Autor Tema: Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9  (Leído 3234 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2018, 12:27:14 pm »
Yo creo que podrías mirar la Edge SEL AWD 3.5, harto espacio y maletero gigante.

Por lo que observo no necesitas una tercera corrida de asientos y además ahorras un poco de plata

Desconectado angeleox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2018, 13:22:20 pm »
Yo me iría por





Enviado utilizando Tapatalk

Tengo que ir a verlo aún, el único pero que vi en reviews es que la fila trasera podría ser más amplia

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2018, 13:32:59 pm »
Tengo que ir a verlo aún, el único pero que vi en reviews es que la fila trasera podría ser más amplia

Esos precios estan desactualizados, ya que llegó la version T4.

Por el precio de entrada antiguo consigues el t4 AWD, aunque a mi gusto por estetica el que es lindo es el R-Design.

http://www.rosselot.cl/en/nuevos/volvo/xc40/

Desconectado angeleox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #23 en: Agosto 17, 2018, 13:33:30 pm »
Yo creo que podrías mirar la Edge SEL AWD 3.5, harto espacio y maletero gigante.

Por lo que observo no necesitas una tercera corrida de asientos y además ahorras un poco de plata

Anotada para visitarla Gracias muchachos.

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #24 en: Agosto 17, 2018, 14:00:24 pm »
Y una Volkswagen Atlas no te tinca? creo que te alcanza con ese presupuesto.
 Salu2.

Desconectado angeleox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #25 en: Agosto 17, 2018, 16:55:24 pm »
Esos precios estan desactualizados, ya que llegó la version T4.

Por el precio de entrada antiguo consigues el t4 AWD, aunque a mi gusto por estetica el que es lindo es el R-Design.

http://www.rosselot.cl/en/nuevos/volvo/xc40/
Hoy fui a verla la T4 está a 24MM
La T4 awd está a 25 MM
Y la T5 R Design 27 MM pensé que era más chica atrás pero era engañados. Lo malo que las versiones  llegan en 2 meses por lo menos acá en Viña. Hasta el momento es opción está XC40 viene con muchos chiches y seguridad. Y hasta con conducción autónoma inteligente que no la ofrece otro modelo de los que había visto.

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #26 en: Agosto 17, 2018, 17:33:23 pm »
Claro, la X1 es mas auto en algunos sentidos pero el equipamiento adicional cuesta muy caro. La Volvo es una muy buena compra.

Hoy fui a verla la T4 está a 24MM
La T4 awd está a 25 MM
Y la T5 R Design 27 MM pensé que era más chica atrás pero era engañados. Lo malo que las versiones  llegan en 2 meses por lo menos acá en Viña. Hasta el momento es opción está XC40 viene con muchos chiches y seguridad. Y hasta con conducción autónoma inteligente que no la ofrece otro modelo de los que había visto.


Desconectado angeleox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2018, 10:41:23 am »
Aprovechando el impulso, dejare este video. Del Grand Cherokee

https://www.youtube.com/watch?v=QbNSDblROOQ

Pero me pregunto si esto es valido si te pasa en la calle con otro auto?  como el Jeep pesa 2300 KG, pienso o creo que la fisica influye en ese sentido.

Pero mal en el sentido que no se abrió ningún Airbag lateral. No es aceptable.



Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #28 en: Agosto 28, 2018, 11:01:38 am »
Yo me iría por





Enviado utilizando Tapatalk

Otro voto pal Volvo por aca!  :freddie:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #29 en: Agosto 28, 2018, 12:14:50 pm »
Aprovechando el impulso, dejare este video. Del Grand Cherokee

https://www.youtube.com/watch?v=QbNSDblROOQ

Pero me pregunto si esto es valido si te pasa en la calle con otro auto?  como el Jeep pesa 2300 KG, pienso o creo que la fisica influye en ese sentido.

Pero mal en el sentido que no se abrió ningún Airbag lateral. No es aceptable.
Difícil saberlo, al chocar con los autos promedio que andan acá en la calle los pocos Cherokee que he visto chocar se llevan la mejor parte, debe ser porque acá la inmensa mayoría de autos que nos venden son mediocres o recortados, tan así que salen peor parados.

El Cherokee tengo entendido que aún usa la antigua plataforma de origen Mercedes.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #30 en: Agosto 28, 2018, 22:17:17 pm »
Hola !, Tengo la X2 Xdrive 2.0 M Sport X desde Junio. Si buscas un auto amplio, no lo es, tiene 470l de maletero, y nosotros con un bebe de 1 1/2 andamos con el coche paragua atras y la verdad esta bien. Pero para viajes mas largos, lamento decirte que aunque tiene un maletero expandible no es un auto muy practico.
La suspension esta mas en el lado duro ( al ser M Sport) pero se maneja en autopista y en ciudad como un auto, es rapido para ser diesel con 400 nm de torque. Atento con el impuesto verde 2.1m me salio. 
El X1 es fome, ya muy antiguo y con poco equipamiento.  si quieres algo mas grande el X3 en 20i puede ser opcion o el GLC que estan al mismo precio.

Si quieres saber fotos o detalles, me avisas.

Eso si el auto claramente llama la atencion, por que es un diseno muy nuevo

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #31 en: Agosto 29, 2018, 09:27:24 am »
El X1 es fome, ya muy antiguo y con poco equipamiento.

El X1 esta plenamente vigente y sin reemplazo todavia. Fome, yo lo encuentro la zorra, lindo ... el X2 es exclusivo, distinto, hermoso, pero ese despeje...

lo del equipamiento no es primera vez que lo escucho, parece que WBM es el Gildemeister de los premium.

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #32 en: Agosto 29, 2018, 13:10:47 pm »
El X1 esta plenamente vigente y sin reemplazo todavia. Fome, yo lo encuentro la zorra, lindo ... el X2 es exclusivo, distinto, hermoso, pero ese despeje...

lo del equipamiento no es primera vez que lo escucho, parece que WBM es el Gildemeister de los premium.

Por que te preocupa el despeje ? Aunque sea Xdrive no es un SUV para ir a la duna o barro. Nunca he tocado con nada abajo, y eso que transito en Viña, Valpo y Santiago.
Mi comentario del X1 es que independiente de la version, el look interno es muy similar al F30 del 2014 que tuve y es fome volver a subirse a un auto que es igual por dentro. Eso si es mucho mas funcional que el X2, el X1 tiene 505l de maletero, y el X3 550.

El tema del equipamiento, es que si comparas con Volvo, Volvo es mas equipado pero no tan dinamico el andar. Es cosa de preferencia. Yo estoy cagado y creo que el X2 lo vendere al año, no me va a caber la tribu adentro.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #33 en: Agosto 29, 2018, 14:28:31 pm »
Conozco por fuera solamente el X1, me da la sensación que se nota mucho que es la entrada a la serie X, se ve fome en relación a los que están más arriba, no me agrada. Se ve más interesante el Volvo que subió Quelo si fuesen a la par los precios.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel