Autor Tema: Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9  (Leído 3236 veces)

Desconectado angeleox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Bueno muchachos, ustedes me ayudaron a comprar mi vehículo actual y  tengo una escape 2018 con 24000 km.  pero por cosas del destino me llego una platita y vamos a cambiar de juguete. en su momento la escape fue a lo maximo que pudimos optar.

Si analizo con mente fría mis opciones, no tengo nada claro y creo que solo quiero tener un auto superior al que tengo.

Entonces queremos hacer un Upgrade pero que sea con cabeza y no tanto con una  calentura por una auto lindo, mi señora quiere espacio en la fila trasera ya que viaja ahi siempre con nuestro bebe de 2 años que va en su silla, y también creo que lo cambiaremos en unos  3 años.

Dejare precios con bonos de automotoras si uno paga en efectivo.

Grand Cherokee 4x4 Laredo 27 MM (a mi señora no le gusto porque no era tan espaciosa la fila de pasajeros, a mi me gusta ya que encuentro que tiene personalidad el autito)
X1 luxury 25 MM (buen rendimiento y tiene de todo, estéticamente no me gusta mucho)
X2 sdrive 20i MsportX (Estéticamente me tiene caliente pero no creo que sea la compra mas inteligente, pero me gusta)
CX9 no la eh visto, pero siempre eh leído acá en el foro, que siempre la recomiendan como caballito de batalla.

Ahora como ven no tenemos un estilo definido, me gustaría que fuera económico, 4x4, espacioso atrás y que estéticamente agradable, nuevo, pero no creo que sean compatibles todas esas características con mi presupuesto.

Comenten lo que quieran, todo es bienvenido.

Saludos...

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Pero viejo, pagar 25 palos para cambiarlo en 3 años y que te den 18 por el.... la Prado no te gusta??  O un pilot?
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Y cuales serían los modelos Premium?
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Y cuales serían los modelos Premium?
:trollface:
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Conectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1091
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Pero viejo, pagar 25 palos para cambiarlo en 3 años y que te den 18 por el.... la Prado no te gusta??  O un pilot?

Creo que estas siendo optimista. Mas cercano a 12 que a 18 en 3 años...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
¿La X1 y X2 son tracción integral? Averigua bien ese dato, porque es un requisito según indicas.

El X2 es precioso, aunque me cuesta creer que tenga más espacio atrás que una GC. De todos modos, para un bebé importa más el tamaño del maletero que el espacio en la fila trasera a mi juicio (fundado, con 2 guaguas jaja).

De verdad evaluaría la opción de que sea "semi-nuevo", hay mucho auto bacán por ese presupuesto con 1 año de uso, que ya tuvo buena parte de su devaluación. Quizás hasta te alcanza para una X3 o un Mercedes GLC. A mi en ese rango "semi-nuevo" me encanta la Q5, pero prefiero no recomendarla antes de ser crucificado en el acto en este foro jaja.

En fin, el abanico de opciones es muy grande. Depende de qué tamaño de auto quieras (por ejemplo, un CX9 o un Land Cruiser son bien grandes vs. los otros que son SUV más light), características que no trances. A priori, me imagino que quieres algo ágil, porque bajarse de un Ford Escape de 245 hp a otro auto puede ser deprimente. En ese sentido, el 2.0 Twin Scroll de BMW con la caja ZF8 no creo que te decepcione... pero otros sí.

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Te preocupaba el espacio, y de tu lista tal vez el único que tiene más espacio que el Escape es el CX9....

No pensaste en Explorer Limited?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado angeleox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
¿La X1 y X2 son tracción integral? Averigua bien ese dato, porque es un requisito según indicas.

El X2 es precioso, aunque me cuesta creer que tenga más espacio atrás que una GC. De todos modos, para un bebé importa más el tamaño del maletero que el espacio en la fila trasera a mi juicio (fundado, con 2 guaguas jaja).

De verdad evaluaría la opción de que sea "semi-nuevo", hay mucho auto bacán por ese presupuesto con 1 año de uso, que ya tuvo buena parte de su devaluación. Quizás hasta te alcanza para una X3 o un Mercedes GLC. A mi en ese rango "semi-nuevo" me encanta la Q5, pero prefiero no recomendarla antes de ser crucificado en el acto en este foro jaja.

En fin, el abanico de opciones es muy grande. Depende de qué tamaño de auto quieras (por ejemplo, un CX9 o un Land Cruiser son bien grandes vs. los otros que son SUV más light), características que no trances. A priori, me imagino que quieres algo ágil, porque bajarse de un Ford Escape de 245 hp a otro auto puede ser deprimente. En ese sentido, el 2.0 Twin Scroll de BMW con la caja ZF8 no creo que te decepcione... pero otros sí.

Sii ayer me enteré que eran Sdrive la x1 y x2 y que suben como 2 palitos para la versión integrada que es Xdrive. No tenía idea antes que existían XD

PERO gracias muchachos es lo que necesito, no conozco tantos modelos como ustedes y como me vayan mencionando opciones iré buscándola para ver que tal.

Desconectado angeleox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Y cuales serían los modelos Premium?

Ayer en ruta motor vi un infinty q50 ajjaja nose si cuenta.

Desconectado angeleox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Te preocupaba el espacio, y de tu lista tal vez el único que tiene más espacio que el Escape es el CX9....

No pensaste en Explorer Limited?

No la eh visto. Tuvimos un fiesta después una escapé, como que quería cambiar de marca y probar otras cosas que no sean Ford xD

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2018, 09:34:38 am »
Solo para hacer daño, dejo mi "sueño húmedo" SUVistico: https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-6438417?s=20
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2018, 09:41:48 am »
Bueno muchachos, ustedes me ayudaron a comprar mi vehículo actual y  tengo una escape 2018 con 24000 km.  pero por cosas del destino me llego una platita y vamos a cambiar de juguete. en su momento la escape fue a lo maximo que pudimos optar.

Si analizo con mente fría mis opciones, no tengo nada claro y creo que solo quiero tener un auto superior al que tengo.

Entonces queremos hacer un Upgrade pero que sea con cabeza y no tanto con una  calentura por una auto lindo, mi señora quiere espacio en la fila trasera ya que viaja ahi siempre con nuestro bebe de 2 años que va en su silla, y también creo que lo cambiaremos en unos  3 años.

Dejare precios con bonos de automotoras si uno paga en efectivo.

Grand Cherokee 4x4 Laredo 27 MM (a mi señora no le gusto porque no era tan espaciosa la fila de pasajeros, a mi me gusta ya que encuentro que tiene personalidad el autito)
X1 luxury 25 MM (buen rendimiento y tiene de todo, estéticamente no me gusta mucho)
X2 sdrive 20i MsportX (Estéticamente me tiene caliente pero no creo que sea la compra mas inteligente, pero me gusta)
CX9 no la eh visto, pero siempre eh leído acá en el foro, que siempre la recomiendan como caballito de batalla.

Ahora como ven no tenemos un estilo definido, me gustaría que fuera económico, 4x4, espacioso atrás y que estéticamente agradable, nuevo, pero no creo que sean compatibles todas esas características con mi presupuesto.

Comenten lo que quieran, todo es bienvenido.

Saludos...


 A riesgo de ser baneado. "mente fría"; "que sea con cabeza", etc., por favor, como vas a cambiar un auto casi nuevo comiéndote toda la depreciación de ese auto para comprar otro nuevo y nuevamente otra depreciación, osea, en 3 años perderás como 10 palos.

 Quédate con el que tienes.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2018, 09:46:03 am »

 A riesgo de ser baneado. "mente fría"; "que sea con cabeza", etc., por favor, como vas a cambiar un auto casi nuevo comiéndote toda la depreciación de ese auto para comprar otro nuevo y nuevamente otra depreciación, osea, en 3 años perderás como 10 palos.

 Quédate con el que tienes.
Las calenturas no son racionales, por eso no me meto en el bolsillo de los demás, si se tiene ganas de algo, y además está disponible el dinero, pues darle nomas.

Distinto es el caso de ganar reguleque y tener que pedir un préstamo de 20 millones más la venta del auto que se tiene para comprar otro.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2018, 09:55:36 am »
El forero dijo comenten lo que quieran todo es bienvenido xd
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2018, 10:24:14 am »
Solo para hacer daño, dejo mi "sueño húmedo" SUVistico: https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-6438417?s=20

lo adiviné antes que cargara jajaja... también me gustaba pero mirando el nuevo este se ve antiguo ya.

teniendo plata para mantenerlo, es un sueño de auto... ademas mucho mas discreto que su primo, lo cual para mi al menos es un plus.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2018, 10:26:40 am »
lo adiviné antes que cargara jajaja... también me gustaba pero mirando el nuevo este se ve antiguo ya.

teniendo plata para mantenerlo, es un sueño de auto... ademas mucho mas discreto que su primo, lo cual para mi al menos es un plus.

Un premium con cáscara de generalista. Un concepto super poco comercial, pero a mi me encanta.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2018, 10:28:29 am »
Respecto al Tema, la X1 nueva es carta... la X2 no tiene despeje, uno se acostumbra a eso en un pais con calles malas.

Miraria el cheroki o el explorer solo si necesitara ese espacio extra, es un culo estacionar esos autos en algunos lugares.

Desconectado angeleox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2018, 11:19:43 am »
El forero dijo comenten lo que quieran todo es bienvenido xd

No hay drama, si se que estoy perdiendo dinero como enfermo xD

Desconectado angeleox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2018, 11:21:43 am »
Respecto al Tema, la X1 nueva es carta... la X2 no tiene despeje, uno se acostumbra a eso en un pais con calles malas.

Miraria el cheroki o el explorer solo si necesitara ese espacio extra, es un culo estacionar esos autos en algunos lugares.

Me gusta la X1 pero con tracción integral, el otro día acá subieron  un vídeo donde comparaban la tracción de varios suv y la x1 ganaba bastante cómoda.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Premium o generalista full con 25 MM de presupuesto Grand Cherokee-X1-X2-CX9
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2018, 12:05:25 pm »
Yo me iría por





Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel