimos para ver si vienen asi o se han decolorado
Si, porque la GW deer no tiene ese problema


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:Prejuicios autos chinos ... pasò lo mismo con otros orientales?
« Respuesta #28 en: Abril 14, 2011, 15:49:09 pm »

jajaja

 Los furgones "celeste baño"
jajaja

saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Prejuicios autos chinos ... pasò lo mismo con otros orientales?
« Respuesta #29 en: Abril 14, 2011, 16:15:34 pm »
yo creo que con el tiempo se va a ir decantando el mercado de los chinos.
sobreviviran los mejores (precio/calidad).
me gustan los BYD,los JAC y los GW.
el geely CK de mi primo aun no falla,y los materiales no son tan pencas,pero aun me convence.
me rei tanto de su clio,que yo creo que no me contaria.

Desconectado kiko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:Prejuicios autos chinos ... pasò lo mismo con otros orientales?
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2011, 22:36:21 pm »
la verdad en el trabajo llego un super chino jaja lo compraron para trasladar a los clientes al aeropuerto y a las distintas sucursales de la empresa 
la verdad pensamos todos que era un corolla  pero es un BYD
el chino a salido super bueno  hasta el momento le han sacado cualquier km y la verdad que tiene sus grillitos pero nada del otro mundo  mecánicamente un 7 , ahora ya tiene cerca de 40.000 km

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel