Hola. Cuando compré la Range Rover que tengo actualmente, venía con Maxxis (originalmente viene con continental)...los neumaticos tenian uso pero nada conciderable.
En una ocación retrocediendo, topé una cuneta un tanto puntiaguda, al contacto el neumático se rajó.
Me pasó lo mismo respecto a la duda de cual poner, pues son bantante caros (19 pulgadas). De casualidad el neumativo de repuesto que traia estaba absolutamente nuevo (sin uso), era un Goodyear eagle F1, busqué en todos lados donde comprarlos, sin embargo estaban agotados en todos lados. Al final el vendedor de ditec me dió un dato del proveedor de ellos. El me vendió los neumaticos a excelentw precio.
Al ir me di cuenta que tenia de todas las marcas, le dije que si eran mejor ir por continental (que xostaban unas 60k mas cu), me dijo que los F1 eran mejores y mas baratos. Son alemanes...cuento corto, son los mejores neumáticos que he tenido en los vehículos que me ha tocado tener.
Tengo un c30 con continental y los goodyear se sienten mucho mejor.
Ojalá te salgan buenos los maxxis, pero te cuento mi experiencia con ellos, la cual no fue muy buena.
Felicitaciones por la Cayenne, es diesel?
Saludos