Autor Tema: Presentación  (Leído 3839 veces)

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:Presentación
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2011, 20:55:58 pm »

 Y el acelerador del 306? Es "elástico"... es decir, tocas 1  mm. y se mueve como 4 mil rpm...
Saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado victor xt

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Presentación
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2011, 21:00:58 pm »
me gusta el 306 pero también me gusta mucho el rendimiento en combustible de los city cars, pero bueno

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Presentación
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2011, 21:10:47 pm »
Citar
Le tengo mucho cariño al 306.... Lo único malo es su poca seguridad, pero eso es normal dado que se diseño en los 90s... Así que tiene seguridad de esas épocas
dentro del segmento-precio-época era uno de los mas seguros según las exigencias de este foro, ya que contaba con airbags.

Desconectado victor xt

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Presentación
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2011, 15:56:43 pm »
no lo cambies, yo tuve la fase anterior en versión sedán, era un poco mas económico pero no tanto, en ciudad me daba 12.5 y en carretera a 90 llegaba a 20 km/lt según catálogo, lo mas que le saqué fue 17.5 pero a 120 ;D

si pasas a un citicar quizás logres unos 14 km/lt pero por ganar esos 2km/lt vas a perder mucho en espacio, suavidad, comportamiento en ruta (no solo carretera).

Sorry por revivir un post viejo, le he sacado el rendimiento a mi 306 station 1.6 y me está dando en ciudad, eso si manejando como abuela entre 12.5 a 13 km/ lt incluyendo un  de taco pero no mucho pero si nada de autopistas y muy poca caletera, encontré impresionante el rendimiento para una Station, le cambié el filtro de bencina y debe haberestado algo tapado, me inmagino entonxces que en carretera debe dar los 20 a 90 porque a 90 vas 2750 rpm y el pie casi no toca el acelerador, y además que el par máximo de este motor TU5JP está en los 3250, excelente par motor en este motor de 8 válvulas, mucho torque en estos motores de 8v.

Gracias compadre y pucha que estoy feliz ahora que tengo los consumos ya que los he sacado en 5 ocasiones ya dando casi exactamente lo mismo, me falta saber solo el rendimiento en carretera, me olvido de los citycar  ;D ;D ;D

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:Presentación
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2011, 16:07:52 pm »
welcome esta en su casa eejjee

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Presentación
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2011, 23:49:00 pm »
Bienvenido, póngase cómodo no más!! ;) ;)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel