Autor Tema: PRESENTACIÓN CAYENNE S, AÑO 2013, CON NUEVAS LLANTAS  (Leído 4220 veces)

Desconectado IS250

• Junior
PRESENTACIÓN CAYENNE S, AÑO 2013, CON NUEVAS LLANTAS
« en: Julio 04, 2016, 00:50:13 am »
Eso! ya cambié las llantas, en FOURIMS. excelente el servicio de ellos. La mía traía llantas 19"x8,5". Las Cambié por unas 20"x9.5".
Le coloqué neumáticos MAXXIS VICTRA Z4S (el que vendía las llantas hacía un combo con estos neumáticos). Revisé todos los neumáticos que me ofrecía el mercado chileno y NINGUNO me convencía como para pagar las barbaridades que cobran por ellos (390 cada Continental, 360 cada Michelín, 265 cada Yokohama). Cuando me hablaron de los maxxis dije ni cagando, ni menos para la Cayenne. Luego comencé a averiguar sobre la marca. En USA me di cuenta que muchos autos tenían Maxxis (muchos Audi sobre todo). Vi que era una marca reconocida en el ámbito de las motocicletas y cosas así. Luego vi que los vendían en Inglaterra, Alemania, etcétera. En todas partes hablaban puras maravillas de los neumáticos. Dos amigos que habían tenido Cayenne habían puesto estos neumáticos y también estaban felices con los mismos. Cuento corto, si bien los he andado un día, se sienten exquisitos!!! el confort de marcha es extraordinario. Incluso mejor que con los anteriores neumáticos (goodyear) que al haber sido de perfil más ancho supuestamente debían ser más confortables. Nones, éstos son más confortables y silenciosos. Los probé "tranquilamente a más altas velocidades (170-180) con curvas y la verdad el agarre me sorprendió, no proque los haya sentido muchos mejores que los goodyear, sino porque los sentí tan seguros y agarrados como los goodyear. En definitiva, haber pagado 115.000 por cada neumático (casi un tercio que los otros), la verdad, feliz.

Bueno, luego de la cháchara, van las fotos exteriores del antes y después de las llantas.

Desconectado 107

• Junior
Re:PRESENTACIÓN CAYENNE S, AÑO 2013, CON NUEVAS LLANTAS
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2016, 01:34:19 am »
Te felicito por el Cayenne  :clap:, se ve super bien con el cambio de llantas.
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2016, 02:07:34 am »
Son muy buenos neumaticos los Maxxis, el unico contra que tienen es que debes tener cuidado por ejemplo en zonas "reviradas" continuas, tienden a calentarse muy rapido y comienzan a perder adherencia, esto lo comentaban harto en TireRack y no gente de pista, si no que de autos con alta potencia como el tuyo.

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2016, 02:10:37 am »
Son muy buenos neumaticos los Maxxis, el unico contra que tienen es que debes tener cuidado por ejemplo en zonas "reviradas" continuas, tienden a calentarse muy rapido y comienzan a perder adherencia, esto lo comentaban harto en TireRack y no gente de pista, si no que de autos con alta potencia como el tuyo.

También lo leí a propósito de otros Maxxis (los míos son Ma Z4S). para tales efectos los llené con nitrógeno, lo cual supuestamente debiese mantener más fríos los neumáticos. Entiendo que este es un efecto probado en los neumáticos llenados con nitrógeno cierto?

Desconectado b0x

• Junior
    • www.hicrom.cl
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2016, 02:16:10 am »
Hola. Cuando compré la Range Rover que tengo actualmente, venía con Maxxis (originalmente viene con continental)...los neumaticos tenian uso pero nada conciderable.

En una ocación retrocediendo, topé una cuneta un tanto puntiaguda, al contacto el neumático se rajó.

Me pasó lo mismo respecto a la duda de cual poner, pues son bantante caros (19 pulgadas). De casualidad el neumativo de repuesto que traia estaba absolutamente nuevo (sin uso), era un Goodyear eagle F1, busqué en todos lados donde comprarlos, sin embargo estaban agotados en todos lados. Al final el vendedor de ditec me dió un dato del proveedor de ellos. El me vendió los neumaticos a excelentw precio.

Al ir me di cuenta que tenia de todas las marcas, le dije que si eran mejor ir por continental (que xostaban unas 60k mas cu), me dijo que los F1 eran mejores y mas baratos. Son alemanes...cuento corto, son los mejores neumáticos que he tenido en los vehículos que me ha tocado tener.

Tengo un c30 con continental y los goodyear se sienten mucho mejor.

Ojalá te salgan buenos los maxxis, pero te cuento mi experiencia con ellos, la cual no fue muy buena.

Felicitaciones por la Cayenne, es diesel?

Saludos
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2016, 02:47:25 am »
Quedó filete, muy buen cambio.

Ahora 265 lucas por un Yokohama a instalar en una Cayenne 2013, no me parece ninguna barbaridad  :yaoming:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2016, 03:33:07 am »
los maxxis de bicicletas me salen entre 30 a 40 lucas, tienen buen prestigio
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2016, 03:56:34 am »
También lo leí a propósito de otros Maxxis (los míos son Ma Z4S). para tales efectos los llené con nitrógeno, lo cual supuestamente debiese mantener más fríos los neumáticos. Entiendo que este es un efecto probado en los neumáticos llenados con nitrógeno cierto?

No necesariamente. El aire normal cuando se calienta , se expande y genera mayor presion dentro del neumatico. El nitrogeno no evita el calentamiento, si no que no genera cambios volumetricos al hacerlo, que no es lo mismo que disiparlo o no calentarse.

http://www.tacometro.cl/el-nitrogeno-ha-llegado-a-las-ruedas-de-chile/prontus_tacometro/2013-10-02/133019.html

Desconectado Daniroquai

• Junior
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2016, 15:58:59 pm »
los  maxxis de bajo perfil en el auto anterior me salieron la raj...  cero drama
El unico pero que encontre es que se desgastaron mas rapido de lo normal.
Eran mas suave que los continental que tenia puestos.

Desconectado Diabolic

• Junior
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2016, 18:15:47 pm »
quedo excelente, bonitas llantas.
Diabolic_ Swift

New Swift 1.4 2012 Blue "Chilly Willy 2.0 Turbo"

Desconectado kike

• Avanzado
PRESENTACIÓN CAYENNE S, AÑO 2013, CON NUEVAS LLANTAS
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2016, 19:36:51 pm »
Creo ser el único... Pero paso. No le vienen, tienen pinta de llanta china 10/7 (ni se q marca serán).

Auto grande --> llanta robusta, lucen mucho mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Julio 05, 2016, 19:39:40 pm por kike »

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2016, 19:52:50 pm »
Yo igual prefiero el look original

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2016, 19:56:17 pm »
otro por aca al que le gustaban las originales :okay:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Movinord

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2016, 20:46:42 pm »
la raja! se ve muy bien! Felicitaciones

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2016, 20:53:12 pm »
A mí tb me gustaba más antes. Ahora, el parachoques trasero se ve de otro tono o es efecto de las fotos ?

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2016, 22:53:14 pm »
Estan la raja las llantas, encuentro que las que traia eran muy chicas y ademas porsche no hace llantas muy bonitas que digamos para las versiones normales (otra cosa son las S), es cosa de ver las del cayman 2012.

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2016, 13:56:11 pm »
al final cual eran las nuevas ??
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2016, 16:32:53 pm »
al final cual eran las nuevas ??

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2016, 16:40:07 pm »
esas son??

yo encuentro mucho mejores las nuevas, al antiguas se ven mas pequeñas

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2016, 16:43:18 pm »
esas son??

yo encuentro mucho mejores las nuevas, al antiguas se ven mas pequeñas
Opino lo mismo.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel