despues de haberme paseado por todo santiago y no haber encontrado ningun legacy decente por menos de 9 palos, mi viejo lo penso mejor, y se quiso dar el lujo de comprarse el auto nuevo mejor, asi se evita andar preocupado por cachos (como cuando me quisieron estafar en julio infante), o por cambio de neumaticos o por mantenciones
queriamos cambiar la santa fe mecanica no tanto por la plata, si no por que mi viejo se habia aburrido de andar pasando cambios
fuimos a ver al mazda 6, nos gusto harto, nos echaba un poco para atras que nos quisieran vender una caja de 4 marchas en un auto año 2012
despues nos fuimos a larrain y valdes, apenas entramos nos atendieron de muy buena manera, nos mostraron el equipamiento del auto, le dejaron ir a dar una vuelta, y mi viejo se enamoro del legacy... le encanto la respuesta de la caja automatica cvt del auto
asique se compro un legacy version xs, la version año 2012 tiene equipamiento extra con respecto a las año 2011, le cambiaron la radio por una con una pantalla que da mas informacion, tiene control de radio al volante, y ademas tiene bluetooth... es de lujo el sistema, se puede hasta acoplar cualquier celular (no solo ipod, me funciono con mi samsung galaxy ace) y reproducir la musica por bluetooth, controlandolo todo con el mando al volante, es mejor que el cable para conexion auxiliar, yaque ahi tienes que cambiar la musica desde el celular
ademas de eso, tiene caja con paddle shift, control de estabilidad (o traccion, no se diferenciarlos), freno electrico, hill holder, crucero... y mas que nada eso, el equipamiento no es abundante, pensando que el mazdita 6 tenia 4 airbags mas, sensor de luces y lluvia, pero una caja de los años 80 y sin control de estabilidad
la principal razon de comprarlo en vez del mazda es principalmente por el rendimiento, mi viejo recorre unos 20 mil kms al año, y este auto puede llegar a dar 10 en ciudad y 16 en carretera, asique conforme con eso
bueno, no hay mucho mas que contar, un 7 la atencion en larrain y valdes, nos tuvieron listo el auto, ocn patente y todo en 2 dias, nos pegamos altiro un viaje a viña, logrando un rendimiento de 13 por litro, sin respetar mucho el limite de velocidad... me di el gusto de probar el auto a 150 en las curvas despues del tunel zapata, y el auto tiene un agarre espectacular...
el awd no se siente la mayoria del tiempo, solo lo note cuando probe el auto en las curvas, se siente una sensacion rara, como que el auto hace como una succion al piso, no como en un fwd que se siente que la cola del auto se te puede escapar en cualquier momento
ya, ahi dejo fotos





